Ver los resultados de la encuesta: te gustaria hacerlo?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy mujer y me gustaria

    5 5,43%
  • soy mujer y me daria asco

    70 76,09%
  • soy mujer y ya lo he echo

    6 6,52%
  • soy hombre y ya lo he echo

    3 3,26%
  • soy mujer y lo he echo ya.

    0 0%
  • soy hombre y me gustaria hacer eso a las mujeres

    8 8,70%

Opiniones sobre bukkake? sexo nuevo

  1. #61
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Soy mujer y ya lo he hecho.

    A mí personalmente me excita.
    Y no lo veo para nada denigrante.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #62
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    pues la verdad es que nose, excitante parece...menos lo de la copita de cristal que tampoco es que sea una cosecha vamos...

  3. #63
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Soy mujer y ya lo he hecho.

    A mí personalmente me excita.
    Y no lo veo para nada denigrante.
    ¿Con varios tios al mismo tiempo? Joe, es poco habitual la práctica de esto ¿No?

  4. #64
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    que asco..

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  5. #65
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    para gustos los colores..pero es asqueroso hacer eso y como han dicho..es humillante hacia la mujer
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Soy mujer y ya lo he hecho.

    A mí personalmente me excita.
    Y no lo veo para nada denigrante.
    ¿Pero un Bukkake como Dios manda o uno light?

    Porque uno light, rollo cuarteto, quinteto, pase, pero no creía a una chavala "de calle" capaz de hacer un Bukkake de verdad.

  8. #67
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Pero un Bukkake como Dios manda o uno light?

    Porque uno light, rollo cuarteto, quinteto, pase, pero no creía a una chavala "de calle" capaz de hacer un Bukkake de verdad.
    Ni con 4 ni 5... al menos la gran mayoría xDDD Digo yo.

  9. #68
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Mad_Monkey escribió: Ver mensaje
    ¿Con varios tios al mismo tiempo? Joe, es poco habitual la práctica de esto ¿No?
    Bukake es sólo con un tío.

    Gang Bang no lo he hecho, que eso es con varios tíos.
    Aunque quién sabe.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #69
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Bukake es sólo con un tío.

    Gang Bang no lo he hecho, que eso es con varios tíos.
    Aunque quién sabe.
    La wikipedia no dice lo mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake y http://es.wikipedia.org/wiki/Gang_Bang

  11. #70
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    La wikipedia no dice lo mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake
    La Wiki puede decir lo que quiera, pero yo he oído, que el Bukake es con un tío y el Gang Bang con varios.

    Qué más da.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #71
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Aaaaah, con un tio supongo que no serás la única, la verdad. Pero yo entendia por bukkake lo de un grupo de tios y una tia.

  13. #72
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Mad_Monkey escribió: Ver mensaje
    Aaaaah, con un tio supongo que no serás la única, la verdad.
    No creo que sea la única.

    Bueno Mad, ya dije que yo lo conozco así, aclarado por mi parte pues.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #73
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Hécate escribió: Ver mensaje
    No creo que sea la única.

    Bueno Mad, ya dije que yo lo conozco así, aclarado por mi parte pues.

    Jajaja Oks

    En base a ese concepto, yo creo que es una practica habitual y normal. Lo que no es habitual que se practique es en grupo.

    Y contestando al post:

    - En grupo: no, no me atrae, ni me pone, ni nada de nada.
    - Si es con mi pareja... pues si xD

  15. #74
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    El GangBang es practicar sexo con muchas personas del sexo opuesto. Léase una tía y quince tíos o un tío con quince tías. El Bukkake es que una tía ponga la boca y se le corran en ella quince tíos, o quince tías. También puede ponerla un tío, pero es menos habitual. De ahí que me extrañara tu afirmación. Yo a lo que tú has dado a entender le llamaría cumshot o creampie, mismamente, no bukkake.

  16. #75
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    opositivo escribió: Ver mensaje
    El GangBang es practicar sexo con muchas personas del sexo opuesto. Léase una tía y quince tíos o un tío con quince tías. El Bukkake es que una tía ponga la boca y se le corran en ella quince tíos, o quince tías. También puede ponerla un tío, pero es menos habitual. De ahí que me extrañara tu afirmación. Yo a lo que tú has dado a entender le llamaría cumshot o creampie, mismamente, no bukkake.
    Gracias por la información.
    Ya veo que hay muchos nombres raros.

    ¿Y cómo se llama cuando un tío se corre en la cara/boca de dos tías? ¿Tiene nombre eso también o sería lo de cumshot?

    He estado mirando lo de creampie y no es a lo que yo me refería, creo que lo pusieron páginas anteriores.

    Creampie

    Actividad que consiste cuando un hombre eyacula en la vagina, o el ano siendo este ultimo de un hombre o mujer, para luego retirar el pene y observar como el semen es expulsado por la contracción de los mismos.
    Es una actividad común en las películas pornográficas del género hardcore y en internet ha tenido considerable expansión, puesto que se acerca más al arquetipo de una relación sexual natural, por oposición a aquellas en las cuales el hombre eyacula fuera de la mujer. Derivado del género "creampie", existe el denominado feltching, que consiste en aquella práctica sexual en la cual una persona, usualmente mujer, lame el semen que sale de la vagina o ano de otra mujer. Otra variante de esta práctica consiste en succionar el semen directamente del interior de la vagina o ano, o ubicándose los participantes en la posición adecuada, esperar a que éste gotee en la boca del receptor.


    Edito: ¿Podrías darme una definición de Cumshot?
    Última edición hecha por Hécate, 22/07/2008 a las 13:56.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones de sexo anal?
      Por motoristaloko en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 22/10/2008, 20:47
    2. Sobre el sexo oral
      Por - = [ £µnå ] = - en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 28/07/2008, 23:58
    3. necesito opiniones sobre mi pelo
      Por ღHaZy EyEdღ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/12/2006, 23:00
    4. Opiniones sobre Cursos a distancia
      Por veri en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/07/2006, 13:41
    5. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30