pildora y medicamentos

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    pildora y medicamentos

    Bueno, esto va para las que usen la pildora. Yo la he empezado a usar en diciembre y ahora estoy tomando medicamentos para el resfriado y para la muela xD Me preguntaba si los medicamentos disminuian el efecto de la pildora, si lo anula o algo :S Nose...

  2. #2
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Consulta a tu médico. Deberías haberselo dicho cuando te recetó los medicamentos.

  3. #3
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Cuando un medicamente puede disminuir el efecto de la píldora siempre te lo pone en el prospecto, asi que sólo tienes que leerlo xD normalmente los antibióticos suelen hacerlo, de todas formas, cada vez que el médico te vaya a recetar algo recuérdale que estás tomando la píldora.
    03.02.07 []

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No todos los medicamentos que reducen el efecto de la píldora lo dicen en sus prospectos night adicta.

    Supongo que estarás tomando antibióticos, estos medicamentos reducen su efecto pero cuando se va a la consulta del médico hay que decir que se toma la píldora, siempre o al menos, consultarlo en la farmacia.


  5. #5
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Mira a ver en el prospecto de tus anticonceptivas...en el mío (supongo que será en todas mas o menos igual) pone:
    "Entre las sustancias que disminuyan las concentraciones de etinilestradiol se encuentra: ritonavir, cualquier sustancia que disminuya el tiempo del tránsito gastrointestinal, las sust. que inducen enzimas microsomiales hepáticas (carbamezepina, oxicarbamezepina, rifampicina, rifabutina, barbitúricos, primidona, fenilbutazona, fenitoína, griseofulvina, topiramato y modafinilo), Hiperium perforatum, y cierto antibióticos (amiplicina y otras penicilinas, tetraciclina)"

    Mira a ver si lo que tomas lleva alguna de esas sustancias, y si sigues con dudas en la farmacia te lo dirán sin problema.
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Mientras no sea antiviótico, no te preocupes.

    myD

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    miRe escribió: Ver mensaje
    Mientras no sea antiviótico, no te preocupes.

    Hay más medicamentos, como el paracetamol que se utiliza para la fiebre, dolores bucales, etc.


  9. #8
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Hay más medicamentos, como el paracetamol que se utiliza para la fiebre, dolores bucales, etc.
    El paracetamol es gelocatil, no hay que pensar tan en negativo, las posibilidades son mínimas.
    Cuando tengas este tipo de problemas, dile al médico que te estás tomando la pildora, pero vaya yo no me preocuparía.

    myD

  10. #9
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Ahh.. y como nos pongamos a leer el prospecto detenidamente no nos la tomaríamos ... xD

    myD

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    miRe escribió: Ver mensaje
    El paracetamol es gelocatil, no hay que pensar tan en negativo, las posibilidades son mínimas.
    Cuando tengas este tipo de problemas, dile al médico que te estás tomando la pildora, pero vaya yo no me preocuparía.

    Claro que son mínimas, pero el cuidado hay que tenerlo igualmente, luego vienen los sustos y las rayadas.
    Lo mejor es que vayas a la farmacia y le preguntes aunque lo más seguro es que si estás tomando algún antibiótico se reduzca el efecto y tengas que usar otro método.


  12. #11
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Claro que son mínimas, pero el cuidado hay que tenerlo igualmente, luego vienen los sustos y las rayadas.
    Lo mejor es que vayas a la farmacia y le preguntes aunque lo más seguro es que si estás tomando algún antibiótico se reduzca el efecto y tengas que usar otro método.
    Tienes razón, pero que yo por un gelocatil no me rayaria, por antibiótico si, es más utilizaria otro metodo para evitar las rayadas...

    myD

  13. #12
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si te tomas un Gelocatil porque de repente se te pone un dolor en una muela... pero si te ponen en tratamiento (en el caso de los dentistas) tienes que tomarte varios comprimidos al día.


  14. #13
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    me estoy tomando espidifen (para el resfriao) y saetil (para la muela) :S en sobres.. no kreo k pase na...xo prfiero estar segura. El problema es q me tomo 3 sobres al dia de cada cosa ( lo que me dijeron en la farmacia) y por eso, que como disminuyan el efecto de la pildora...con tantas veces k me lo tomo pues no veas xDDD

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Como te han dicho deberías haberlo consultado en el médico porque siempre hay que decirle que tomas la píldora aunque te mande un gelocatil.

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ya que no se lo dijiste al medico yo iria a la farmacia a preguntar
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. PILDORA
      Por Adri en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 29/09/2006, 21:02
    2. La pILdOrA....
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/05/2006, 22:12
    3. La Píldora
      Por AnukeT en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/08/2005, 12:43
    4. Medicamentos que aumentan la libido femenina
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/07/2005, 19:19
    5. LA PILDORA
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/02/2004, 22:33