Nunca me había pasado...

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Nunca me había pasado...

    Pues, joer, es que..... el día que me tendría que venir la regla(contando 28 días) era el pasado domingo, el día 11, pero siempre se me suele retrasar 1 semana o así....

    Bueno, pues este domingo (osea, el 18 xD) el salvaslip staba manchado, pero joer, era muy extraña, porque en vez de ser sangre, o bueno, de ser roja, era marrón como el último día, como mierdecilla (es que hasta pensé que me había cagado xDDD), pero es que llevo domingo, lunes y martes así, y ya hoy por fin me "ha bajado", pero vaya, que me ha bajado una mierda, porque es que no sé ni si me da para tampón.... yo creo que de lo poco que me ha bajado, con el tampón de los Lites me dura más de 8 horas si me lo dejase puesto...

    Joder que es súper raro y me encuentro incómoda porque, prefiero que me venga normal...que a esta mierda... pero aún así estoy en duda...¿fijo que será la regla?

    Pliz contestad.... es que estoy muy incómoda con esta "situación"....
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Yo creo que es la regla, depende de cada persona digo yo...a mi el último día me sale una cosa así extraña...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    no se nena has hecho "algo" de lo ke te puedas arrepentir? [espero ke sepas a lo ke me refiero xDDD]

  4. #4
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hombre, piensa que estabas nerviosa pensando lo del chico ese con el que habías quedado y tal... y eso influye mucho en la regla. Cuanto menos lo pienses, mejor.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Sí que tiene que ser la regla. Yo creo que debe ser que alguna vez te cambia y eso, así que no creo que te tengas que preocupar...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    La regla a veces es diferente, puede venirte abundante y luego puede venirte como te ha venido.

    No todos los días es igual ni todos los menes, no debes sentirte incómoda.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Perséfone Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Localidad
    Donde me lleva esta oscuridad
    Edad
    29
    Mensajes
    1.149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    no siempre es igual la regla asiq no creo q pase nada por eso
    <------ MI BLOG
    Sol ¡dejame en paz! la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad

  9. #8
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    No, no he hecho nada xDDD

    Y por lo nervios de eso tampoco era.... si os refería a que se me retrase

    Ya sé Hécate que cada mes puede venir diferente, de hecho ya me había pasado, pero aún así, caía abundante...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  10. #9
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    a mi me paso una vez eso y fui al medico y me dijo que era de los nervios.. pero vamos, a mi no me salió sangre, solo marron dese xD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  11. #10
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Creo q puede ser un problema hormonal... Cdo empece a tomar la pildora el 1º mes me vino tb una cosa asi rara, marron... Espera al mes q viene y si te vuelve a pasar ve al medico. Tb puede ser q tengas un poco d anemia y x eso venga tan poca.&lt;- ¿comes menos ultimamente?

  12. #11
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    NeReiDah escribió:
    Creo q puede ser un problema hormonal... Cdo empece a tomar la pildora el 1º mes me vino tb una cosa asi rara, marron... Espera al mes q viene y si te vuelve a pasar ve al medico. Tb puede ser q tengas un poco d anemia y x eso venga tan poca.&lt;- ¿comes menos ultimamente?
    Yo no tomo la píldora, así que por eso no creo que sea xD

    Anemia tampoco, hace cosa de unos meses me hicieron análisis porque perdí peso y yo cmía bien y todo, y me dijo la médico que de anemia nada, que estába más que sana ^^

    Y lo de comer menos ultimamente no, al revés, que si antes me cebaba a comer ahora más aún...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Pues debe ser eso que han dicho antes de las hormonas, no?

  14. #13
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    N, es que nunca me pasó eso, sólo el último día
    D&C TkM ^^

  15. #14
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Es la regla seguro, pero q el organismo no siempre está igual, el metabolismo cambia, si has estado nerviosa o algo se te cambia la regla. No te preocupes, mira yo, no se me ha regulado todavia, me viene cuando kiere, cada 2 o 3 meses se asoma.
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  16. #15
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Sí que era la regla ^^ ya se me ha pasado, pero que asco, con la puta compresa...como no me daba ni para el tampón de los lites...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados