Picos

  1. #16
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    _princess_ escribió:
    sí que tienen significado para mí.
    es más, prefiero, cuando estoy con un tío, darme muchos piquitos así seguidos a un buen beso con lengua..
    Igual

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Normalmente sí. No se los doy a cualquiera.

  3. #18
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    _princess_ escribió:
    sí que tienen significado para mí.
    es más, prefiero, cuando estoy con un tío, darme muchos piquitos así seguidos a un buen beso con lengua..
    yo tb!!

  4. #19
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo solo se los dos a mi novio, asi q para mi tiene el mismo significado q un beso con lengua

  5. #20
    Avatar de LuXy Participativ@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    ab
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    481
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Sí, más que anda por que es a lo máximo que he llegado con el que me gusta ^^^(yuuuu, sí, estoy enamorada)


    Con mi pena, Tristeza se hace una trenza...



    Un beso, caricias, latidos, suspiros... ¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?


    ¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
    ¡Qué importa ser poeta o ser basura!
    Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
    Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Depende, antes pues m los daba con cualkiera, pero ahora no, porke para mi novio los picos solo tienen un siginifikado xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    buenu.......es un simple beso...que sueles darte con alguien que tienes confi..nose

  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Hombre claro.... Es lógico. Si alguien me da un pico es alguien que quiero que lo haga, y si yo doy alguno pues igual. Por qué no iba a tener significado? Entonces si el chico que te lleva molando mucho tiempo se te declara o te besa (te da un pico), para tí eso no significa nada?

  10. #24
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    para mi si significan, pero si es d la persona k kieres si no na d na xDDD
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мᚠкэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



  11. #25
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    CoHeN escribió:
    Por ejemplo,este verano entre unas tias y mis amigos se emperraron en jugar ala mitika botella,con pikos,morreos beber y todas esas cosas.

    La cuestion esqe te podia tocar dar pikos a tios,y nose,joder,yo soy heterosexual pero si me tocaba dar a uno no es q saltase de alegria pero me la pelaba,sin embargo para ellos poco mas q la muerte...XDDD nose sere raro...como lea cierta persona esto...xDDDDDD
    Dios mio.... vas gastando besos a lo tonto,cuando hay otr@s ( ) que los sabrían apreciar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues yo no opino.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  12. #26
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    depende de la persona a quien se lo des
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo no les doy importancia, beno, depende, yo a mis amig@s no m importa darles un pico y se los he dado y no pasa nada, y si alguien me pide un pico pues depende dl xico se lo doy o no
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  14. #28
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    NO...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #29
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    HôNëY escribió:
    Dios mio.... vas gastando besos a lo tonto,cuando hay otr@s ( ) que los sabrían apreciar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues yo no opino.
    xDDD me ha hecho gracia con esa cara xDD

  16. #30
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    me da igual, con mis amigas suelo darme picos, y antes tenia amigos con los que a veces tambien me daba picos

    Yeah you've come to hold me tight

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados