Pildora del dia despues

  1. #1
    Avatar de Lady_Maud Alea Jacta Est
    Registrad@ el
    12/06/2005
    Localidad
    En un lugar muy lejano, con un cubata en la mano...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    492
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34

    Pildora del dia despues

    Hola!
    Hace dos semana me tome la pildora del dia despues ya que se nos rompio el condon y me bajo la regla,el martes se me quito y bueno estos dias me duelen los ovarios y la tripa ¿Es normal?

  2. #2
    Avatar de La señora de la casa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Jupiter
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    32 veces
    Temas
    10
    Con la píldora del días después se sufren grandes cambios hormonales, etc. seguro que es normal, digo yo...

  3. #3
    Avatar de Baby Jane Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Si es normal .
    Ten en cuenta que la pastilla es bastante fuerte , y puedo hacer que tengas molestias durante unos dias .
    Despues de pasara .

  4. #4
    Avatar de Lady_Maud Alea Jacta Est
    Registrad@ el
    12/06/2005
    Localidad
    En un lugar muy lejano, con un cubata en la mano...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    492
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Gracias por haberme contestado

  5. #5
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Sí lo es, tranquila, tengo amigas que hasta las han tomado en dos ocasiones y se les ha retrasado la regla o cosas de esas. leete el propecto si lo guardas

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Si, la pastilla es muy fuerte.
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  8. #7
    Avatar de ♥ black diamond ♥ Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Sí es normal a mi me pasó y también se me retrasaba la regla pero tranquila que es normal.


    ...Bläck DïamönD...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Píldora del día después
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 10/12/2006, 13:55
    2. Me daran la pildora del dia despues si...
      Por Hamshira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/12/2005, 17:44
    3. pildora del dia despues...
      Por ºoºlokkitxuºoº en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/05/2004, 19:33