pasar porfa

  1. #1
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194

    pasar porfa

    Ola! asias x entrar..me da verguenza decir estu..juas haber yo nunka e tokao una polla sin el pantalón x encima,sabeis? y kiero ir a más cn mi novio,pero nose ke acer para ke le guste..me ayudais?? asias

  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    es q eso no c pregnta..... no c q esirte, az lo q tu keras aser o preguntale a el lo q kiere, o si le gusta jejeje

  3. #3
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    eso tiene k surgir... tu cuando esteis solos y tal pues le bajas la cremallera del panntalon o lo k sea de lo k lleve y le metes la mano x ahi.... y tal... xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Si tienes confianza con el adelante, lo ke te han dixo, no creo ke le moleste.

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Si tienes bastante confianza con él por qué no? algún día cuando estéis en plan "jugando" podrías probar a tocarle y preguntarle si le gusta aquello o lo otro.. no te tiene por qué dar vergüenza!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    si importar no le va a importar..xq supongo ke kerrá..bueno aber ke tal..jeje asias xikas!

  8. #7
    Avatar de moluca Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Mañika!!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Jejeje gustarle claro k le gustara, y es lo k t dicen: k tiene k surgir. Si estais ahi en plan way en casa, pos dejate llevar x tu imaginacion y preguntale lo k le gusta y k te enseñe. disfrutareis los dos
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    VISITAME!!

    www.tu.auna.es/zonaweb/silvikis



  9. #8
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Si dices que hay confianza y que a el seguro que le va a gustar.....¿por qué te va a dar verguenza?


    Como te han dicho algun dia en plan jugetón y tal pues pruebas a ver.....no creo que te quite la mano jejeje
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  10. #9
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    muxas asias x cntstar

  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    ToRRanCe escribió:
    eso tiene k surgir... tu cuando esteis solos y tal pues le bajas la cremallera del panntalon o lo k sea de lo k lleve y le metes la mano x ahi.... y tal... xD
    e verdas eso surge ^^ cm a ishio la torrance ^^

  12. #11
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    tu empieza y dile ke es lo ke mas le gusta, intenta hacerlo y sino ke él te enseñe
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #12
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    a meter mano a saco jaja. es coña
    mira tu ponle caxondo y ahi le empiezas a meter la mano x los pantakas seguro k l gusta y le dices k t ayude pa k le guste mas
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  14. #13
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    princess of Darkness escribió:
    a meter mano a saco jaja. es coña
    mira tu ponle caxondo y ahi le empiezas a meter la mano x los pantakas seguro k l gusta y le dices k t ayude pa k le guste mas
    Eso también, cuando os entre el calentón metele mano xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados