MUy poca regla!

  1. #16
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Aqui en mi ambulatorio me dijeron que las diane 35 las habian retirado por que no ivan muy bien

  2. #17
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Alejandra escribió: Ver mensaje
    M e perdido... eres xica o xico? o es d ealgun amigo tuyo la cuenta??
    Una chica, esta cuenta es de mi novio jeje.

  3. #18
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    Pero lo de la regla puede ser por las pastillas?¿?¿ lo de las nauseas, si me las tomo después de cenar no me pasa, creo que tiene algo que ver con que si me las tomo más tarde cunado ya he hecho la digestión me isentan mal...pero lo de la poca regla me estraña más....
    Every breath you take...every move you make...


  4. #19
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Si te las mando el dermatologo creo ke tambien te vendria bien ir al ginecologo (sino has ido aun) y que te explore,mas aun si sientes eso.

  5. #20
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    ~PoIsOn_GiRl~ escribió: Ver mensaje
    Aqui en mi ambulatorio me dijeron que las diane 35 las habian retirado por que no ivan muy bien

    No las han retirado solo ke las suelen enviar para chicas con desarreglos hormonales,acne..etc.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    MaRiEttA escribió: Ver mensaje
    No las han retirado solo ke las suelen enviar para chicas con desarreglos hormonales,acne..etc.
    cuanto acné hay que tener para que te las manden? hacen efecto?? porque yo creia que ya habia probado de todo y nada servia...

    y respondiendo al tema no creo que sea nada grave pero ves y asegúrate en el ginecologo
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  8. #22
    .
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    531
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Como ya te han dihco, deberías ir al ginecólogo. Esas pastillas no son sugus y especialmente lo digo por la forma desenfrenada de tomarlas. Es más, ¿las tomas por receta médica o te las pillaste por tu cuenta?

  9. #23
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    Las em epcé a tomar por el dermatologo, porqué me hice un tratamineto contra el acné llamado Roacutan (no sé is lo conoceréis) y la dermatologa que aparte de ayudarme con las hormonas y los granos y tal, tenia que tomarme anticonceptivas para evitar quedarme envarazada durante el tratamiento...
    Acabé el tratamiento hace itmepo, però como ténñia pareja me las segui tomando...

    Pekenita; yo me las tomaba junto al tratamiento éste que he nombrado, el Roacutan, es decir lo que me quitó el acné fué el tratamiento, las pastillas por si solas no sé...a mi me fué fenomenal el Roacutan, yo era una "cara pizza", y ahora apenas me sale un grano cuando me tiene que venir la regla...
    Every breath you take...every move you make...


  10. #24
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Deberías ir al ginécologo si las has empezado a tomar como anticonceptivo ya que necesita un control y unas pastillas que se ajusten a tu cuerpo.

  11. #25
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    La verdad es que me estoy pensando dejarlas...
    Every breath you take...every move you make...


  12. #26
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    _kiskis_ escribió: Ver mensaje
    La verdad es que me estoy pensando dejarlas...


    No se,ve al ginecologo y si quieres seguir tomando la pildora igual te manda otras..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/10/2005, 19:44
    2. ¿Poca personalidad?
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 19/10/2005, 23:52
    3. k poca gente hay no?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/09/2004, 20:20
    4. qué poca gente en los subforos...
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/05/2004, 16:52
    5. Xk hay tan poca gente?
      Por Níobe en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 19/03/2004, 19:59