Pastillas para ellos

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    Pastillas para ellos

    Wenas!! el otro dia hablando con un amigo me dijo que él tomaba unas pastillas que le "mataban" los espermatozoides. Yo nunca he oido hablar de eso, solo habia oido hablar de las anticonceptivas para mujeres. Alguien sabe de la existencia de las pastillas para hombres???

  2. #2
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    nose, pero preferiria tomarmelas yo, me fio mas de mi ke de otro xd

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sí, yo he leído algo, pero no sabía que ya estaban aprobadas para usarlas.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Seguro que se confunde con los caramelos de mentol.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #5
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo me fio mas de mi misma, y mas viendo como está el panorama.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Lo único que he encontrado es esto:


    Anticonceptivos masculinos
    La industria farmacéutica se ha decantado por la vía oral
    El uso de métodos anticonceptivos es la mejor manera de evitar embarazos no deseados, y aunque en el mercado hay una gran variedad, la mayoría están dirigidos a las mujeres. Los hombres sólo cuentan con dos métodos eficaces: el preservativo y la vasectomía. Sin embargo, los científicos investigan desde hace años nuevos anticonceptivos para hombres, como la píldora masculina, que todavía tardará unos 5 años en comercializarse. Pero, ¿estarán los hombres dispuestos a asumir esa responsabilidad y liberar así a las mujeres? ¿Se fiarán las mujeres de los hombres? Los expertos creen que será difícil que se produzca ese cambio de roles.

    En fase de investigación
    En pocos años los hombres podrán comprar en las farmacias la píldora masculina, aún en fase de investigación. Iñaki Lete, jefe de Ginecología del hospital Santiago de Vitoria, calcula que "todavía faltan 5 ó 6 años para que pueda salir al mercado. Los últimos experimentos han conseguido reducir los efectos secundarios de estas pastillas. Se ha logrado una formulación que contiene una mezcla de hormonas, progesterona y andrógena, es decir hormona masculina y femenina, que parece que está dando buenos resultados. La investigación está en fase dos. Ya se ha probado en animales y ahora se estudia en humanos para ver su eficacia. No obstante, una vez superadas las fases conviene demostrar no sólo su eficacia, sino su seguridad para prevenir el embarazo y enfermedades.
    Los primeros estudios sobre anticoncepción hormonal masculina se hicieron con inyecciones de testosterona. El experto asegura que este método prácticamente se ha desechado en la actualidad ante la elección de un sistema que se pueda aplicar vía oral. Las inyecciones presentaban el problema de que cada vez que se utilizaban, se dejaba un depósito de hormonas en el organismo que se tenía que liberar durante un mes, o tres en un primer momento de la investigación. Como no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, si una persona sentía rechazo al segundo día, no se podía hacer nada. Sin embargo, este episodio se soluciona con las pastillas, dejando de tomarlas al día siguiente, si la persona se encontrara mal". Estas inyecciones conseguían inhibir la producción de espermatozoides, pero aumentaban mucho la libido. Tras ese desarrollo inicial, ahora la industria farmacéutica se ha decantando por la vía oral y ha descartado la vía intramuscular.
    Los investigadores se han encontrado con muchos problemas en la búsqueda de métodos anticonceptivos masculinos. Estas dificultades, explica el doctor Lete, "obedecen a la fisiología del hombre porque es más fácil controlar una ovulación que se produce una sola vez al mes que la producción de millones de espermatozoides todos los días. La fisiología del varón dificulta el hallazgo de un método hormonal porque, además, en el hombre no sólo se fabrican espermatozoides, sino la testosterona que es la encargada de activar libido". Los primeros estudios que se hicieron con la píldora masculina conseguían inhibir la producción de espermatozoides, pero también la testosterona, con lo cual los hombres no tenían erecciones. En el caso de la mujer no se da esa relación tan directa entre inhibir la ovulación y el deseo sexual.

