Pastillas anticonceptivas

  1. #1
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70

    Pastillas anticonceptivas

    Buenas!!
    Estoy replanteandome dejar las pastillas, porque no las amortizo (vaya que me estoy metiendo mucha hormona para hacerlo 1 o 2 veces a la semana).. pero tengo una duda... puedo tener problemas a la hora de la puntualidad? Es decir, que me falle un mes porque se está acostumbrando o algo..

    myD

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Sí, después de dejarlas son muy frecuentes los desarreglos hormonales. Pero miRe, la píldora la puedes utilizar precisamente para eso, para que sea puntual y regular. Yo lo hago una vez a la semana con suerte xD y hace dos años casi que la tomo y me merece la pena porque tenía el ciclo muy irregular y ahora soy como un reloj xDD


  3. #3
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    ya, pero tuve un problema (pk se me olvido) se supone k me tiene k venir el viernes y estoy bastante nerviosilla y tal... no sé les e cojido respeto...

    myD

  4. #4
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    No las tomes por tomar. Mejor las hormonas naturales que las artificiales =)
    Tendrás desarreglos unos meses, pero no mucha cosa si las has tomado poco tiempo. Si llevas bastante con ellas (más de un año) al cuerpo sí que le cuesta normalizarse... por lo menos yo cuando las dejé pasé 3 meses muy puteada x_x
    ..


  5. #5
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    ANNUE k te refieres con muy puteada...?

    Yo las tomaba y en febrero se me olvido empezar cn ellas... y llevo como dos meses casi ya sin k me venga...

    Os a pasado a alguna???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo llevo cosa de un año y pico tomándolas y el ginécologo me comentó que no dejase de tomarlas sin consultarle antes :S
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Yo las tomo y tampoco es que lo haga mucho, a veces estoy dos semanas sin mantener ninguna relación y otras puede que en una semana lo haga hasta 4 veces, no sé, pero estoy más tranquila tomándomelas.

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Pues yo como llevo poquito! solo dos meses jeje

  10. #9
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    SugaR escribió: Ver mensaje
    ANNUE k te refieres con muy puteada...?

    Yo las tomaba y en febrero se me olvido empezar cn ellas... y llevo como dos meses casi ya sin k me venga...

    Os a pasado a alguna???
    Pues estaba deprimida sin motivo, llorando sin sentido, e hipersensible a todo. Las migrañas que tenía por culpa de tomar la píldora reaparecieron mucho más fuertes. Se me engrasó el pelo y la piel. Y en general estaba que daba pena.
    Como tener síndrome premenstrual, pero multiplicado por 10 y durante varios meses seguidos.
    Hasta que mis hormonas se regularon, y todo volvió a la normalidad. La ginecóloga ya me había advertido de eso... que después de tomarla mucho tiempo el cuerpo tiene una especie de "mono" hasta que se habitúa al cambio.
    ..


  11. #10
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Conozco a una chica que despues de dejarselas esta ya de retraso 2 meses y medio, y sigue...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  12. #11
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues yo llevo dos meses exactos tomandomela y bueno a parte de que ýa NO me duele NADA la tripa con la regla las "amortizo" (xD) bastante bien porque lo hacemos con frecuencia xD
    Y lo dicho, si no has tenido efectos secundarios y te van bien es mejor que sigas tomandotelas porque te regula la regla y es muchisimo mejor. ^^

  13. #12
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    El dia 3 tengo visita con la ginecocologa, se lo comentaré y le diré mis dudas. Pero muchisimas gracias por vuestra ayuda!!GRACIAS!!

    myD

  14. #13
    Avatar de xsarawrc Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/03/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    demasiadas libertades os da la pastillita, yo como tio legal que soy, esa es mi impresion. por experiencia se, que mi ex la tomaba como escusa para regularse la regla, que en ese caso me parece bien, pero la jodia la utilizaba para bueno, ya sabeis que.....
    alguna vez alguien me vencerá, pero no sera hoy y tampoco seras tu.
    si hemos de luchar, que sea en la cama

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pastillas anticonceptivas "Belara"
      Por Hamshira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/02/2008, 15:47
    2. Pastillas anticonceptivas
      Por Lady_Maud en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 25/02/2007, 18:53
    3. Anticonceptivas, vomitos, etc.
      Por Pιscιs¤ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/12/2006, 15:35
    4. Pastillas anticonceptivas
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/12/2005, 10:52