Píldora y cistitis

  1. #1
    Avatar de Tripolaridad Participativ@
    Registrad@ el
    09/12/2008
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    202
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14

    Píldora y cistitis

    Hace unas tres semanas pillé una cistitis, pero como no era la primera vez que me pasaba, ya sabía lo que me tenía que tomar y como estaba liada con exámenes y eso me lo tomé directamente sin ir al médico (bueno, mi hermana lo es y me recomendó el antibiótico de la otra vez).
    A los 5 días ya paré de tomarmelo y estaba aparentemente bien.
    Ahora, a las dos semanas de "curarme" creo que he recaído, noto algo raro desde hace unos 3-4 días.
    He llamado para coger hora y me han dado para dentro de 2 semanas..
    En fin, la cuestión es que ayer fui a la comadrona a que me hiciera una citología y tal y le pedí que me recetara la píldora. Me dijo que me tenía que hacer un análisis de sangre antes y me dio hora para hoy (he ido esta mañana).
    Para recoger los resultados me ha citado para dentro de 2 semanas también.
    Mi duda es...
    en los resultados de sangre (no hay de orina) para la píldora (en el papel ponía que el protocolo era anticoncepción hormonal y nivel de trombocitos), la comadrona verá que tenía infección en ese momento? Y en tal caso, ¿me puede dejar de dar las pastillas por esto?


    Perdón por el tocho.

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No van a ver nada de eso.

  3. #3
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    no lo van a ver.y eso es una infeccion puntual que has tenido,aunque lo viesen,no creo que dejasen de darte las pastillas por ello.

    lo unico que tienes que tener en cuenta es que si tomas antibioticos,las pastillas pierden su efecto.

    por cierto,seguramente recaiste porque no estuviste el tiempo suficiente con el antibiotico.aunque tu creas que estas curada,a lo mejor todavia no lo estas,y por eso has recaido

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cistitis.
      Por Hécate en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 19/01/2010, 15:05
    2. cistitis...ayuda!
      Por DezZii en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 26/10/2007, 18:02
    3. Piercing lengua y cistitis
      Por lury en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 07/03/2007, 1:56
    4. Cistitis
      Por -Siân- en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 01/07/2004, 12:48