parches

  1. #1
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130

    parches

    Llevo un mes usando los parches y no sé si lo que me pasa es normal. Llevo todo el mes con pérdidas, al principio eran pequeñas pero no sé si la regla se me adelantó dos semanas o son hemorragias. Este viernes me he quitado el 3º parche y se supone que me tiene que venir la regla, pero no he dejado de sangrar y no sé muy bien qué me va a pasar. ¿a alguien más le ha pasado?
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



  2. #2
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo antes usaba los parches ahora me he cambiado a las pastillas. Es normal q durante los primeros meses que uses métodos anticonceptivos hormonales tengas pérdidas. Seguramente la regla te venga hoy o mañana, yo me lo quitaba los martes y siempre me bajaba la regla los viernes.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    En cualquier método hormonal es normal tener sangrados intermenstruales durante los tres primeros meses, viene en el prospecto y el ginecólogo lo suele comentar.

  4. #4
    Avatar de Escapada* ziemPre cOntiGo
    Registrad@ el
    02/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    a mi me pasaba lo mismo con dos pastillas anticonceptivas hasta que encontre unas que mi cuerpo las aceptaba,se llama spotting, tienes dos soluciones o cambiar y probar con otros o esperar a q tu cuerpo lo acepte (aunque me dijo el medico q no todos los cuerpo aceptan todas). pero t entiendo es una gran incomodidad
    QuieRo pertenercerte ser algO en tu viDa que me puedas amar
    http://www.fotolog.com/niiniia_3
    http://www.metroflog.com/Peque_o00o

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Parches!!
      Por Elistania en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/04/2010, 23:13
    2. parches vitesse
      Por Maski en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 22/08/2009, 17:31
    3. parches + rayos UVA
      Por puzzle* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/04/2008, 22:54
    4. Parches anticonceptivos
      Por Isolda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 10/10/2006, 18:32
    5. parches anticonceptivos....
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/03/2004, 11:11