pastillas: empezar-dejar-empezar-dejar-¿empezar?

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    pastillas: empezar-dejar-empezar-dejar-¿empezar?

    Empecé a tomarme las pastillas (Loette diario) hace un año por estas fechas y me iba muy muy bien. En diciembre tuve que dejar de tomármelas y estuve un par de meses o menos, un mes o así. Mi madre fue al centro de salud a donde la ginecóloga y le comentó lo que me había pasado y que a ver si podía tomármelas de nuevo, dijeron que sí. Empecé a tomármelas y a menos de un mes tuve que dejarlas de nuevo. El caso es que la semana que viene o la siguiente, no se cuando, tengo ginecólogo (la consulta de al año) y le comentaré todo, yo quiero tomármelas pero lo que pasa es que en diciembre me van a poner en lista de espera para volver a entrar a quirófano. Sé que mejor que el/la ginecólogo no lo va a saber nadie, pero... si me dice que puedo tomarme de nuevo... qué hariáis vosotras? Esperariais a volver a pasar por quirófano y a partir de entonces ya tomarlas o empezar ahora de nuevo (si es que me deja el/la ginecólogo)? He de decir que sí que les doy/daba buen uso a las pastillas. Estoy todos los días con mi novio y muchas muchas veces surge.

  2. #2
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Mucha caña hormonal, ¿no? Cada vez que tomas la píldora estás metiéndote hormonas artificiales, y cuando las dejas el cuerpo tiene que acostumbrarse y equilibrar las suyas propias. Si cada dos por tres emiezas y las dejas puedes acabar con un desbarajuste hormonal de la hostia. Quizá estaría bien que te dieras una temporada de margen, incluso si no tuvieras que pasar por quirófano. Eso es lo que haría yo, pero ya el médico te dirá.
    ..


  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor es que le comentes al ginecólogo todo lo que te ha pasado y que tendrás que volver a pasar por quirófano. Él te dirá si es bueno hacerle esas cosas al cuerpo o es mejor esperar.

  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Una pregunta... y qué acarrea eso al cuerpo? Es decir, el meterte un "chute" de hormonas y tal... qué hace al cuerpo? Sé que nada bueno, pero el qué?

  5. #5
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Eso te lo explicará mejor el médico, pero las hormonas femeninas regulan muchas cosas de tu cuerpo. Desde la apetencia sexual y la ovulación hasta el metabolismo de las grasas; y producen daños "colaterales": empeoran la circulación, provocan retención de líquidos, celulitis, quizá dolores de cabeza, fotosensibilidad, y un largo etcétera. Tomadas con cuidado y siguiendo las indicaciones del médico estas cosas se pueden hacer llevaderas, incluso hay quien ni las nota o directamente no le afectan xD Pero si estás tomando y dejando de tomar sin darle margen de normalización al cuerpo... pues no sé si es muy bueno.
    ..


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Exacto, no es para nada bueno tomarlas y dejarlas cada poco y sin demasiado margen de descanso porque vuelves al organismo loco.

    ¿Por qué tienes que dejar de tomarlas cuando entras en quirófano? sino es preguntar demasiado


  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    No creo que sea bueno tomarlas y dejarlas de tomar en tan poco tiempo..

    Aún así aprovecha para comentárselo al ginecólogo y a ver que te dice.

  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Exacto, no es para nada bueno tomarlas y dejarlas cada poco y sin demasiado margen de descanso porque vuelves al organismo loco.

    ¿Por qué tienes que dejar de tomarlas cuando entras en quirófano? sino es preguntar demasiado


    Yo tengo la misma duda .

  10. #9
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    annue escribió: Ver mensaje
    Eso te lo explicará mejor el médico, pero las hormonas femeninas regulan muchas cosas de tu cuerpo. Desde la apetencia sexual y la ovulación hasta el metabolismo de las grasas; y producen daños "colaterales": empeoran la circulación, provocan retención de líquidos, celulitis, quizá dolores de cabeza, fotosensibilidad, y un largo etcétera. Tomadas con cuidado y siguiendo las indicaciones del médico estas cosas se pueden hacer llevaderas, incluso hay quien ni las nota o directamente no le afectan xD Pero si estás tomando y dejando de tomar sin darle margen de normalización al cuerpo... pues no sé si es muy bueno.
    Joder! me has metido hasta miedo... igual diga lo que diga será mejor esperar... a ver qué me dice.


    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué tienes que dejar de tomarlas cuando entras en quirófano? sino es preguntar demasiado
    No lo sé ni yo. Cuando el accidente el mismo día mi madre le preguntó a ver si me la podía tomar y dijeron que no, que no me la tomara, estuve 13 días ingresada y al mes empecé. La segunda vez que entré a quirófano le pregunté a la enfermera a ver si me la podía tomar y me dijo que mejor que no, no sé ni por qué. Me tuvieron que dar anestesia general y estuve ingresada una semana, no sé si tiene algo que ver...

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ni idea, quizá sea por la anestesia aunque me suena bastante raro. Otra cosa podría ser por la medicación (si tuvieses) que depende qué medicamentos, reducen la eficacia de la píldora y tal, pero de todas maneras, aunque la reduzca, veo un poco tonto dejarlas porque no la anulan totalmente pero puede que sea incompatibles con algunos medicamentos.

    Ahora me quedo con la duda xD


  12. #11
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Sí que he estado tomando medicamentos. La primera vez además de darme todos los días un pinchazo en la tripa porque no podía moverme y para que no me diera una embolia (creo), me daban pastillas para el hierro, para proteger el estómago y no sé para qué más. La segunda vez me daban pastillas para el dolor, para el estómago y no sé para qué más.
    El lunes tengo ginecólogo, a ver qué me dice. Si me dice que puedo tomármelas, el día que vayan a operarme les diré que ya sería la tercera vez que dejo así que si no me dan una razón más bien convincente, nada, seguiré tomándomelas.

  13. #12
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    He ido al ginecólogo hoy y bueno, el tío era un poco seco y le he dicho que empecé tuve que dejar, volver a empezar y dejar y nada, ni se ha inmutado y bueno, estuve hablando con mi novio y me dijo que para qué empezar ahora si en diciembre tendría que dejar... y le he dicho al hombre que en diciembre cuando me operen quiero empezar de nuevo y me ha dicho que llame al centro, que pida hora y que me las recetarán.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Empezar la universidad a los 23.
      Por jkhsdjkhsdkj en Aula eK
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 15/12/2006, 1:37
    2. Volviendo a empezar
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/11/2004, 12:29
    3. vuelta a empezar
      Por VeRoNChu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 19/08/2004, 1:04
    4. Todo es empezar
      Por Raise Random Error en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/08/2004, 20:41
    5. vuelta a empezar
      Por bathory en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 09/05/2004, 21:53