Poca imaginación :_

  1. #1
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621

    Poca imaginación :_

    A las 10 viene mi chico, y quiero que no se le olvide el ratito que vamos a pasar juntos. Tenemos la casa para nosotros dos.

    Necesito idea, que de imaginación ando escasa. Ideas tipo: ponerte algo sexy. Pues cosas así.


  2. #2
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Follatelo.

  3. #3
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Hazle un streptease, eso normalmente les gusta xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #4
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Ponte algo sexy jajaj
    No sé, esas cosas suelen surgir, pero con un poco de imaginación... ropa sexy, luces apagadas, velas dando ambiente y un pañuelo opaco para taparle los ojos y que se deje hacer
    L+R
    ...tQ...

  5. #5
    Avatar de Neuroti-K Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/05/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Si tienes bañera prepara 1 baño de agua caliente y velitas

    Vamos es lo k yo kero

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Si tienes tiempo, haz una cenita así curiosa y luego el postre... ejem, un striptease, un masaje erótico, nuevas posturas, lo que han dicho del baño está muy bien... si tienes bañera meteos juntos... aysss... Ya nos contarás qué fue al final!


  8. #7
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Ya hay velitas por la escalera, y por mi habitación. Ahora solo queda que me ponga lo que tengo pensado xdd

  9. #8
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    y porque no os dejais de chorradas y teneis sexo salvaje, hasta que se le desquebraje la polla a tu novio?



  10. #9
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    De verdad,que teneis la misma sensibilidad que un alfiler xdd

    Maribel,podrías jugar con él.A mí es que lo de la lencería sexy y los streaptese y cosas así no me van...Pero los juegos siempre pueden ponerle muy a tono =)

  11. #10
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    y porque no os dejais de chorradas y teneis sexo salvaje, hasta que se le desquebraje la polla a tu novio?

    en realidad, a los tios les gusta mas el sexo salvaje q las polladas esas de velitas i cosas xD

  12. #11
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    atalo a la cama y hazle perrerías...

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    y porque no os dejais de chorradas y teneis sexo salvaje, hasta que se le desquebraje la polla a tu novio?
    Joer, que bestia parda xDDD

    En serio, yo siempre he deseado despelotarme con una música sensuarl sin que el tío pudiese tocarme Me encantaría, no sé tú (=
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sexo salvaje: barato, fácil e inolvidable.

  15. #14
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Sexo salvaje: barato, fácil e inolvidable.
    eso eso. lo tiras encima de la cama, le besas con pasion, le atas... y esas cosas

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Ni caso.

    Tu, cuando venga le dices...

    "eres un cabrón, has llegado tarde/podrías haber llegado antes". Claro, como eres un tío te crees que puedes hacer lo que te de la gana. Te vas a enterara gilipollas."

    Acto seguido le pegas y le das una patada, y empiezas a abusar de el y a apretarle la polla Aunque parezca que duele, en realidad mola Y, entonces, y y y, entonces haces como que le violas y le muerdes y le pellizcas los pezones con furia. Verás como no se le olvida... y te acaba pidiendo más.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. MUy poca regla!
      Por Warcry en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/09/2006, 13:33
    2. ¿Poca personalidad?
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 19/10/2005, 23:52
    3. k poca gente hay no?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/09/2004, 20:20
    4. qué poca gente en los subforos...
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/05/2004, 16:52
    5. Xk hay tan poca gente?
      Por Níobe en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 19/03/2004, 19:59