¿Es normal?

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78

    ¿Es normal?

    Hola, estoy algo rayada porque creo qe no es normal lo qe me pasa, o por lo menos nunca antes me había pasado.
    HAber llevo tomando la pildora (suavuret) año y medio, y todo genial, hasta qe en marzo se me ocurrió cambiar de día para que la regla me viniera entre semana qe antes me bajaba los viernes y era una putada, y todo genial en abril me bajó en condiciones (estado hasta hace 2 semanas usando condon por si acaso), pero este mes, me vino un día antes y con muchas hemorragias, dolores, e incluso me duró casi 6 días (lo normal qe me duraba eran 4-5), pero bueno pensé qe como todos los meses no son iguales no le dí mayor importancia, y ayer mismo (justo mitad del periodo) empecé a echar sangre como si me viniera la regla pero hoy ya no tenía nada. Y no sé me empezado a rayar porque no sé si es qe a lo mejor la pildora pierde eficacia, o es un desajuste hormonal o que puede ser.
    Tengo que pedir cita esta semana para el médico, asi qe tengo que ir como en mi ambulatorio son tan lentos me dan para dentro de 3 días, con lo cual tengo que estar con la rayada de que si es algo malo o dentro de lo normal 3 dias!.
    Os ha pasado? es normal?

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor es acudir al médico y que te confirme si el problema es que la píldora ya no es eficaz.

  3. #3
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    A ver, el hecho de tener sangrados intermenstruales no significa que la píldora pierda eficacia ni mucho menos ._. simplemente es un desajuste hormonal que puede ser provocado por muchas causas. Las píldoras son eficaces si se toman bien (no 100%, pero casi) no dejan de serlo por arte de magia.
    Pueden influir en estos manchados cambios de alimentación, estados de estrés, cambios bruscos de peso...

    Normal normal no es, es decir, no debería ocurrir. Si fuese uno o dos meses aislados, yo no me preocupaba, pero siendo sangrados abundantes... mejor quedarte tranquila. Teóricamente a partir de los 3 meses o así tener sangrados intermenstruales deja de ser habitual y requiere consulta con el ginecólogo por si este considerase que es mejor otro tipo de píldoras o directamente otro anticonceptivo.

    Lo mejor es que vayas al médico. No te preocupes por la eficacia anticonceptiva, pero esos sangrados son molestos y seguramente te cambien a otra píldora con otra dosis hormonal para evitarlos.

    Insisto, no te agobies. He pasado por eso, y esos manchados no significa que la píldora no sea efectiva, es sólo un efecto secundario (repetido mil veces por mi ginecóloga, mi ex ginecólogo, los ginecólogos del centro de planif y los números de información sexual xD me preocupaba tanto como a ti), el cuerpo cambia y tal vez necesites una píldora que se adapte mejor a tu cuerpo ahora, ve a un ginecólogo (yo que tú iría a uno privado, es sólo una consulta y no te eternizarás esperando y preocupada), que te haga una revisión para comprobar que todo va perfecto y le comentas este tema. Además seguro que te regala alguna caja

    A mí ya te digo que me pasó, tuve un montón de sangrados intermenstruales en meses más bien aleatorios, me cambiaron a otras píldoras (de Belara a Edelsin) y ahora me baja la regla siempre puntual, sin manchados ni cosas raras. Además me hice una revisión de paso y estoy perfecta
    Última edición hecha por Kelpie Chinaski, 02/06/2009 a las 2:41.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  4. #4
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    lo consultaré con mi médico qe este mes me toca revisión del tiroides, haber si tengo otra vez el tiroides mal......
    de momento no me ha vuelto ha pasar ha sido la 1ª y la última y no me había pasado otros meses.
    hasta el jueves tuve bastante estres porque estuve de exámenes y lo pasé muy muy mal, y apenas podía comer, luego el domingo me tiré todo el día devolviendo qe fue cuando tenía los manchados asi que fue igual del esfuerzo de vomitar, qe también lo he pensado.
    gracias por contestar me quedo más tranquila de qe no es algo anormal, solo me falta hacerme las pruebas del tiroides y qe me manden otra vez al ginecologo.

  5. #5
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Suerte! espero que no te vuelva a ocurrir
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    gracias!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Es normal?
      Por Summ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 25/12/2007, 22:13
    2. ¿ES NORMAL?
      Por duffman en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 20/06/2007, 23:36
    3. Es normal...
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 27/07/2006, 18:55
    4. Es normal...¿?
      Por *LaPoLLiTo* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 12/01/2005, 20:40
    5. es normal¿?
      Por 123456 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 11/11/2004, 23:32