Novios y trios

  1. #1
    Avatar de AnukeT Participativ@
    Registrad@ el
    20/05/2005
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33

    Novios y trios

    El otro día hablando con mi novio, salió la conversación de hacer trios y me preguntó que si yo sería capaz de hacer un trio con otra tia y él, yo le dije que si, que si sucediese algo así pues, no se..a lo mejor..Después le pregunté, tú harías un trio con otro tio y conmigo? Él me dijo que no, que no le van esos rollos porque no le gustaría que me tocase otro tio, yo le dije NO TE JODE ni a mi que te tocase otra tia y me dijo: no es lo mismo meter a que te la metan.Qué pensais al respecto? Es lo mismo..o no?
    ...Sólo me queda despedirme y apagar la vela que amarga mi desconcierto, para decir hola al oscuro despertar al llegar el día que acecha.. sólo quiero volar y olvidar que alguna vez sentí algo, porque el dolor nunca se va por completo, y la alegría nunca se queda para siempre...



  2. #2
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Pues que si mi novio me suelta eso le pego un sopapo XDDD


    Pienso que si es lo mismo, porque un tio te folla a ti, pero es que una tia tambien se folla a tu novio, no crees???

    Si quieres hacerlo deberiais estar seguros no vaya a ser que luego tengais problemas...

    Una amiga mia me pidio que si podia hacer un trio con ella y su novio y yo le dije que no, que yo tengo mi novio y tal (ademas de que no le haria mucha gracia), creo que a partir de aquello empezaron a tener problemas en el sexo...por eso te digo que lo tengas claro.
    Suerte.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  3. #3
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    No se, es que yo nunca haría un trío con mi pareja...y si lo hiciese sólo sería con otro tío xD
    03.02.07 []

  4. #4
    Avatar de AnukeT Participativ@
    Registrad@ el
    20/05/2005
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Santa escribió: Ver mensaje
    Pues que si mi novio me suelta eso le pego un sopapo XDDD


    Pienso que si es lo mismo, porque un tio te folla a ti, pero es que una tia tambien se folla a tu novio, no crees???

    Si quieres hacerlo deberiais estar seguros no vaya a ser que luego tengais problemas...

    Una amiga mia me pidio que si podia hacer un trio con ella y su novio y yo le dije que no, que yo tengo mi novio y tal (ademas de que no le haria mucha gracia), creo que a partir de aquello empezaron a tener problemas en el sexo...por eso te digo que lo tengas claro.
    Suerte.
    Ya, el problema es que el no piensa eso, piensa que yo me voy a ir con el otro tio ( que yo también podría pensar que él se fuese con la tia). Y siempre me salta lo mismo es que no es lo mismo meter a que te metan porque a ti te pueden meter cualquier cosa y meterla es meterla y ya está.De todas formas igual que él no querría hacer un trio con otro tio ( que yo seguramente con 2 no me atrevería xD) Que se joda que yo tampoco lo haré con otra tia Muchas gracias a las 2
    ...Sólo me queda despedirme y apagar la vela que amarga mi desconcierto, para decir hola al oscuro despertar al llegar el día que acecha.. sólo quiero volar y olvidar que alguna vez sentí algo, porque el dolor nunca se va por completo, y la alegría nunca se queda para siempre...



  5. #5
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    De nada guapa.

    Tienes mucha razon, y tu novio tiene un morro que se lo pisa XDDD.

    Besos
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    tu novio tiene un pensamiento peculiar. Para mí es lo mismo que te la metan que meter, pal caso los dos jodéis, ¿no? Así que nada, si no hay trío con un tío no hay trío con tía xD

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  8. #7
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Quiere petar pero no que le peten xD No sé, es normal que a él le ponga mas metersela a dos tias que a que un tio le de por culo xD Yo que se, si te molesta hablalo con él.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  9. #8
    Avatar de AnukeT Participativ@
    Registrad@ el
    20/05/2005
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    xX GoretiTa Xx escribió: Ver mensaje
    Quiere petar pero no que le peten xD No sé, es normal que a él le ponga mas metersela a dos tias que a que un tio le de por culo xD Yo que se, si te molesta hablalo con él.
    Hombre si hago un trio con dos tios no es para que le de por culo a él
    ...Sólo me queda despedirme y apagar la vela que amarga mi desconcierto, para decir hola al oscuro despertar al llegar el día que acecha.. sólo quiero volar y olvidar que alguna vez sentí algo, porque el dolor nunca se va por completo, y la alegría nunca se queda para siempre...



  10. #9
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    MertacK escribió: Ver mensaje
    Hombre si hago un trio con dos tios no es para que le de por culo a él
    Igualmente, supongo que le molará mas sobar 4 tetas que compartir dos xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Pues a mi si me parece lo mismo, vamos que yo no lo haria.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    coño meter ya esta ahi metia y que t elo metan... vamos que es lo mismo que follar es follar y punto xDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  13. #12
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    CLARO LE DARÁ POR CULO A ELLA Xdddddd
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  14. #13
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Para mí sí es lo mismo. No es algo que me llame la atención, además de que veo que puede traer muchos problemas...
    L+R
    ...tQ...

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Depende de como lo interprete tu novio.. a mi mientras no me la metan... xD

    Tambien es posible que tenga una especie de celos del otro tio... o complejo o....

  16. #15
    Avatar de AnukeT Participativ@
    Registrad@ el
    20/05/2005
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    ZeXeL^ escribió: Ver mensaje
    Depende de como lo interprete tu novio.. a mi mientras no me la metan... xD

    Tambien es posible que tenga una especie de celos del otro tio... o complejo o....
    Ya, él no se da cuenta de que los mismos celos y complejos también los puedo tener yo vaya que el se cree que yo lo puedo dejar por otro pero el dejarme por otra que vaa
    ...Sólo me queda despedirme y apagar la vela que amarga mi desconcierto, para decir hola al oscuro despertar al llegar el día que acecha.. sólo quiero volar y olvidar que alguna vez sentí algo, porque el dolor nunca se va por completo, y la alegría nunca se queda para siempre...



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Trios q opinais??
      Por Hades en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 84
      Último mensaje: 12/08/2008, 19:30
    2. Los trios ¿si o no?
      Por Hades en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 20/02/2008, 19:39
    3. Orgías, tríos, etc...
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 03/01/2005, 0:45
    4. Tríos
      Por MentesApátikas en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/05/2004, 19:17
    5. Va de tríos...
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 08/03/2004, 15:42