Opiniones: La masturbación en las mujeres...

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Opiniones: La masturbación en las mujeres...

    Bueno chicas, yo quería proponer un topic sobre el tema de la masturbación en las mujeres... me refiero a que, ¿por qué entre nosotras es un tema tabú? Así como los tíos muy libremente lo ven normal entre ellos y todo eso que se masturben... por qué las tías nos reprimimos más al contarlo? ya sé que no vamos a ir por ahí diciendo "Oye, que yo me masturbo...", pero por ejemplo, en muchos sitios, la que se masturba es la "guarra" o la "rara"...


    ¿Por qué tenemos ese pensamiento? y ya no sólo las tías, si no todo el mundo en general...


    Besos!!
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues no sé contestarte directamente, supongo que como la mujer siempre ha estado al margen, aún no está "permitido", bueno mejor dicho, bien visto, que la mujer pueda proporcionarse placer sin que el hombre esté presente, pero en fin... no sé cómo contestar correctamente jeje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Ya, tranquila, te he entendido ^^
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #4
    Avatar de pequeño.rockandroll Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    De Nunca Jamás
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Opino lo mismo k Hécate. Por k lo keramos o no aun estamos en una sociedad algo machista.
    Que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.

  5. #5
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Xq se nos inculca de pequeños ese tabu, o eso creo yo, vereis, en la familia o entre los amigos se habla de masturbarse en los hombres, o en peliculas, no se, tipo "nos hacemos unas pajas" o no se, expresiones, ahora no m sale ninguna, pero en la mujer no existen, no se habla con libertad, si lo hicieran igual, si hablarn con la misma libertad los adultos a los niños/as o en las peliculas o similares de la masturbacion femenina no habria ese tabu, x ejm, tengo 15 años no? mis amigas igual, pues hay chicas, la gran mayoria, q piensan que para que se masturbe una chica hace falta "meterse los dedos" y dicen, "yo no lo hago ni loca, que asco!", es decir, no saben que para masturbarse hay formas externas como es fortarse el clitolis, yo creo q eso viene de educacion y de que no esta relacionada con la vida cotidiana como con los chicos, que lio m he hexo, no se si m vais a entender...
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No sé responderte porque yo siempre que algún amigo me ha preguntado si me masturbaba le he contestado sinceramente, no lo veo como algo de lo que avergonzarse.
    Aún así sí que es verdad que las mujeres lo tienen como un tema tabú porque siempre han sido más reprimidas con ese tema.
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  8. #7
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    weno, como han dixo stas cosas vienen desde nuestra infacia, un niño desde pekeño sta mas familiarizado cn su pene ke nosotras cn nuestro aparato, xke? weno aunke solo sea a la hora de hacer pis ellos tienen ke agarrarselo y cn eso ya se lo tocan, nocotras cuando vamos a mear no tenemos ke agarrarnos nada, no tenemos ke tokarnos nada... ellos lo tienen + a mano, nosotras lo tenemos mas scondido y xa saber lo ke se siente al tokarte ahi tienes ke hurgar a diferencia de los xikos, nuestros padres tmbn son un elemento importante en sto, mi hermano (de 13 años) me vino el otro dia diciendome "sabes? papa ayer me conto ke el cn mi edad se hacia "pajitas" XD a mi mi madre en la vida me ha dixo ke ella a mi edad se hacia deditos... tmbn se puede decir ke las personas ke nos rodean influyen muxo, un xiko si se toka su pene ya sea xke le de la gana o xke le pika no pasa nada, si embargo en cuanto una chika se acerca la mano "ahi" en seguida se la riñe "niña no seas marrana" la niña empieza a asociar sus partes como algo prohibido, como una parte de su cuerpo de la ke se deben avergonzar...y nada + lejos de la realidad es algo de lo ke debes disfrutar pero nunka avergonzarte. Luego tmbn stan los amigos, compañeros...recuerdo ke en 6º de primaria habia dos xikos ke no dejaban de decir a una amiga mia ke se hacia dedos y se lo decian como el peor de los insultos...la niña lloraba xke la gente decia ke era una guarra, una marrana inkluso una enferma!! y ellos? ellos a los 5 minutos comentaban la peli porno ke habian visto el otro dia cn sus amigos y las pajas ke se cascaron en grupo y no se les veia como unos cerdos, como unos marranos ni como unos enfermos, todo lo contrario se les veia como unos xikos normales, joder! ke pasa un xiko se masturba es un xiko normal y una xika ke se masturba es una cerda? esa pregunta me la hacia yo dia tras dia y sta ke no fui suficientemente razonable y madura como xa pensar x mi misma fui inkapaz de atreverme a tokarme e inkluso xa ke veais komo son las cosas las primeras veces me sentia sucia y kulpable ¿y todo sto xke? xke desde siempre me enseñaron ke la masturbacion era un acto unikamente maskulino y ke la xika ke hacia esas cosas "no era una xika muy normal" y weno ya de ke empeze a concienciarme de ke era algo natural tanto si lo realizan hombres como si lo realizan mujeres pero aun asi no me atrevi a hablarlo cn mis amigas xke ellas lo seguian viendo como una cerdada, y sta ste año cn 16/17 años señoras!!! no habia hablado de masturbacion cn mi grupo de amigos! a diferencia de mi hermano ke el 90% de las conversaciones ke el tiene cn sus amigos son de lo mismo...

