P**** hongos :@

  1. #1
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171

    P**** hongos :@

    Buenas! comento:

    Hara cosa de 3 semanas tuve que ir a urgencias porque me notaba algo raro en la entrada de la vagina y al mirar, vi sangre [y no de regla]. El ginecologo me dijo que era un hongo [1º vez que tenia eso en mi vida], que me comprara y pusiera durante 1 semana "Ginedermofix" y que se me pasaria. Bien...sin embargo, llevo 2 dias sintiendome medio rara otra vez, y hoy, al volver a mirar..quien estaba ahi? justamente, el queridisimo hongo

    Llevo una higiene extrema, estaba usando toallitas/jabon intimido deliplus, y por miedo lo deje de usar. No me siento en los wc de la calle y llevo la ropa interior impecable [lo digo, porque el ginecologo me pregunto si me lavaba las bragas, que hay chicas que no lo hacian y yo "pues mira que bien"].

    La pregunta es...a alguien mas le ha pasado esto de que al cierto tiempo haya vuelto el idolatradisimo hongo? si asi fue, que usaron para "eliminarlo"? no voy a comprarme lo que dijo el ginecologo porque ya he visto que lo he usado una vez y fue como tener tos y rascarme el culo , mañana ire a la farmacia a ver que me mandan. Aun asi, algun remedio de la abuela o algo que les haya servido? Estoy bastante harta de esta mierda


    Muchas gracias
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #2
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Yo tuve una vez algo parecido, pero debía ser otro tipo de hongo, porque sangre no tuve. Pero sí era una sensación incomodísima, hasta llegar a lo desesperante. En mi caso era un tipo de hongo que por lo visto sale a veces por el calor. Mi madre me recomendó yogur natural (así, a lo seco, sin azúcar ni nada). Me tenía que meter una pequeña cantidad ahí dentro cada noche antes de dormir, poniéndome una compresa por si se salía, y tenerlo todo el día ahí puesto. Por la tarde/noche me duchaba, e inmediatamente antes de meterme en la cama me ponía más yogur otra vez. Así durante 5/6 días, y fue mano de santo. No los he vuelto a tener. Es un poco "guarrería", pero la verdad es que funciona muy bien, por los hongos naturales que el yogur tiene.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    el medico me dijo que es un "hongo alimenticio"...no me quede muy tranquila porque...como coño [y nunca mejor dicho] llega eso ahi?
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo he tenido hongos varias veces y lo que hice fue comprarme óvulos en la farmacia.

    Se ponen antes de acostarse (igual que el yogur natural que dijo 2zz) y en un par de días notarás mejoría seguro.
    También te digo que hay varios tipos de hongos pero en la mayoría de veces se manda como tratamiento óvulos, cremas antifúngicas o pastillas.

  5. #5
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    DaiJaZ_cHiLi escribió: Ver mensaje
    Buenas! comento:

    Hara cosa de 3 semanas tuve que ir a urgencias porque me notaba algo raro en la entrada de la vagina y al mirar, vi sangre [y no de regla]. El ginecologo me dijo que era un hongo [1º vez que tenia eso en mi vida], que me comprara y pusiera durante 1 semana "Ginedermofix" y que se me pasaria. Bien...sin embargo, llevo 2 dias sintiendome medio rara otra vez, y hoy, al volver a mirar..quien estaba ahi? justamente, el queridisimo hongo

    Llevo una higiene extrema, estaba usando toallitas/jabon intimido deliplus, y por miedo lo deje de usar. No me siento en los wc de la calle y llevo la ropa interior impecable [lo digo, porque el ginecologo me pregunto si me lavaba las bragas, que hay chicas que no lo hacian y yo "pues mira que bien"].