    La vacuna
    Otro campo que exploran los científicos es el de la búsqueda de una vacuna como método anticonceptivo. "Se pretende actuar en el punto donde el espermatozoide se une con el óvulo, aunque todavía no está en fase clínica". Para que el embarazo tenga lugar, el espermatozoide tiene que penetrar dentro del óvulo a través de la zona pelúcida. Ahora, según explican los especialistas, se trabaja con la posibilidad de hacer vacunas que hagan impenetrable esa zona a la acción del espermatozoide, pero esto podría tardar aún entre 10 y 15 años, aunque no existe una fecha límite para comenzar su comercialización en ningún caso.
    También se investiga con vacunas anti FSH (hormona estimulante folicular), ya que esta hormona también es necesaria para la producción de esperma y no afecta a la liberación de testosterona. Tras los primeros ensayos con monos, se han realizado ya algunas pruebas con voluntarios humanos, pero todavía no se conocen los efectos secundarios que puedan tener. El jefe de ginecología de Santiago afirma que la vacuna está en una fase muy preliminar. "La anti FSH no afectaría a la unión del óvulo con el espermatozoide, sino que afectaría directamente a la producción de testosterona. La clave pasaría por impedir la producción de espermatozoides sin tocar para nada la producción de testosterona, una empresa nada fácil, puesto que los intentos de inhabilitar la FSE se acompañan habitualmente de la inhibición de la secreción de testosterona, y por tanto de la libido", aclara.
    El especialista se muestra optimista con las nuevas técnicas como la manipulación genética y los productos transgénicos, aunque a muy largo plazo, puntualiza Lete. "Si se encontrara una vacuna o una antihormona que fuera anti FSH exclusivamente, se conseguiría que un hombre tras vacunarse, no fabricara espermatozoides y no tuviera ningún efecto secundario, aunque aún está por determinar cada cuánto serían esas inyecciones de la vacuna", añade.

    Cambio de roles
    En la actualidad, la proporción de métodos anticonceptivos masculinos y femeninos está totalmente descompensada. Frente a la vasectomía y el preservativo para los hombres, existen numerosos métodos para la mujer. Es una de las razones que provocan que casi siempre ella asuma la responsabilidad de controlar la anticoncepción, sin embargo, es posible que en pocos años se produzca un cambio de roles y que el hombre pueda implicarse en mayor medida, de acuerdo con los avances científicos en este campo. Ahora bien, ¿cómo asumirá el hombre ese cambio? ¿La sociedad actual está preparada para ello? Alberto Martínez de Santos, psicólogo sexólogo del centro Marie Langer, ha constatado que son casi siempre las mujeres las que llevan la iniciativa en este tema. "Es algo generalizado en todas las edades que los hombres no pregunten sobre estas cuestiones. Por esta razón, considero que muy pocos hombres van a interesarse por la píldora. Dudo mucho que se arriesguen a tomar una pastilla aunque se les garantice que es totalmente fiable y que no va a tener efectos secundarios sobre su pene, porque en general, los hombres se preocupan más por su órgano sexual que las mujeres", admite.
    Otro sexólogo, Roberto Álvarez, del gabinete de sexología Intersex, comparte el diagnóstico sobre la actitud de los hombres respecto a la futura píldora. "Está claro que el hombre, en un primer momento, va a intentar eludir la responsabilidad y se mostrará reacio a tomar la pastilla. En estos momentos no están acostumbrados porque hay muchos menos medios anticonceptivos para ellos", apunta el especialista.
    Los dos sexólogos coinciden en que tiene que darse un importante cambio de mentalidad tanto en los hombres como en las mujeres para que los nuevos métodos masculinos se asuman con naturalidad. Martínez de Santos, por ejemplo, cree que también las mujeres van a ser reacias a que su pareja tome la píldora. "Las mujeres tienen muy asumido el rol de que los anticonceptivos son cosa suya, prueba de ello es que muchas llevan preservativos, aunque sea el hombre quien los utilice. Veo muy difícil que ellas vayan a delegar esa responsabilidad en el hombre, porque, en general, tienen la idea de que son más despistados para ese tipo de cosas", considera.
    Para Álvarez el éxito dependerá de cómo reaccione la mujer. "Son ellas quienes tienen que convencer a sus parejas de que se debe compartir esa carga al 50%. Se tiene que evidenciar un cambio en la exigencia porque la concienciación no va a aparecer de un día para otro. Es una labor que se debe llevar a cabo de manera conjunta, aunque hasta ahora la iniciativa la hayan llevado las mujeres", explica el sexólogo.
    Otro problema añadido es el poco interés que muestran los jóvenes por los métodos anticonceptivos, según han constatado los expertos en sexualidad, quienes aseguran que, a pesar de que la información es cada vez mayor, no se les enseña a asumir más responsabilidades. La sociedad ofrece mensajes contradictorios. Por un lado, se les anima a tener relaciones utilizando métodos anticonceptivos, pero no se les educa correctamente sobre otros aspectos que también son fundamentales. En los últimos años está aumentando el número de abortos, de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual. "Tiene que cambiar mucho la educación y la mentalidad de la sociedad para que ese cambio de roles sea realmente efectivo", insiste Martínez de Santos. Los sexólogos podrán informar y orientar a los hombres sobre los métodos anticonceptivos que existan en el mercado cuando llegue el momento, pero serán los urólogos y los médicos de cabecera los que estarán facultados para recetar la píldora masculina cuando se comercialice, al igual que ocurre con la píldora femenina.


