Orgasmos atípicos

  1. #16
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    A ver, una cosa es que sólo con besos y demases uno se ponga como una moto y le chorree el tema, y otra es llegar ahi a tener un orgasmo y ver las estrellas...
    No lo estareís confundiendo?
    Sino, hijas mias, dadme vuestro don.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #17
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    A ver, una cosa es que sólo con besos y demases uno se ponga como una moto y le chorree el tema, y otra es llegar ahi a tener un orgasmo y ver las estrellas...
    No lo estareís confundiendo?
    Sino, hijas mias, dadme vuestro don.
    +1

  3. #18
    Avatar de **xIkItIyA** EnamoraDa...
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    me puedo poner cachonda, pero vamos, que llegar al orgasmo no llego si no es con penetración o estimulación del clitoris


    .((¯`.ShA_GiTaNikAh.´¯)).

    ***s&j***

    ....tQ....

  4. #19
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    A ver, una cosa es que sólo con besos y demases uno se ponga como una moto y le chorree el tema, y otra es llegar ahi a tener un orgasmo y ver las estrellas...
    No lo estareís confundiendo?
    Sino, hijas mias, dadme vuestro don.
    No, no, hablo de llegar al orgasmo, de correrse. Imagino que no será algo que ocurra muy a menudo a las mujeres.

  5. #20
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Me parece rarísimo, joer xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Pues joder yo si me corro es porq me entra un orgasmo y un calentón-subidón ahí abajo de la leche.A mí x lo menos me pasa.¿Que si he sentido orgasmo?, pues sí.Igual q cuando follo.¿Qué puedo decir? mi novio me pone mucho,es guapísimo..
    No es sólo chorrear...Por lo menos en mi caso,la cosa va a mayores.Yo así lo siento..

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  8. #22
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Mad_Monkey escribió: Ver mensaje
    No, no, hablo de llegar al orgasmo, de correrse. Imagino que no será algo que ocurra muy a menudo a las mujeres.
    Y menos a los hombres. Pero existe...

  9. #23
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Que jefas.

  10. #24
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    a mi cuando me toca las tretsa sientyo q estoy a punto, pero nunca llego a explayarlo xDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #25
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Por lo que veo es poco común, como pensaba ya que a mi los besos y los tocamientos y demas, me ponen muchisimo pero no llegan a más... suerte que tienen/teneis aquellos/as que podeis disfrutar de esos lujos jaja

    ¿Puede estar relacionado con ser multiorgásmica? Aunque sea otro tema, cuando se considera que una chica es multiorgásmica, duda tonta del dia.

  12. #26
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Si a una chica le ocurrise lo de correrse incluso con besos y no fuese multi orgásmica (poder tener muchos orgasmos, sin más), se encontraría en una situación un tanto jodida...

    Calentón de los gordos + magreo + preliminares... tendría por resultado que cnd llegase el momento de la penetración ya estaría totalmente satisfecha, que incluso no pudiese más

    Sería eso así o se me ha ido la pinza???


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  13. #27
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    The Faceless escribió: Ver mensaje
    Si a una chica le ocurrise lo de correrse incluso con besos y no fuese multi orgásmica (poder tener muchos orgasmos, sin más), se encontraría en una situación un tanto jodida...

    Calentón de los gordos + magreo + preliminares... tendría por resultado que cnd llegase el momento de la penetración ya estaría totalmente satisfecha, que incluso no pudiese más

    Sería eso así o se me ha ido la pinza???
    Imagino.

    Por eso lo pregunte ya que en el caso de mi novia no existe tal problema, razon por la que pense en la posibilidad de ser multiorgasmica (ademas cuando lo hacemos suele tener más de un orgasmo en un mismo acto... incluso una vez llego a 6... ya no podia mas, ni ella y casi que ni yo xD).

  14. #28
    Avatar de Sweetheart Lust in the movies
    Registrad@ el
    19/01/2008
    Localidad
    Nowhere
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Tu novia es la hostia. Sin más xD.


  15. #29
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Envidio a tu novia,en serio XD me encantaríaaaa ser así!
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  16. #30
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    eso si que es ser multiorgasmica coño!! xD

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿¿orgasmos??
      Por paloma en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/10/2007, 11:42
    2. Orgasmos
      Por Pequeñita en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 01/08/2006, 19:58
    3. Orgasmos...¿Por qué yo no?
      Por Camy* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 09/12/2005, 22:57
    4. Orgasmos
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 27/10/2005, 20:31
    5. Orgasmos
      Por [[D'Arcy]] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 13/06/2004, 2:13