¿Os va el rollo...

  1. #46
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Creo que nunca me he liado con un desconocido,me he liado con gente que ya conocía,aunque fuese muy poco.

    A Ángel lo conocí pocos días antes de liarme con él y lo acabé conociendo,no del todo,pero el caso es que lo conocí.El mismo tiempo que tuve para cogerle todo el cariño que le tengo lo tuve para conocerlo.

    (Perdón pero es que tenía que decirlo...)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #47
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Me gusta que haya un cortejo, así no tiene ninguna gracia.

  3. #48
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    sí es mas....bailando con el sin saber su nombre no a ver compartido ni media palabra...ya... es penoso...pero lo hacia
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #49
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    xDD He tenido que borrar lo que puse porque no había entendido el post xDDDD

    Eso lo hice un par de veces cuando tenía 14 años xDD ya no lo hago, prefiero hablar con el chico que me guste y si surge pues que surja...pero veo muy patético eso de: "hola me llamo .... Quieres rollo??"
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #50
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    xq no? a el le apetece a mi me apetc...xq no pasarlo bien??

    lo del rollo romantico me suena a xiste... encontrar al principe azul en una noxe de fiesta me suena a mito xDD

    en fin, q kda uno haga lo qkera, xo a vivir q son 2 dias xDD
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ॐ_©®î§_T®ã§g&#1 81;_ॐ escribió:
    xq no? a el le apetece a mi me apetc...xq no pasarlo bien??

    lo del rollo romantico me suena a xiste... encontrar al principe azul en una noxe de fiesta me suena a mito xDD

    en fin, q kda uno haga lo qkera, xo a vivir q son 2 dias xDD

    Sí si, suena a mito... pero no lo es... te lo digo por experiencia xD

    Puedes encontrar al chico de tus sueños, aunque luego resulte que tú no eres la chica de sus sueños... me explico, no ? Además, yo conozco casos de muuuchas amigas que han encontrado a su pareja formal y seria en una noche de fiesta y llevan ya años con ellos xD Lo que pasa que hay muy pocos de esos, es una lástima xD

  8. #52
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Hombre po clarooo!!!jajaj no esque lo haga siempre pero...si me viene un tio y ta weno...xk no?? xk yo eske ya paso d novio ni na...a disfruta k solo s vive una ves...


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  9. #53
    Avatar de crazy_girl Entendid@
    Registrad@ el
    12/03/2004
    Localidad
    AB
    Edad
    29
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    yo si conoces a un xiko y e estado esa noxe cn el,bailado, hablado y eso y ha surgido si, pero eso de ola como t llamas t lias cnmigo de nunka me a ido

  10. #54
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    no, prefiero conocerlo y haber hablado con él
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  11. #55
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    creo k hacer eso es comprar disgustos...
    es juagr con la gente y juagr con tu cuerpo,luego hay los abortos y esas mierdas......yo creo en el amor

    "No se cobra"

  12. #56
    Avatar de Maryanella Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Depende del chico y de mi situación... Si no estoy con nadie y hace mucho que no estoy (además el chico está bien) le digo que si y luego ya se verá.. pero si estoy en uno de esos momentos en los que sólo pienso en uno, necesito conocer más al chico...

    Me siento encerrada como un animal enjaulado, sin poder contarle a nadie lo que me está pasando, sin poder hablar, sin nadie a mi lado, destinada a estar siempre esperando. Esperando que alguien me saque del aprieto, sintiendo cada día más el sufrimiento, asomada tras las rejas sin ver a nadie pasar, con el único consuelo de poder llorar. Recuerdo los momento que hasta aquí me llevaron, aunmentan más los sentimientos que ahora me están matando, odiando sin razones todo lo que he vivido, pensando en las palabras que mi vida han partido. De vez en cuando escucho ruidos que me emocionan, y empiezo a gritar para ver si reaccionan, pero todo acaba en un silencio que mi llanto acciona...

    Maryanella.

  13. #57
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no me va...


  14. #58
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ewan McGregor escribió:
    creo k hacer eso es comprar disgustos...
    es juagr con la gente y juagr con tu cuerpo,luego hay los abortos y esas mierdas......yo creo en el amor

    Con amor también puede haber abortos después.

  15. #59
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    la diferencia es que el chico o novio es menos probable que se escaquee

    "No se cobra"

  16. #60
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Ewan McGregor escribió:
    la diferencia es que el chico o novio es menos probable que se escaquee
    Sí,ya....a ti te gusta el rollo ese de las discos,ehh? no nos quieras engañar

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. con un rollo
      Por LaRiTa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 16/07/2008, 4:14
    2. El rollo de Jolie XDD
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 28/11/2004, 19:55
    3. ¿Rollo de un día?
      Por A12KANGEL en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 19/10/2004, 16:19
    4. tiene rollo
      Por *Valle* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/09/2004, 20:12
    5. Un Rollo pal movil...xD
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 27/03/2004, 19:16