    La pregunta es...a alguien mas le ha pasado esto de que al cierto tiempo haya vuelto el idolatradisimo hongo? si asi fue, que usaron para "eliminarlo"? no voy a comprarme lo que dijo el ginecologo porque ya he visto que lo he usado una vez y fue como tener tos y rascarme el culo , mañana ire a la farmacia a ver que me mandan. Aun asi, algun remedio de la abuela o algo que les haya servido? Estoy bastante harta de esta mierda


    Muchas gracias
    Eso es verdad conosco gente que se quita las bragas y las mete en el cajon en ves de ponerlas a lavar pq dicen q estan limpias xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Eso es verdad conosco gente que se quita las bragas y las mete en el cajon en ves de ponerlas a lavar pq dicen q estan limpias xDDD
    Diooos .
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  8. #7
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Eso es verdad conosco gente que se quita las bragas y las mete en el cajon en ves de ponerlas a lavar pq dicen q estan limpias xDDD
    Entre esto y lo del tampón 12 días dentro me estaís matando.
    Pais de cerdas colega xD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Entre esto y lo del tampón 12 días dentro me estaís matando.
    Pais de cerdas colega xD
    suena surrealista joer pero es asi XDDDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Entre las tías que no lavan los tangas y las tías que llevan puesto el tampón días están creandome un trauma xD

  11. #10
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Qué será lo próximo? lavarse el chirri cada semana?
    En cuanto a los hongos,para no desviarme del tema, tengo entendido que tienden a volver a salir varias veces aunque sigas el tratamiento, lo cual por mucha higiene que tengas no hace nada... No lo digo por experiencia,'pero si de personas cercanas. Acude al médico a ver que te dice
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #11
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Eso es verdad conosco gente que se quita las bragas y las mete en el cajon en ves de ponerlas a lavar pq dicen q estan limpias xDDD


    Siiiiiiiiiiiiiiiii, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿pero porque hay gente tan sumamente guarra? ¿pero que cuesta mantener un mínimo de higiene? que asco por favor, eso tiene que ser un trastorno mental o algo creo yo Si esque..... vamos el otro día una encuesta en El intermedio el resultado fue que casi la mitad de los españoles no se lava todos los días, que vergüenza ajena

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  13. #12
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Qué será lo próximo? lavarse el chirri cada semana?
    En cuanto a los hongos,para no desviarme del tema, tengo entendido que tienden a volver a salir varias veces aunque sigas el tratamiento, lo cual por mucha higiene que tengas no hace nada... No lo digo por experiencia,'pero si de personas cercanas. Acude al médico a ver que te dice

    ¿Cada semana? Qué va, qué va. Eso es mucho. Una vez al año no hace daño
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  14. #13
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo he tenido muchas veces hongos, ahora ya parece que los tengo bajo control, pero me ha costado mucho. Aunque no debia de ser el mismo hongo porque yo tampoco tenia sangre.

    Para quitarlos... pues probar con todo xDDDDDD Yo creo que he usado todo lo q hay en el mercado contra los hongos. Al final un tratamiento de pastillas es loq me funcionó, pero vamos, que casi siempre vuelven a salir, asi que no te desesperes.

    Lo de las bragas... sin comentarios... Hay gente cerda y luego estan esas.
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  15. #14
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Yo también tuve hongos un par de veces pero nunca me ha salido sangre. Me estuve poniendo óvulos durante 3-4 días (uno cada noche) y se me fueron en nada. Por si te interesa se llaman Ketoisdin y los venden en la farmacia sólo con receta. (vienen 5)


  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Entre esto y lo del tampón 12 días dentro me estaís matando.
    Pais de cerdas colega xD
    En serio, pero qué puto asco
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. hongos??
      Por Maski en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/07/2008, 14:36
    2. Hongos
      Por Guiliadebiase en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 08/03/2008, 22:54
    3. Hongos
      Por Tsunade Sama en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/04/2007, 9:31
    4. ¿Hongos?
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/03/2007, 14:18
    5. Hongos
      Por crazy-bee en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 13/11/2006, 12:35