Árbol de agradecimientos64Gracias

¿Os gusta que os estrangulen el cuello durante el sexo?

  1. #31
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    chafla escribió: Ver mensaje
    This is eK!
    +1, siempre me ronda esa frase por la cabeza cuando leo un thread que me deja con la mente difusa.

    Y... no, no me gusta, me parece WTF.
    Pero vaya, lo respeto, o eso creo.



  2. #32
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    El problema es no calcular bien. Deshacerse de un cuerpo ya no es lo que era. Ni en un río te puedes librar.

    En momento concretos está bien, pero depende mucho de la persona. No creo que se me ocurriera hacerlo con alguien a quien no conozco de nada. Pero si ya tengo unos indicios, no veo por qué no. Al igual que hay gente con la que no lo haría nunca.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  3. #33
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    A mi no me gusta :S.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  4. #34
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lo mejor es colgarte de una soga mientras te la chupan, en serio.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #35
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo soy mas de cortar el cuello con un cuchillo así, en plan jamonero, a mi eso de ahogar no, creo que no me va...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    David Carradine aprueba la temática de este hilo
    [Modo pedazohijoputa off]

  8. #37
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    A mi eso que me estrangulen y cosas de esas no me van loa verdad, pero el sexo duro y dominar yo pues si, pero por que siempre me gusta llevar el control de todo

  9. #38
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    David Carradine aprueba la temática de este hilo
    [Modo pedazohijoputa off]
    Jajajajajajajajaja, qué maldito eres. Aunque yo también pensé en él.



  10. #39
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja, qué maldito eres. Aunque yo también pensé en él.
    y yo x_D

  11. #40
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    thread que me deja con la mente difusa..
    Pues que sepais que:


  12. #41
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si es la primera vez que me acuesto con ese tío y me hace eso, la patada en los cojones se la lleva fijo.

    Si es mi pareja, pues no lo sé, nunca me lo han hecho y no sé como reaccionaría. Pero probablemente no me acabaría de gustar.
    Arañazos todo lo que quieras, insultos y cerdadas también, pero de ahí a que me estrangulen... gñé, a ver si por esas se le va a ir un poquito la mano y me lleva al otro barrio.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #42
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Lo mejor es colgarte de una soga mientras te la chupan, en serio.
    xDDD.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  14. #43
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Osea, que ya le has puesto los cuernos a tu "medionovia".


  15. #44
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Osea, que ya le has puesto los cuernos a tu "medionovia".
    jajajajaajaja creo que ya ni la tiene xD

  16. #45
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Es que no es un estrangulamiento, joder xd Es un agarrarteunpocofuertedelcuello. Es que no sé por qué flipáis tanto, lo digo de verdad. Igual de respetable es que a una persona le guste que le digan te quiero mientras está haciendo el coito, a que existan personas que les guste que las peguen, insulten, aprietenfuertedelcuello, escupan, les tapen la boca con la mano, etc. cuando están follando, ¿o no? ¿Taaaaan raro lo veis? xd

    Os doy la razón en que, si es el primer polvo con una persona en plan aquí te follo, aquí te estrangulo, pues..hombre, tal vez me quedaría parada, por que no me lo esperaría, claro está, pero no sé, no me disgustaría en absoluto.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 3 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Para chicos...Que os gusta que os hagan?????
      Por Keine en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 03/04/2007, 21:48
    2. ¿Que es lo que más gusta que os hagan a las pivas?
      Por obi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 29/04/2006, 13:11
    3. ¿Qué les gusta que le hagan a los tíos?
      Por Tragicomedia en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 02/02/2005, 20:29
    4. No me gusta que se metan en mi vida si no saben nada de mí
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 01/06/2004, 23:33
    5. os gusta QUE OS pirOPEEN X LA KLLE?
      Por laia* en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 05/04/2004, 1:48