Os Habeis Liado Con Alguien De Vuestro Mismo Sexo?

  1. #316
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    KaLíoPe escribió:
    Sí.
    No+.


  2. #317
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Setzerit escribió:
    No+.
    Sí++
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  3. #318
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    KaLíoPe escribió:
    Sí++
    No. Y no ralles XD


  4. #319
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Setzerit escribió:
    No. Y no ralles XD
    Ya me conoces, rallo un montón
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  5. #320
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No rayeis ninguno de los dos y todos felices
    Que te jodan.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #321
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Rallamos xDDD Venga ya no más, lo que pasa que Sr Setzerit y yo tenemos un grave problema de entendimiento
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  8. #322
    Avatar de Larikaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    para nada...algun piquito de broma con algunas amigas, pero nada mas.
    para nad

  9. #323
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Taty escribió:
    Mi tía me contó una historia. Tenía una amiga que decía lo mismo que tú, que era suepr hetero y que sólo le gustaban los hombre, nunca se acercaría a una tía para algo más ni nada.... Estuvo con un chico, un chico al que ella quiso con todo su corazón, el tío resultó ser un cabrón, y se iba de putas. De tanto ir de putas el hombre cogió una enfermedad (no recuerdo cual) y claro, se la pasó a la chica esta, y esta chica lo pasó tan mal con esta enfermedad, estuvo entre la vida y la muerte, que le cogió asco a los tios, pero asco asco.... y le empezaron a gustar las tias. Y esto es una historia de hace más de 20 años... Y a día de hoy esa mujer sigue siendo lesbiana. Si es que el ser humano no puede vivir sin amor...
    joooooooooder, qué historia. Espero que no me pase a mí eso... (lo del tio, y la enfermedad eh?) Pero aún así te aseguro que no me iría con otra mujer... Si fuera porque no puedo vivir sin amor pues mira tú por dónde que me quedaría soltera pa toda la vida, además, ahora estoy igual y llevo así 20 años, y no me he vuelto lesbiana,.. asique...........

  10. #324
    Avatar de Ireth_Faelivrin Pervertida Yaoica
    Registrad@ el
    09/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    No, ni tengo esa intencion, me dan asco las mujeres (asi, dicho con todas sus palabras y letras xD ^^U)
    La vida esta llena de jilipollas que hay que matar con una katana...
    // ¡Larga vida al Heavy! //
    Va bonito, va... O sales guapo o te abandono

  11. #325
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Ireth_Faelivrin escribió:
    No, ni tengo esa intencion, me dan asco las mujeres (asi, dicho con todas sus palabras y letras xD ^^U)

    qué exagerada no ??? Hombre, una cosa es que no te quieras liar con una tía, simplemente porque NO te gustan las mujeres (q a mi tampoco me gustan) y otra cosa es que las mujeres te den asco. Entonces tu tb te tienes asco?? Xq si tu eres una mujer... Y tampoco tendrás amigas, no?? Porque si te dan asco las mujeres pues tus amigas también te darán asco por el simple hecho de que son tías...


    En fin ...

  12. #326
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    KaLíoPe escribió:
    Rallamos xDDD Venga ya no más, lo que pasa que Sr Setzerit y yo tenemos un grave problema de entendimiento
    ¿Y quién es capaz de entender a ese hombre?
    Que te jodan.

  13. #327
    Avatar de Johana Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    552
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    de momento no me interesa liarme con una tia
    • I am a bird now •

  14. #328
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Echoica escribió:
    ¿Y quién es capaz de entender a ese hombre?
    No sé, jaja. Pero es raro...
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  15. #329
    Avatar de Ireth_Faelivrin Pervertida Yaoica
    Registrad@ el
    09/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    · SweLLs · escribió:
    qué exagerada no ??? Hombre, una cosa es que no te quieras liar con una tía, simplemente porque NO te gustan las mujeres (q a mi tampoco me gustan) y otra cosa es que las mujeres te den asco. Entonces tu tb te tienes asco?? Xq si tu eres una mujer... Y tampoco tendrás amigas, no?? Porque si te dan asco las mujeres pues tus amigas también te darán asco por el simple hecho de que son tías...


    En fin ...
    Hahaha, mmm... es una forma de expresarme. A tus preguntas, contestaré una por una... Ke me den asco no significa ke me caigan mal, eso ke kede claro.

    · SweLLs · escribió:
    Entonces tu tb te tienes asco??
    En parte si, no es ke me haga mucha ilusion mi cuerpo ke digamos

    · SweLLs · escribió:
    Y tampoco tendrás amigas, no?? Porque si te dan asco las mujeres pues tus amigas también te darán asco por el simple hecho de que son tías...
    No confundas, yo tengo a mis amigas y mas de una vez he tenido ke abrazarlas para consolarlas y darles dos besos para saludar. Aunke eso no significa ke me haga gracia, pero como buena amiga he de actuar como tal... Con los hombres en cambio todo es muy diferente.
    La vida esta llena de jilipollas que hay que matar con una katana...
    // ¡Larga vida al Heavy! //
    Va bonito, va... O sales guapo o te abandono

  16. #330
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no,ni ganas...


Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. a mi esto me iso emocionar....
      Por Grecia en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 20/06/2004, 12:42