Nuvaring y celulitis

  1. #16
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    De todas maneras, el anillo lleva muchisimas menos hormonas que las pastillas, eso es un punto muy a favor.
    Que no te tire para atras Little_Doll que de verdad, merece la pena.



  2. #17
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Rusty escribió: Ver mensaje
    De todas maneras, el anillo lleva muchisimas menos hormonas que las pastillas, eso es un punto muy a favor.
    Que no te tire para atras Little_Doll que de verdad, merece la pena.
    ¿Si? Eso no lo sabía. Yo lo volveré a usar en enero.

  3. #18
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Aprovecho el tema para hacer una pregunta relacionada.

    Yo tomo Diane 35 desde hace unos dos años. No se si sera casualidad o no, pero practicamente desde entonces he engordado un poco pero solo de cintura para abajo y me ha salido mucha celulitis, que es lo que realmente me preocupa.

    Mi consulta es que si crees que deberia cambiar de pastillas y que si dejando estas pastillas y yendo al gimnasio (como ya voy) la celulitis me desapareceria.

  4. #19
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    kLöe escribió: Ver mensaje
    ¿Y eso no es malo? Es decir, tomar la píldora durante tanto tiempo, no sé...
    ¿Por qué iba a ser malo? Es lo que dice Random, y lo que me dijo mi ginecóloga en la revisión. Con los descansos lo único que se consiguen son embarazos no deseados.
    Además, mis pastillas son de las más suaves (tomo Loette).


  5. #20
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    *lala* escribió: Ver mensaje
    Aprovecho el tema para hacer una pregunta relacionada.

    Yo tomo Diane 35 desde hace unos dos años. No se si sera casualidad o no, pero practicamente desde entonces he engordado un poco pero solo de cintura para abajo y me ha salido mucha celulitis, que es lo que realmente me preocupa.

    Mi consulta es que si crees que deberia cambiar de pastillas y que si dejando estas pastillas y yendo al gimnasio (como ya voy) la celulitis me desapareceria.
    Como he dicho cuidando la dieta y con ejercicio mejorarás, no hace falta dejar las pastillas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Pues la verdad es que hago ejercicio a diario y no es que coma demasiado, asi que... Eso es lo que me preocupa.

  8. #22
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Y bebes litro y medio de agua? Porque la celulitis es retención de líquidos y se quita bebiendo agua.


    Por cierto, comer sano no significa comer poco.

  9. #23
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Saysa, pues yo bebo mucha agua pero no meo lo suficiente, creo :__

    Para la retención, además de beber mucho, comer de todo y hacer ejercicio: moderar el consumo de sal, evitar prendas ajustadas (que también favorecen la aparición de la celulitis)...


  10. #24
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Pues nada mas que en el gimnasio suelo beberme 2 litros.

    Ya ya, no como todo lo bien que deberia pero vamos, tampoco considero que coma muy mal.

    Cuando fui a mi medico de cabecera estaba una sustituta y me dijo que estas pastillas eran muy fuertes y seguramente seria por ellas, que hablara con mi medico que seguramente me las cambiaria. Por eso preguntaba opiniones por aqui tambien.

  11. #25
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pero, ¿te las recetaron sólo como anticonceptivo? Porque sí es cierto que son fuertes, por eso suelen recomendarse para casos donde exista algún problema hormonal de fondo y no solo para evitar el embarazo.


  12. #26
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    No lo digo por nada, sino porque es algo químico, son hormonas y no debe de ser muy bueno tomarse eso tanto tiempo.

  13. #27
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    kLöe escribió: Ver mensaje
    No lo digo por nada, sino porque es algo químico, son hormonas y no debe de ser muy bueno tomarse eso tanto tiempo.
    Es algo químico, pero el nivel de hormonas que se toma es tan bajo que no hace falta hacer ningún tipo de descanso.

  14. #28
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    No, me la mandaron porque tengo ovarios poliquisticos, pero me dijo que habia algunas que eran mas suaves. Lo que me gustaria sabes es si a alguien mas le ha pasado algo parecido y si se le quito la celulitis cambiando de pastillas (ademas de con ejercicio y eso, claro)

  15. #29
    Avatar de FANIKY Participativ@
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    para aclarar las dudas lo mejor es ir al ginecologo y como cada chica somos un mundo pues nos afecta diferente pero k el anillo tengo pocas hormonas no kiere decir k no sea eficaz,es un 99% eficaz

  16. #30
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Rusty escribió: Ver mensaje
    De todas maneras, el anillo lleva muchisimas menos hormonas que las pastillas, eso es un punto muy a favor.
    Que no te tire para atras Little_Doll que de verdad, merece la pena.
    Ya, pero el ginecólogo dudo que pueda decirme si me va a afectar al cuerpo o no y da un poco de miedo que me cambie así de repente...

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dudas nuvaring
      Por Dairal en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 16/04/2008, 20:59
    2. celulitis
      Por niti16 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/02/2008, 22:00
    3. Celulitis
      Por CiRa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 26/06/2007, 15:58
    4. Problema con Nuvaring
      Por Camy* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 21/02/2007, 23:34
    5. Anillo vaginal(Nuvaring)
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/05/2006, 15:41