Sobre las pollas

  1. #121
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    "Ufff me encanta jiji".21 años.Hay cosas más importantes que tenerla pequeña o grande.
    Que funcione, saber utilizarla, que no sea de un criminal de guerra, que no sea de un hijo puta, que no acabe en punta...

    Ahora mismo solo quieren pollas!! y, como dijo la musa, "Cada polla es un mundo..." que lo disfruten.


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  2. #122
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    The Faceless escribió: Ver mensaje
    que no sea de un criminal de guerra, que no sea de un hijo puta
    Yo creo que a muchas esto se la suda bastante mientras tenga "poya perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmm jiji".
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #123
    Avatar de Deep_Inside ya tu sabeee
    Registrad@ el
    08/12/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    uauu.. me alegro saber que no soy la unica que de pasar de la polla grande a la pequeña no soy la unica a la que se le sale..¬¬
    será cuestion de acostumbrarse no? xD

  4. #124
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Deep_Inside escribió: Ver mensaje
    uauu.. me alegro saber que no soy la unica que de pasar de la polla grande a la pequeña no soy la unica a la que se le sale..¬¬
    será cuestion de acostumbrarse no? xD
    sí... aunque se pasa mal xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #125
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    Delkeith escribió: Ver mensaje
    Seguro que más de una vez os hábeis tropezado con un pene de dimensiones bajas, ¿Qué tal os ha ido?, ¿Notais la diferencia?.

    Hoy tuve una conversación con dos colegas míos (eran chicas), y una decía que era visual, la otra que donde este una buena polla que se quiten las demás pollas.


    Por otra parte, si quereis contestar...

    ¿Os duele alguna posición?, ¿Te ha dolido con uno pero con otro no?.

    Por cierto, aprovecho para decir que el documental del Pene, es Dios

    Pues las prefiero algo mas grandes y si que hay diferencia
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Hay cosas más importantes que tenerla pequeña o grande.
    Alguien la tiene pequeeeeeeña.







  8. #127
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    No estamos hablando de si es lo más importante o no. Estamos hablando de dejando a un lado sentimientos, simplemente cómo las preferís. No es cuestión de si se juzga o no por ello, si no de si podéis elegir una, independientemente del hombre al que esté pegada cómo preferís y por qué
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #128
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo las prefiero grandes. Of course.

  10. #129
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    No estamos hablando de si es lo más importante o no. Estamos hablando de dejando a un lado sentimientos, simplemente cómo las preferís. No es cuestión de si se juzga o no por ello, si no de si podéis elegir una, independientemente del hombre al que esté pegada cómo preferís y por qué
    Hombre, yo antepongo mis sentimientos a como tenga la polla un tio.

  11. #130
    Avatar de kikiwoman In Love ^^
    Registrad@ el
    10/12/2006
    Localidad
    Grrr
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo prefiero una normalita .Ni pequeña ni grande , normal .

    [[
    Y si Me kedO a Oscuras...
    Luz de la lOcura ven y alumbrame ]]
    *L*
    --------------------------
    POr ti lucharé pOr tOdo el cariñO que has puestO conmigO
    POr todO tu tiempo pOr haber queridO tenerme contigO
    Y pOr tu calOr y pOr tanta magia me quedO cOntigo
    Y pOr tu calOr y pOr tu carisma te llevO conmigO
    -----------------------

  12. #131
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Tamaño medio, que no sea una cosa descomunal y que asuste pero que se pueda ver vaya...

    Y respondiendo a lo otro..de momnto no me duele ninguna postura pero que tampoco esque haya practicado medio kamasutra, ni un cuarto, ni la mitad de un cuarto...xD de las tipicas no salgo.
    1/7/04!!!

  13. #132
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo tengo muy buenos sentimientos, y soy divertido

    jejejejejeej
    e

  14. #133
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/10/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    XabierGI escribió: Ver mensaje
    yo tengo muy buenos sentimientos, y soy divertido

    jejejejejeej
    e

    no digas esas cosas hombre...


    ~ nιgнтѕ orιgιnal noιѕe ~

    ι love dance мυѕιc, ι dance dance мυѕιc, ι нave dance ѕoυl

  15. #134
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    JaNe^Doe escribió: Ver mensaje
    Hombre, yo antepongo mis sentimientos a como tenga la polla un tio.
    Perfecto. Y yo. Y todos, imagino.
    Pero aquí no estamos hablandon de si dejarías a un tio si la tuviera pequeña, si no de cómo preferirías el tamaño si pudieras elegir
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  16. #135
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Pues unos 17cm para mi es mas que perfecto, y gruesas.

    No se, yo las pollas pequeñas no las noto.

    Ah! y me duele siempre al principio, sea como sea la polla del tio.
    Última edición hecha por Marss, 11/12/2007 a las 23:22.

Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre el msn.
      Por The Thing en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/04/2005, 20:57
    2. Sobre mi web
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 02/10/2004, 18:27
    3. sobre mi web..........
      Por AeRiS en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/09/2004, 21:10
    4. Sobre pollas jeje
      Por Lasmi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 11/05/2004, 23:17
    5. sobre msn
      Por ^^martuky^^ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:37