    La sociedad tiene muxa culpa de ke la masturbacion femenina se trate como un tema tabu, pero...sin embargo NOSOTRAS somos las principales culpables, xke somos las primeras (no digo todas ¿eh?) ke kuando se nos pregunta ke si nos masturbamos rapidamente contestamos cn un energiko "NOoooo" "NOooo yo no hagos esas cosas" y esto xikas es lo primero ke tenemos ke kambiar, somos las primeras ke tenemos ke aceptar la masturbacion como algo natural xa asi poder tratarlo cn toda naturalidad y kuando todas (o la gran mayoria) de nosotras lo tratemos como algo normal y no como un tema tema tabu entonces los de+ ( no digo todo xke ya sabemos ke siempre hay excepciones)tmbn lo haran...

    weno pues nada + no creo ke haya muxa gente ke se lo haya leido todo, pero weno...a los/as ke lo hayais leido al completo, gracias!

  9. #8
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    (Kelpie) escribió:
    ..........fui inkapaz de atreverme a tokarme e inkluso xa ke veais komo son las cosas las primeras veces me sentia sucia y kulpable ¿y todo sto xke? xke desde siempre me enseñaron ke la masturbacion era un acto unikamente maskulino y ke la xika ke hacia esas cosas "no era una xika muy normal" .............
    A mi me ha pasado lo mismo, no he podido masturbarme hasta el final hasta este año, kn 17 takos, k dije... fuera tapujos y hasta el final!!

    Estoy totalmente deakuerdo kntigo, no debemos avergonzarnos de la masturbacion!!
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Porque desde pequeñas, siempre han sido los tíos los que hablaban de esas cosas y las hacían, las tías comenzamos a hacerlo con más años y ... la verdad que siempre hay tapujos. Somos muy cortadas para este tema, no sé la razón... que para los tíos se ve como algo "normal" y para las tías no.

