Árbol de agradecimientos135Gracias

¿Cuál preferís de cuerpo? (Versión machos)

  1. #151
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Pues en Gangs of New York parecía estar bastante en forma. Lo mismo usaban lentes que engañaban, no se.

  2. #152
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Los que más me gustan: 6 (aunque le faltan un par de bocadillos para mi gusto ) 8, 9, 11 y 19. Los demás para mi gusto o están muy delgados, demasiado "mazados" o con sobrepeso (por decirlo de alguna manera xD) y si me tengo que decantar por uno 19 o el 11, por pedir...xD
    Por ejemplo preferiría al 20 antes que al 1, 4 o 7, que no me atraen nada. Por cierto, ¿dónde has dejado a Hugh Jackman? para mi es "el cuerpo" xDDD

  3. #153
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    19, ni mucho ni poco, así está bien.

    El 5, quitándole esos cuatro pelos, o poniéndolos de otra forma, también me gusta.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #154
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pero enserio xD Pudiendo elegir a otros tíos con mucho mejor cuerpo elegis al 19? Es que lo digo de verdad les he pasado la imagen a varias mujeres de diferentes edades y gustos y más o menos coinciden y nadie pudiendo elegir ha elegido al 19 xD No pasa nada, sólo que me quedo sorprendida, no diré el this...
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  5. #155
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Lisi, porque para gustos colores, no a todos nos gustan las mismas cosas... hay chicos a los que una tía delgadísima no les atrae lo más mínimo mientras que una entradita en carnes les pone taquicárdicos; lo mismo es aplicable en nosotras!
    Yo ya dije que mi cuerpo PERFECTO es el 9, porque es mi gusto, pero no todo el mundo tiene que opinar igual que yo.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Estoy empezando a pensar que te gusta llamar la atención gratuitamente con comentarios de este tipo, que no vienen a cuento.
    Björk, Litel y lula91 han agradecido este mensaje.

  8. #157
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Está claro que no. Pero no puedo entender como puede mojarte más las bragas el cuerpo del 19 que el del 9 como tú dices, es que si fuese lo normal en las revistas y anuncios de calzoncillos saldrían tíos como el 19, y no. Porque lo que les pone a las tías es algo un poco más atractivo.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #158
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Estoy empezando a pensar que te gusta llamar la atención gratuitamente con comentarios de este tipo, que no vienen a cuento.
    Llamar la atención me ha gustado siempre, no has descubierto el fuego.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #159
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    lisi escribió: Ver mensaje
    Está claro que no. Pero no puedo entender como puede mojarte más las bragas el cuerpo del 19 que el del 9 como tú dices, es que si fuese lo normal en las revistas y anuncios de calzoncillos saldrían tíos como el 19, y no. Porque lo que les pone a las tías es algo un poco más atractivo.

    Los gustos de las personas pueden ser muy variados, y hay gente a la que el cuerpo del 9 no le dice nada, y prefieren el 19, del mismo modo que hay chicos que prefieren chicas con carne y chicos que las prefieren delgadas. Ya se sabe, para gustos los colores.
    lula91 ha agradecido este mensaje.



  11. #160
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    lisi escribió: Ver mensaje
    Está claro que no. Pero no puedo entender como puede mojarte más las bragas el cuerpo del 19 que el del 9 como tú dices, es que si fuese lo normal en las revistas y anuncios de calzoncillos saldrían tíos como el 19, y no. Porque lo que les pone a las tías es algo un poco más atractivo.
    Osea, quieres decir que no entiendes a la gente no se deja llevar por la norma o por los estándares que nos impone la publicidad, hay gente que rompe esas fronteras, pasa de estereotipos y simplemente se guía por lo que realmente le gusta. No hay una única verdad en este mundo y para gusto los colores...
    HiperBatsa y Tarkosias han agradecido este mensaje.

  12. #161
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Sigo pensando que por mucha variedad de gustos que haya hay cosas que son como son. Pones el cuerpo a un tío de Irina Sahyk y el de Adele y habrá algún iluminado que elija el de Adele y diga que son sus gustos, pero vamos.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #162
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Creo que estás haciendo comentarios un poquito demasiado atrevidos. Es como decir que como el caviar es mejor a nadie puede gustarle más comerse una simple hamburguesa con queso. Hay gente que prefiere la hamburguesa.
    Björk, lula91 y Disposable teen han agradecido este mensaje.



  14. #163
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Aparte que has cogido casos extremos. El 19 es un tipo que te encuentras en cualquier lado, y esta bastante bien. El otro es menos "tipico" y su gimnasio le habra costado pero es otro tipo de chico y no a todas le gusta.
    An α β

  15. #164
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    El caviar es mejor por su precio dices? Porque si es por el sabor es mejor la hamburguesa con queso que el caviar. No sirve como ejemplo.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #165
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Creo que estás haciendo comentarios un poquito demasiado atrevidos. Es como decir que como el caviar es mejor a nadie puede gustarle más comerse una simple hamburguesa con queso. Hay gente que prefiere la hamburguesa.
    Creo que la intención poniendo ese ejemplo es buena pero tiene navaja de "doble filo" xDD. Se supone que Irina Sahyk es mejor que Adele? Adele es la hamburguesa? jajaj. Era broma . Ahora enserio, Lisi, precisamente Adele es muy guapa o por lo menos a mi me lo parece e Irina también, no es cuestión de ver quien es mejor se trata de gustos. Se supone que a todas las tías nos tiene que gustar Brad Pitt? Pues a mi no me gusta, me parece muy guapo pero no me atrae para nada.

Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cuál preferís de cuerpo?
      Por Randal Graves en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 164
      Último mensaje: 25/04/2013, 2:43
    2. ¿Qué preferís: cara o cuerpo?
      Por Daya en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 143
      Último mensaje: 17/09/2009, 10:45
    3. Respuestas: 55
      Último mensaje: 18/09/2008, 16:33
    4. ¿CUAL ES LA PARTE DE VUESTRO CUERPO...
      Por La_NeNa_RoCkErA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 26/04/2004, 20:40
    5. Respuestas: 24
      Último mensaje: 15/02/2004, 20:55