pildora del día despues blahblah

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    pildora del día despues blahblah

    Bueno,hace dos semanas no me quedó otro remedio que tomarmela.
    La regla me tiene que venir sobre el día 1(es decir,el Lunes)pero aún no noto ningún sintoma.El Domingo pasado me levanté con unos dolores horribles en los ovarios(no me podía mover,de hecho mi madre llamó al 092)y pensé que eso sería porque me iba a bajar la regla,pero nada,fueron simples dolores.
    Eso me extraña muchisimo,¿a alguien le ha pasado?..Porque tener sintomas en el mismo día lo veo lógico,pero una semana despues y sin que me venga la regla...
    También desde que la tomé he engordado tres kilos ._.,no sé si será casualidad pero también quería saber si eso es un efecto secundario o algo(a lo mejor es por la retención de liquidos).Y nada,que ya me estoy preocupando ,por eso quería saber si alguien padeció los mismos sintomas que estoy teniendo yo :___

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Bueno, a mí cuando me ha de bajar la regla los síntomas siempre me aparecen 10 días antes, me dura dos días y a la semana me viene la regla. Quizás sea por la dosis de hormonas, que ha desabilitado el orden que tenías y ahora pues un día tienes sintomas, otro no... Y hasta que te baje la regla. No sé, espera a ver si te baja.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    pues no lose, a mi nome dolio nada nada de nada, y eso que ya me la he tomado desgraciadamente dos veces.

    Te puedo asegurar que eso habran sido tus nervioso tus comeduras de coco.

  4. #4
    Avatar de ^Rinxuls^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2007
    Localidad
    Mataró (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo también me la tomé y no me pasó ningún efecto secundario, simplemente tenía algunos dolores de barriga como si me fuera a venir la regla pero menos fuertes... pero al rato se pasaron y no tuve ningún otro síntoma...

    ѕaвeѕ qυe eѕтáѕ enaмorado cυando no qυιereѕ dorмιr por la nocнe, porqυe тυ vιda real ѕυpera a тυѕ ѕυeñoѕ...


    anтнony тqм


    ^Rinxuls^ Anthony
    08/09/2007

  5. #5
    Avatar de ^Rinxuls^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2007
    Localidad
    Mataró (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    × Von Karma × escribió: Ver mensaje
    Bueno, a mí cuando me ha de bajar la regla los síntomas siempre me aparecen 10 días antes, me dura dos días y a la semana me viene la regla. Quizás sea por la dosis de hormonas, que ha desabilitado el orden que tenías y ahora pues un día tienes sintomas, otro no... Y hasta que te baje la regla. No sé, espera a ver si te baja.

    Sip, a mi tb me duele una semana antes...

    ѕaвeѕ qυe eѕтáѕ enaмorado cυando no qυιereѕ dorмιr por la nocнe, porqυe тυ vιda real ѕυpera a тυѕ ѕυeñoѕ...


    anтнony тqм


    ^Rinxuls^ Anthony
    08/09/2007

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Que va,que va.Yo no estoy para nada nerviosa,lo unico ahora,que he empezado a preocuparme,pero estas dos semanas ni había pensado en ello...

  8. #7
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    piensa que la pastilla del día después te lo altera todo xD es muy fuerte y por eso no se recomienda tomarla, así que los síntomas anormales de dolores y todo eso son normales después de haberla ingerido, no te preocupes.
    lo de los tres kilos será porque con la regla te hinchas, o porque has comido más, o porque te hs pesado sin haber ido al baño o cosas de estas xDD no te preocupes que si estuvieras embarazada no hubieras engordado 3kilos xDD

    y esa pastilla es muuuy efectiva dentro de su plazo de horas. si tu te la tomaste antes de 72 horas, no te preocupes ^^


  9. #8
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    La pildora del dia despues es como una bomba de hormonas.
    Seguro que es normal lo que te pasa porque es muy fuerte.

  10. #9
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    No te preocupes, es una boomba de hormonas que te habrá hecho una revolución por dentro. Asique es normal lo que te pase estos dias aunque te parezca raro xDD espera a que te baje =)

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  11. #10
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Lo mismo que te han dicho. Esa pastilla altera todo, quizás sea por eso. Yo cuando me la tomé no noté nada, me vino la regla con normalidad y nada más. Pero cada cuerpo es un mundo, no te preocupes

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Quizá lo que te dió fue un cólico de barriga o algo, son peores que los dolores de ovarios, te lo digo yo que he tenido muchísimos.
    Yo la primera vez que me la tomé, no tuve ningún síntoma de que me fuese a bajar la regla (se me adelantó 10 días) y suelo tenerlos ya dos semanas antes de que me toque.

    No te preocupes, espera unos días a ver si te viene.


  13. #12
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Bueno tambien tenemos que tener en cuenta que una misma cosa puede afectar al organismo de manera distinta en personas diferentes.

    A mi nome dolio nada, a ti puede que si.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Píldora del día después
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 10/12/2006, 13:55
    2. pildora del dia despues...
      Por ºoºlokkitxuºoº en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/05/2004, 19:33