Árbol de agradecimientos18Gracias

Pregunta para tíos

  1. #31
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Pues no, no me resultó agradable. Aunque quizás el factor sorpresa empeorara la situación xD
    Lo digo porque a mi por ejemplo estar follando y que sin avisar intente meterla en el culo no me mola nada, pero sin embargo me pilla en otro momento y sí.

    Tampoco me gusta que me está comiando el coño y me lama el culo porque me hace cosquillas y me desconcentro. Por eso te he preguntado que si fue porque no te lo esperabas
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  2. #32
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Pasar la lengua por el ojete? Pero en que mundo señores, ¡¡¡PERO EN QUE MUNDO!!!
    Paradise y nerver han agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Hazama escribió: Ver mensaje
    ¿Pasar la lengua por el ojete? Pero en que mundo señores, ¡¡¡PERO EN QUE MUNDO!!!




  4. #34
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Hazama escribió: Ver mensaje
    ¿Pasar la lengua por el ojete? Pero en que mundo señores, ¡¡¡PERO EN QUE MUNDO!!!
    Eso pensé yo.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  5. #35
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Neko y Nike, qué rallada acabo de tener, pensaba que eráis la misma. xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Joder pues yo tengo un colega que tiene lo de pasar la lengua por el ojete como técnica maestra. Dice que lo hace y se derriten todas, que pierden todo uso de razón y se dejan hacer de todo xD


  8. #37
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Joder pues yo tengo un colega que tiene lo de pasar la lengua por el ojete como técnica maestra. Dice que lo hace y se derriten todas, que pierden todo uso de razón y se dejan hacer de todo xD
    Habría que ver a que clase de engendros se liga tu amigo.



  9. #38
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Joder pues yo tengo un colega que tiene lo de pasar la lengua por el ojete como técnica maestra. Dice que lo hace y se derriten todas, que pierden todo uso de razón y se dejan hacer de todo xD
    Ya, un colega... Con razón no follas si les haces eso
    nerver y Álex. han agradecido este mensaje.


  10. #39
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    Habría que ver a que clase de engendros se liga tu amigo.
    No entiendo la relación entre un engendro y una tía que siente placer cuando le lamen el culo.

    Para que te guste tienes que ser fea? No sé no le veo el sentido jajajajajaj
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #40
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    No entiendo la relación entre un engendro y una tía que siente placer cuando le lamen el culo.

    Para que te guste tienes que ser fea? No sé no le veo el sentido jajajajajaj
    Porque no lo tiene xDDD




  12. #41
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Ya, un colega... Con razón no follas si les haces eso
    Sí pues ya podía ser yo, porque eso significaría que al menos consigo sacar a la mujer del bar.


  13. #42
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    No entiendo la relación entre un engendro y una tía que siente placer cuando le lamen el culo.

    Para que te guste tienes que ser fea? No sé no le veo el sentido jajajajajaj
    No, la condición no es ser fea, si no que para ellas el follar sea algo fortuito o excepcional.

    Tu imagínate que el único tío que ha accedido a tener sexo contigo, te hace algo tan asqueroso e inhumano como lamerte el culo, para hacerlo o bien estás loco, o deseas a esa persona hasta límites insospechados.

    Si partimos de la segunda premisa, una persona así, a la que la mayoría no tocaríamos ni con un palo, normal que caiga rendida. No pararía de pensar: ¡Alguien me desea!
    XY ha agradecido este mensaje.



  14. #43
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    No, la condición no es ser fea, si no que para ellas el follar sea algo fortuito o excepcional.

    Tu imagínate que el único tío que ha accedido a tener sexo contigo, te hace algo tan asqueroso e inhumano como lamerte el culo, para hacerlo o bien estás loco, o deseas a esa persona hasta límites insospechados.

    Si partimos de la segunda premisa, una persona así, a la que la mayoría no tocaríamos ni con un palo, normal que caiga rendida. No pararía de pensar: ¡Alguien me desea!




  15. #44
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues yo no me he enterado de una mierda de lo que ha dicho Mapache xD


  16. #45
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    No, la condición no es ser fea, si no que para ellas el follar sea algo fortuito o excepcional.

    Tu imagínate que el único tío que ha accedido a tener sexo contigo, te hace algo tan asqueroso e inhumano como lamerte el culo, para hacerlo o bien estás loco, o deseas a esa persona hasta límites insospechados.

    Si partimos de la segunda premisa, una persona así, a la que la mayoría no tocaríamos ni con un palo, normal que caiga rendida. No pararía de pensar: ¡Alguien me desea!
    Yo esque no lo veo asqueroso. Y como yo, muchas.

    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Pues yo no me he enterado de una mierda de lo que ha dicho Mapache xD
    Ni yo, por eso solo le respondo a lo de asqueroso
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 3 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué los tíos mienten para ligar?
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 10/07/2012, 0:58
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 17/11/2010, 12:44
    3. pregunta para chicos
      Por cadillac en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 18/12/2009, 13:12
    4. Una pregunta para entendidos.
      Por ouxeas69 en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/11/2005, 17:48
    5. CURSO PARA SABER COMO TRATAR A LOS TÍOS
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 06/09/2005, 12:06