    Anticonceptivos masculinos [Pag. 1 de 3] | CONSUMER.es EROSKI


  8. #7
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    No sabía que eso ya estaba rulando por ahí... :S

    Bueno, de todos modos, si ya están... Y los toma tu pareja con la que llevas un porrón, no creo que pase nada. Aunque si las tomamos nosotras estaremos más tranquilas. Las podrán tomar los dos, así mejor, supongo... no?


  9. #8
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    yo preferiria tomarmelas yo tmb pero no esta naaaada de sobra k las aprueben pa ellos tmb xD
    todo nosotras..todo nosotras..xD

    tarian bn xD pa turnarse ! Xd si konfias n k tu novio sea responsable, no t kiera acer ninguna putada y eso claro.xD
    y pa las k se komen la cabeza estas toas obsesionadas aunk tomen la pildora y usan kondon y de to xD k se la tomen los dos xD y ya duermen trankilos xD

  10. #9
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    jaja yo tb prefiero tomarmelas yo... x si las moscas.... xD

  11. #10
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    No tenía ni idea!! :O

  12. #11
    yO? mentiRa!
    Registrad@ el
    21/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ojalá..

    A mi no me importaria tomarmelas la verdad, es mas, me ofreceria a ello, ¿xq no?

    y eso de que no os fiais..no lo decis enserio no? ¬¬

    Me parecería la cosa mas ruín mentir en algo asi con lo que LOS DOS se juegan un bombo, hablando en plata vaya..

  13. #12
    Avatar de *YuNa* Yeah!
    Registrad@ el
    17/06/2007
    Localidad
    Alacant
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    258
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ala nunca lo habia oido
    ..Me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón chup chup!..

  14. #13
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    los tios por hechar un polvo lo dan todo jajajaja ( y más si es sin preservativo...) estais todos locos xDDD. Yo también me las tomaría yo, pero bueno...en el caso de una pareja estable, tomarselas los dos estaríamos más seguros

  15. #14
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    bruCk escribió: Ver mensaje
    Ojalá..

    A mi no me importaria tomarmelas la verdad, es mas, me ofreceria a ello, ¿xq no?

    y eso de que no os fiais..no lo decis enserio no? ¬¬

    Me parecería la cosa mas ruín mentir en algo asi con lo que LOS DOS se juegan un bombo, hablando en plata vaya..
    Sinceramente yo no es que no me fíe de mi novio, es que tiene la cabeza vete tú a saber dónde, y aunque yo tampoco ande muy para allá, sé que me las tomo, él es capaz de olvidarse siempre.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #15
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pues yo no me fiaría, pq seamos claros, a quien le sale el bombo es a nosotras aunque el otro no salga corriendo y se quede para lo que sea, la que "incuba el alien" o se tiene q someter a un aborto pq haya un olvido somos nosotras, y la que se puede liar si una se queda preñada porque al otro se le ha pasado tomarse una pastillita. Me gustan los refranes y en estos casos: no hay trabajo mejor hecho que el que hace uno mismo. Pues eso.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Escusas para las pastillas
      Por The.KooK en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 27/05/2007, 13:02
    2. Pastillas para la memoria
      Por Armonía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 29/11/2006, 0:23
    3. Callejeros- Pastillas para no dormir
      Por Freshness* en Televisión y Radio
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/11/2006, 18:48
    4. Pastillas para regular la regla
      Por · Nugata · en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/10/2004, 10:13
    5. Pastillas para el pecho....
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 07/02/2004, 1:21