  11. #10
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    xd

  12. #11
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    t0k3r0 escribió:
    xd
    ??
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #12
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    nose,las xikas no solemos ablar d estos temas entre nosotras...almenos mis amigas yo no nos poenmos a ablar de ello..encambio los xikos ablan entre ellos claramente dl tema...nose es algo extraño

  14. #13
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    (Kelpie) escribió:
    weno, como han dixo stas cosas vienen desde nuestra infacia, un niño desde pekeño sta mas familiarizado cn su pene ke nosotras cn nuestro aparato, xke? weno aunke solo sea a la hora de hacer pis ellos tienen ke agarrarselo y cn eso ya se lo tocan, nocotras cuando vamos a mear no tenemos ke agarrarnos nada, no tenemos ke tokarnos nada... ellos lo tienen + a mano, nosotras lo tenemos mas scondido y xa saber lo ke se siente al tokarte ahi tienes ke hurgar a diferencia de los xikos, nuestros padres tmbn son un elemento importante en sto, mi hermano (de 13 años) me vino el otro dia diciendome "sabes? papa ayer me conto ke el cn mi edad se hacia "pajitas" XD a mi mi madre en la vida me ha dixo ke ella a mi edad se hacia deditos... tmbn se puede decir ke las personas ke nos rodean influyen muxo, un xiko si se toka su pene ya sea xke le de la gana o xke le pika no pasa nada, si embargo en cuanto una chika se acerca la mano "ahi" en seguida se la riñe "niña no seas marrana" la niña empieza a asociar sus partes como algo prohibido, como una parte de su cuerpo de la ke se deben avergonzar...y nada + lejos de la realidad es algo de lo ke debes disfrutar pero nunka avergonzarte. Luego tmbn stan los amigos, compañeros...recuerdo ke en 6º de primaria habia dos xikos ke no dejaban de decir a una amiga mia ke se hacia dedos y se lo decian como el peor de los insultos...la niña lloraba xke la gente decia ke era una guarra, una marrana inkluso una enferma!! y ellos? ellos a los 5 minutos comentaban la peli porno ke habian visto el otro dia cn sus amigos y las pajas ke se cascaron en grupo y no se les veia como unos cerdos, como unos marranos ni como unos enfermos, todo lo contrario se les veia como unos xikos normales, joder! ke pasa un xiko se masturba es un xiko normal y una xika ke se masturba es una cerda? esa pregunta me la hacia yo dia tras dia y sta ke no fui suficientemente razonable y madura como xa pensar x mi misma fui inkapaz de atreverme a tokarme e inkluso xa ke veais komo son las cosas las primeras veces me sentia sucia y kulpable ¿y todo sto xke? xke desde siempre me enseñaron ke la masturbacion era un acto unikamente maskulino y ke la xika ke hacia esas cosas "no era una xika muy normal" y weno ya de ke empeze a concienciarme de ke era algo natural tanto si lo realizan hombres como si lo realizan mujeres pero aun asi no me atrevi a hablarlo cn mis amigas xke ellas lo seguian viendo como una cerdada, y sta ste año cn 16/17 años señoras!!! no habia hablado de masturbacion cn mi grupo de amigos! a diferencia de mi hermano ke el 90% de las conversaciones ke el tiene cn sus amigos son de lo mismo...

    La sociedad tiene muxa culpa de ke la masturbacion femenina se trate como un tema tabu, pero...sin embargo NOSOTRAS somos las principales culpables, xke somos las primeras (no digo todas ¿eh?) ke kuando se nos pregunta ke si nos masturbamos rapidamente contestamos cn un energiko "NOoooo" "NOooo yo no hagos esas cosas" y esto xikas es lo primero ke tenemos ke kambiar, somos las primeras ke tenemos ke aceptar la masturbacion como algo natural xa asi poder tratarlo cn toda naturalidad y kuando todas (o la gran mayoria) de nosotras lo tratemos como algo normal y no como un tema tema tabu entonces los de+ ( no digo todo xke ya sabemos ke siempre hay excepciones)tmbn lo haran...

    weno pues nada + no creo ke haya muxa gente ke se lo haya leido todo, pero weno...a los/as ke lo hayais leido al completo, gracias!
    Bravo, aplauso... Estoy totalmente de acuerdo, perfectamente expresado...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #14
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    t0k3r0 escribió:
    xd
    ????
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #15
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    t0k3r0 escribió:
    xd

    pos s 1 tema tabu gracias a prsonas cmo stas ,,,
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados