Pánico a la citología

  1. #16
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Pide que te lo hagan con el virginal que es más pequeño.

  2. #17
    Avatar de Leclair Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/05/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hola a todas, soy nueva aquí, os he encontrado buscando otras cosas y he leído este mensaje y me he apiadado . Me parece increíble lo que te ha pasado, hay malos profesionales por todas partes, pero abundan más los buenos, te lo aseguro. Si te vuelves a encontrar a esa persona y tienes lo que hay que tener pedirás que te la cambien, aunque reconozco que esto no es fácil. En cualquier caso una citología tiene que ser completamente indolora, de verdad, puede resultar pelín molesta, sobre todo si no te relajas, pero si ni siquiera eres virgen ya no te debería resultar más molesta que el propio pene. De verdad que por definición no te tiene que doler, lo que pasa es que has tenido una mala experiencia con una bestia, no con una enfermera. Ve tranquila (todo lo que puedas, ya sé que ir al ginecólogo a lo que sea relajada y tranquila ya es de por sí, complicado) y ya verás como esta vez vas a alucinar cuando quien te la haga te diga: "¡ya está!", tú vas a contestar: "¿yaaa?"...seguro. Ya nos contarás, y de verdad, que aquella pedazo de animal no te amargue la existencia.

  3. #18
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A mí me hizo una la ginecóloga y no me enteré de nada. Pensé que dolería y qué va, xd. Además, la chica era muy maja y me iba contando su vida mientras me hacía la exploración. Y yo acojonada porque todas a mi alrededor me decían que me iba a doler un montón... xD

  4. #19
    Avatar de Leclair Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/05/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo nunca he notado nada, vamos, que ni siquiera me enterado, sinceramente. Por eso me ha chocado tanto leer ese relato tan horrible.

    Sent from my GT-N7000 using elKonsultorio mobile app

  5. #20
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Yo procuro hablar mucho para entretenerme y no pensar en lo que van a hacer, le hago preguntas, le comento cosas, y me funciona. Inténtalo.
    Litel ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    A mí miedo no me da, pero un poquito de respeto sí. Aquí lo hacen las matronas xd.
    La primera vez iba fatal, con mucho miedo, pero la mujer era un sol, me relajó muchísimo y aunque me dolió un poquito no fue para tanto. La segunda si me dolió más, lo pasé peor, porque tenía infección. Me ha resultado curioso que os pongan lubricante, a mí nunca me han puesto.
    Lynette, piensa que son 5 minutos y que ya sería mala suerte que te toque la misma enfermera. Relájate y verás que no es para tanto.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  8. #22
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    蚂蚁上树 , menudo lujo de médico y qué raro me suena todo xD. En tu caso, le diría a mi médico cuando me tocase la cita que por favor y por todos los santos, que me diese ya una cita de verdad y dejase de marear la perdiz y si insiste en que no, ¿no puedes probar con otro médico? No sé cómo va esto, pero aunque no sea el tuyo, quizás sí pueda darte una cita. Es como cuando hay un sustituto, que aunque no sea tu médico de cabecera, es él el que te manda las pruebas y blablabla pero simplemente siendo una infiel malvada y yendo a la consulta del otro, si es que la hay (esto es, tu médico es Pepito y a parte está Manolito, no sé si así me explico mejor). Si no, insístele mucho a la matrona, porque menudo mareo. A mí me dieron la cita en el acto.

    Muchas gracias a todas, soy una exageradica del copón y ahora lo veo todo mejor. Pediré el espéculo virginial, de paso, que yo no tenía claro de si eso existía o me lo había inventado yo en mi cabeza.
    También la culpa fue mía; la enfermera fue brutísima y poco delicada y no se dignó a hacerme sentir mejor, pero vaya, que tampoco era su obligación xD. El caso es que al dolerme ya un poco me puse nerviosa y fue lo peor que pude hacer, sumado a que tengo unos músculos vaginales muy fuertes. Yo no lo sabía hasta ese momento: el único comentario de la enfermera durante toda la citología fue ese "Menudos musculacos tienes en la vagina, guapa." Perdone usted, señora ¬¬.
    Es cierto que dolerme me dolió lo que no está escrito y ahí sí que no exagero demasiado, pero sí, son cinco minutos de sufrimiento solamente...Ay.

