PiLdora y ManChiTas RaRas

  1. #1
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56

    PiLdora y ManChiTas RaRas

    A ver, tengo un problemilla, bueno, no sé si es un problema o es normal, no lo sé. La cuestión es que mancho un poco marrón, pero no es sangre y no me toca la regla ni nada. El médico me dijo que el primer mes mancharía con lo de la píldora, pero es que no sé si es normal, es que no es sangre, es como mu marrón Espero que no os de mucho asco lo que os digo, pero es que no sé si ir al médico o si es normal o qué.. ¿Os ha pasado a alguna? Estoy tomando las Yasminelle diario, por si sirve de algo, ¿Creeis que debo ir al médico?

  2. #2
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    ¿Qué te ha dicho el médico? que el primer mes de la píldora podrías manchar, es el primer mes y manchas...pues si el médico te ha dicho que es normal, pues eso, que es normal.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  3. #3
    Avatar de **xIkItIyA** EnamoraDa...
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    bueno mi consejo es que acudas al médico, igual tu cuerpo a rechazao las pastillas, conozco a una amiga k le paso exactamente igual que ati, acudió al medico y le dijo que era normal, a los dos meses, dejó de manchar..


    .((¯`.ShA_GiTaNikAh.´¯)).

    ***s&j***

    ....tQ....

  4. #4
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    A mi me pasa lo mismo con el anillo vaginal, y me dijo la ginecologa que era normal!!

    Muaa

  5. #5
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Con algunas pastillas anticonceptivas,es normal q el flujo se altere y manches,como dices, marrón.
    Yo empecé el mes pasado con Diane 35 por un problema hormonal,pero tb sirve de anticonceptivo,y al principio,manchaba un poquito con un flujo del color q dices.Se me pasó a los 5 días.Pero si persiste,consultalo con el médico.

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Gracias por contestar tan rápido Bueno, entonces creo que esperaré a tomarme la primera cajita y si el mes que viene sigo igual, pues iré al médico...

  8. #7
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Hombre me parece un poco heavy que tomes anticonceptivas y no sepas que los sangrados intermenstruales los primeros meses son habituales ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puede que esos sangrados se den durante los primeros 3 meses (cosa que debería haberte dicho el médico), es después de esos meses cuando si continua hay que ir al médico para que mande otras.

  10. #9
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Ya lo he dicho en el primer mensaje, que el médico me dijo que sería normal sangrar el primer mes, pero que lo que me parece rarillo es el color, un color marrón que no parece sangre...

  11. #10
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    esos sangrados intermenstruales son normales hasta cierto punto con la pastilla

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    oOo.piTuFina.oOo escribió: Ver mensaje
    Ya lo he dicho en el primer mensaje, que el médico me dijo que sería normal sangrar el primer mes, pero que lo que me parece rarillo es el color, un color marrón que no parece sangre...

    Pues sí es sangre, tranquila. A mí me pasó igual, de hecho abrí un topic y todo aquí xDDDDD


  13. #12
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Incluso si no es sangre,es normal.Eso marrón será como un flujo,y como he dicho arriba,a mí me pasó durante unos días el primer mes de tomarme la pastilla.
    Pasa cuando tomas pastilla anticonceptiva.
    A mi no me gusta,la verdad,pero no tengo más remedio q tomarla por un problema hormonal.
    Es q luego dan efectos secundarios y es un rollo..

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cosas raras....
      Por .: Atenea :. en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 26/06/2007, 21:46
    2. Letras raras
      Por WyLoU en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 22/04/2006, 13:55
    3. mas fotos raras :S
      Por Turista en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 24/06/2004, 12:26
    4. Fotos.. raras o_O
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 23/06/2004, 18:17
    5. XD tb os gustan las canciones raras?
      Por arándanos en Música
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 27/02/2004, 22:50