penetración o sexo oral?

  1. #1
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    penetración o sexo oral?

    k os gusta mas la penetracion o el sexo oral?
    esk como a mi la penetracion antes no me gustaba nada, optabamos por sexo oral, y la verdad es k me gusta casi mas k la penetracion,no se si tiene alguna explicacion..
    y.. el sexo anal...¿? lo ha probado alguien? una amiga, me ha dicho k al principio es molesto, pero k cuando te acostumbras, gusta mas.... me estaba entrando gana de probarlo, y se lo dije a mi chico, pero pasa de meterla por ahi... xk será?
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  2. #2
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    No see, el oral me gusta, y la penetracion tb...
    Y el sexo anal, me la ha intentado meter, pero me duele, un dia me dio hasta mareo XDDDD Es que cada vez que lo recuerdo xDDDDD
    Jaja tu novio es muy limpioooo eh pero muy imaginativo no? xD
    A mi a si tal tb lo que me gusta, es que me meta el dedo ( Lo ves si el tamaño no importa ) Ainsss xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #3
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    jjajaja, claro k no, y si es por ahi..menos.. incluso mejor si es mas pekeño..jiji
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  4. #4
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    kelly escribió:
    jjajaja, claro k no, y si es por ahi..menos.. incluso mejor si es mas pekeño..jiji
    Si por que si no, MAREO! xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No podría quedarme con una sola. El sexo oral me encanta! Pero la penetración la veo un momento tan... No sé, que estamos unidos por completo, él está dentro de mí, un sólo cuerpo, todo lo que se comparte, y vamos, que también da mucho placer... No sabría con qué quedarme.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo es que todavia no he probado demasiado la penetracion, aunque eso si, el sexo oral me gusta bastante, y a el imagino que mas jajaja pero weno, creo que todo esta bastante bien
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #7
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Como pasión, la penetración.
    Como entretenimiento cosquilloso, el sexo oral
    Que te jodan.

  9. #8
    Avatar de *Nag0r3* Participativ@
    Registrad@ el
    10/03/2004
    Localidad
    mAdRiD
    Edad
    28
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    pues a mi me gustan ambas cosas xD ES UN VICIO! aunque la verdad esq unos dias se disfruta mas con una k kon otra...y el sexo anal, me a dixo k si lo keria probar, y me niego rotundamente xD, sk no m agrada muxo la idea:s..xk nose, kuando lo hacemos se supone que se crea ese ambiente de ser solo uno y demostrarse todo el cariño...y k me este dando x kulo:s..no m atrae.
    ....ANg3ls C@yD0S @ MYs pi3S, v0c3S suSURRAdas eN mY Oid0, L@ Mu3rT ANt3 myS OJ0S, R3c0sTAda @ MY laD0...
    ...eNtRE LaGrImAS Y oRgASmOs...

  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor es una combinación de ambas cosas. Sexo oral y cuando se está a punto de llegar al orgasmo se pasa a la penetración. Hace como que sea más intenso.

    El sexo anal lo que tiene es que hay que saber practicarlo, ya que hay que tener más cuidado, más limpieza y más lubricación. Cuando se sabe practicar es muy placentero.

  11. #10
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Un poquito de todo, variadito.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  12. #11
    Avatar de .Cac†us. Participativ@
    Registrad@ el
    27/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Oral



    ¡Visita mi página web!

  13. #12
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Prefiero la penetración vaginal antes que cualquier otra cosa. El sexo oral está bien y el sexo anal igual pero me quedo con lo otro.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #13
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Me gusta tanto la penetración como el sexo oral. Lo único que para mí son dos maneras de disfrutar totalmente diferentes... Creo que con el sexo oral disfruto mucho más. Y sobre el sexo anal... no lo he probado pero cada vez tengo más ganas de hacerlo jejeje.

  15. #14
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Antes me gustaba más el oral, pero a día de hoy me gustan las dos cosas por igual. Hay momentos para una cosa y momentos para otra.
    El anal no me atrae, no lo he practicado.
    L+R
    ...tQ...

  16. #15
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ambas cosas me gustan.. al principio mas el oral pero ahora las dos cosas..



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados