Palabras "malsonantes" a la hora de...

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357

    Palabras "malsonantes" a la hora de...

    A las chicas: ¿Os pone que os digan cosas cerdas/insultos/demás? ¿Os mola decir guarradas? Siento curiosidad.

    A los chicos:
    ¿Os pone decir ese tipo de cosas?


    Ale.
    Última edición hecha por Kuke*, 22/10/2009 a las 23:07.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Insultos no,ni de coña.Cosas cerdas...pues depende,no sé,depende de lo cerdas que sean jaja.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me pone burrísima. Y también me pone un huevo decirlas yo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Yo opino como Keira xd Cuánto más cerdadas e "insultos" me digan, MEJOR (¿Soy rara? xd)




    El sexo está para hacer y decir guarradas, coño xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Cerdadas/guarradas vale pero eso de que me llamen puta o zorra no me gusta,me sienta mal xd


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Me ponen cachonda, a mí alguna se me suele escapar pero nada demasiado exagerado...

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Me gusta cuando salen de manera natural, que me digan: "¡oh! qué guarra eres" pues no me pone nada, en cambio que me digan: "joder, la tengo como un piano por tu culpa", me moja toa


  9. #8
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    A mi me gustan todos los insultos, cerdadas... pero como dice la de arriba que salga natural, no en plan peli porno falsa.
    INSERTE SU PUBLICIDAD AQUI

  10. #9
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Me uno a lo que dicen los de arriba.

  11. #10
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Me gusta cuando salen de manera natural, que me digan: "¡oh! qué guarra eres" pues no me pone nada, en cambio que me digan: "joder, la tengo como un piano por tu culpa", me moja toa
    Pues a mí me pondría cerdísima que me dijeron lo primero xd

    Seh, soy raruna en la cama xd

    Giorgio escribió: Ver mensaje
    A mi me gustan todos los insultos, cerdadas... pero como dice la de arriba que salga natural, no en plan peli porno falsa.
    Joder, claro. Lo forzado no mola nada, jo

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    Ay algo que no entiendo porque entre amig@ds puedes hablar con total naturalidad diciendo las kosas como son y luego cuando vas a follar no
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  13. #12
    Avatar de Lluisito Participativ@
    Registrad@ el
    23/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Mh, yo no suelo decir esas cosas, me limito a actuar xDDD aunque alguna vez si he dicho cosas en plan; te gusta eh! xDDDDDDDD

    No se, esque eso de hablar... yo cuando lo estoy haciendo suelo estar pensando en mis cosas, lo cual no concuerda demasiado con ponerme a hablar.

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lluisito escribió: Ver mensaje
    Mh, yo no suelo decir esas cosas, me limito a actuar xDDD aunque alguna vez si he dicho cosas en plan; te gusta eh! xDDDDDDDD

    No se, esque eso de hablar... yo cuando lo estoy haciendo suelo estar pensando en mis cosas, locual no concuerda demasiado con ponerme a hablar.
    ¿Ein?
    Pues yo cuando follo pienso en lo que estoy haciendo, vamos... que me centro en disfrutarlo.
    Y los insultos y las guarrerías me salen solos xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    A las chicas: ¿Os pone que os digan cosas cerdas/insultos/demás? Siento curiosidad.

    A los chicos:
    ¿Os pone decir ese tipo de cosas?


    Ale.
    que pasa, ¿que las tías no pueden decir guarradas?

    esque me ha chocado xD

  16. #15
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Alamez escribió: Ver mensaje
    que pasa, ¿que las tías no pueden decir guarradas?

    esque me ha chocado xD
    Sí, sí, sí, sí. Ahora edito, que se me ha pasado xdd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26