    En fin, intentaré poner en práctica todo y me relajaré ya sea mediante una valeriana, mentalizándome, haciendo algo de ejercicio antes...Lo que sea. Pero esa mujer no podrá conmigo, ¡que no, que no!
    Y si me duele, me aguantaré. Qué remedio...Mejor que me duela la citología a tener algo malo ahí en la cueva.

    Gracias a todas, de verdad :3.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #23
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Hay algunas que tienen la sensibilidad en el inframundo, madre mía...!!

    Bueno, ya te han aconsejado muy bien todas ^^ Relax, intenta pensar en otra cosa y ya está, que solo son un par de minutilos!! ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #24
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    A mi me han hecho tres. la primera senti un pellizco pero nada insoportable. La segunda me la hizo una mujer que debia ser carnicera porque me hizo un daño... y la tercera fue un segundo que casi ni me enteré. Depende de la habilidad de la ginecologa supongo. Pero ir histerica no te ayudará. Yo antes era muy cagada tambien para estas cosas pero desde que tuve algo mucho mas grave ya esas cosas me parece que no merece la pena ponerse asi. Venga no te obsesiones.

  11. #25
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/10/2015
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Daya escribió: Ver mensaje
    Necesito que alguien me consuele .

    Como ya comenté por aquí, tengo un problema relacionado (seguramente) con la píldora y es que llevo desde el miércoles de la semana pasada sangrando como si tuviese la regla pero sin ser regla (que debería venirme la semana que viene) xD. Es un color rojo brillante que me acompaña durante medio día y luego, se marcha hasta el día siguiente. En fin, hoy he tenido cita con el médico y me ha mandado hacerme unos análisis de sangre y hormonales y una citología que tengo de aquí a unas....tres semanas.

    Es mi segunda citología y le tengo un pánico atroz. Cuando el médico ha pronunciado semejante aberración de palabra, os juro que casi se me saltan las lágrimas por exagerado que suene xD. La piel de gallina tenía, virgen santa.
    Mi primera citología fue una mierda y me atendió en el consultorio médico una enfermera vieja, loca, pocha y sádica; tengo muy mal recuerdo porque la muy cerda fue bastante borde y no me ayudó a relajarme. Aún así, yo intenté mantener la calma hasta que la mujer en cuestión me dijo "A veces usamos algo parecido a un lubricante pero no tengo, así que no me aprietes el cacharro" y cataplás, ¡para el chochín! Me hizo, daño no, lo siguiente porque al decirme lo del lubricante ese me puso nerviosa y claro, peor aún.
    Después, me tiré unos dos días sangrando un poco.

    Aunque falten tres semanas tengo mucho miedo. Sé que debo hacérmela por si acaso tengo algún problema y sino, pues porque es bueno hacérsela pero de verdad, pánico, me da pánico por ridículo que suene. Le he preguntado a mi médico si puede hacérmelo otra enfermera y me ha dicho que lo lamenta, pero él no sabe a quién le tocará hacérmelo y por eso no puede ponerme a una en concreto. Yo sólo sé que no quiero que esa mujer vuelva a tocarme con sus manos de asesina xD.
    ¿Podéis darme algún consejo para ir ese día relajada? ¿Hay algo que pueda tomarme aunque esté medio grogui durante la citología? ¿Puedo pedir cambio de enfermera si veo que me toca con la misma loca? ¿Qué puedo hacer cuando esté allí para que me duela menos? Sé que son cinco minutos de nada y que ala, para casa, pero es que me hizo tanto daño que estoy acojonada .

    Muchas gracias por leer mi agonía y, por favor, que no venga ahora alguna a decirme que "Jijiji, pues a mí no me duele" porque le clavo un bolígrafo bic en un ojo. Si no te duele, bravo; pero yo quiero que me recomendéis droga y un buen sicario, y de paso que me aconsejéis. Gracias de nuevo .

    yo tanbien tengo :-((

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pánico
      Por cнeĸeтeĸα en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 12/01/2008, 15:49
    2. ¡Que no cunda el pánico!
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 14/05/2006, 1:50
    3. Ataques de pánico
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 12/01/2006, 0:48
    4. CITOLOGÍA.
      Por .BaRekHoL. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/12/2005, 23:25
    5. Ataques de pánico.
      Por Hamshira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/04/2005, 20:50