Antes de postear en sexualidad te recomendamos que leas detenidamente esta serie de normas. También te invitamos a hacerlo si en cualquier momento tienes dudas sobre alguna actuación tanto tuya como de otro usuario.

1.- Seriedad: todo tema puesto en este subforo será tratado como serio, si el tema no se puede tomar en serio desde un principio será borrado, al igual que todos los mensajes que se desvíen del tema principal serán borrados.

2.- Respeto a los demás: en las normas generales ya se dice que tienes que respetar a los demás, pero en este subforo más aun. Si por cualquier cosa crees que un usuario es un troll el procedimiento será avisarlo a la administración, los cuales harán el trabajo que vean conveniente. Si por el contrario decides postear que el usuario es un troll este acto será considerado como un insulto y podrá ser infraccionado.

3.- Organización: hay muchas dudas que puedes tener pero ten en cuenta que se necesita una organización en el subforo, ya que sino puede haber un caos. Procura utilizar siempre el buscador del foro, ya que es muy probable que tu duda ya haya sido planteada por otra persona y encuentres la respuesta que estabas buscando a tu problema.

4.- Claridad: todo el mundo quiere ayuda, consejo o que le atiendan rápido, pero si quieres que sea más efectivo no pongas estas palabras en el título de tu tema. Si pones clara y brevemente tu problema en el título harás que la gente te ayude mejor. Si decides seguir poniendo los títulos poco claros la administración tiene total libertad para cambiarlos.



Estas normas están totalmente accesibles a todo el mundo, el incumplimiento de las mismas conllevará diferentes consecuencias:

- Si es la primera vez, se advertirá de que se están incumpliendo y se le indicará al usuario que las vuelva a ver.

- Si es reincidente, dependiendo de las reincidencias se borrarán los mensajes de los usuarios, se pondrá infracción conveniente o en última instancia se baneará al usuario del subforo en cuestión de forma indefinida.