pildora loette

  1. #1
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    pildora loette

    holaaaa nines creo q ya avia abierto un tema sobre un pildora determinada pero no era esta weno esq ace unos dias la e empezao a tomar y desd esos dias tengo dolor d cabeza ganas d potar y m entra como sueño cuando m la e tomao ace poco (lo q ganas d potar normlamte e tenio cuando la regla aora mismo la tngo pero nunca tantas ganas) a y tmb m duele muxo mas los ovarios weno no se supongo q seran algunso efectos secundarios o q se esta acostumbrando el cuerpo cuantas d vosotras tomais loette?? lo pregunto pq aora tngo los simtomas q e dixo pero cuando yebe un timepo tomandola (q el cuerpo se acotumbre) se pasaran esos simtomas?? no se.. el dolor d cabeza q avees mada un poco fuerte y eso weno espero q contesteis

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Son los efectos secundarios normales, con cualquiera de las pastillas, así que si ves que no remiten cambia de pastilla, sino sigue tomándolas, se te irán o serán más leves.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    No tengo ni idea porque yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero si lo mas aconsejable es que se lo digas al médico.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Hombre, yo no tomo anticonceptivas, pero igual, son los sintomas secundarios que casi todo medicamento tiene, supongo que cuando tu cuerpo se haya acostumbrado, remitirán, pero si no lo hacen, deberías volver al médico a cambiar de pastillas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    al principio supongo ke es normal sentir esos sintomas xo si ves ke no se te pasan vuelve al ginecologo y ke te la cambie

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sweet* Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/09/2005
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo tomo las Yasmin y muchas veces tengo dolor de cabeza, pero eso supongo que será como con todas las pastillas. De todas maneras si son muy fuertes esos dolores deberías decírselo a la médica que te las recetó a ver si tiene otras que te vayan mejor.

  8. #7
    Avatar de )(NESKY)( =KALIA=
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Localidad
    dnd la mente me deje estar
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    si son efectos secundarios, y si te sigue pasando tendras k dejar de tomarla y decirselo a tu ginecolog@.
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO, Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

  9. #8
    Avatar de Achlys ...Lost...
    Registrad@ el
    06/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tal vez debas cambiar de pastillas o buscar otro metodo


    {Despues de pasar la noche en tu agujero salgo del portal y todo mi portal un huevo empiezo a escuchar un avispeo y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y unas sabanas chorreando me da por pintar...
    Y de puertas pa fuera se hara todo añicos
    pa cuando te enteras ya soy tu abanico k me hice con baras del aire para no molestar}

  10. #9
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    asias por las contestaciones!! lo q aun no ire al ginecologo pq yevo poqiyo tomandolas y almenos tngo q tomar las 3 cajas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La PiLDoRa...
      Por xikapunk69 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/10/2004, 19:29
    2. La pildora
      Por « Whisper Of Silence » en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 17/03/2004, 19:26
    3. LA PILDORA
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/02/2004, 22:33