Tiene nombre vuestro...soldadito???

  1. #61
    Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    512
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo creo q ponerle nombre es una gilipollez xD

  2. #62
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo al de mi chico le llamaba AMIGO, en plan ¿quieres que le haga cosquillitas al amigo? Se ha levantado el amigo!!... etc... Pero nombre como el de las personas creo que nunca, aunque oyes, no estaría mal ponerle un nombre...

    Me he partido con bastantes!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #63
    Avatar de Alquimista de Letras La ciruela mecánica
    Registrad@ el
    29/11/2006
    Localidad
    Vivo en Valencia, pero soy de Ontinyent
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    197
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    el camino de barro!!???? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    Vivo siguiendo el camino de baldosas amarillas...

    -Visita mi página web
    -Fotolog
    -the Last Seed


  4. #64
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    jajajaj que buenos algunos!! xDDD

    Pues yo a la de mi novio le llamo Manola xD ES ESTUPIDO lo sé, pero bah xD TONTERÍAS que tenemos... pero generalmente la llama como "amiga" jajaj y cuando se porta mal y se le enciende cuando no debe la regaña xDDD ES UN SHOW!

  5. #65
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Kry escribió: Ver mensaje
    xDDDDDD a mi me pasaría lo mismo,tranquila xDD es que...

    y algunas de vuestras respuestas..increibles.. xD Una se lo pasa bien leyendo estas cosas xDDD

    Y las que digais que el de vuetsro novio sí lo tiene pero no lo decis... xD No os corteis! Compartirlo con la humanidad!!
    No nos mientas golfi... seguro que tu también le pusiste nombre a su soldadito

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    El mio Tommy. Tommy-nabo
    Asi lo llamaba mi ex, pero ahora nadie le dice asi porque no hay nadie que la haya vuelto a ver xD bueno si, pero a un rollo de una noche no la voy a decir: hola, me llamo dani. y este señor con barba de aqui abajo es Tommy....

  8. #67
    Avatar de DäRKh... APäGA_La_LvZ
    Registrad@ el
    01/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    UN EX MÍO SI LE TENÍA PUESTO
    UN NOMBRE xDDDDDDDD
    ME MEO AL RECORDARLO.
    NO LO DIGO POR SI VEN ESTO
    ALGUNOS DE SUS AMIGOS
    PERO VAMOS QUE TENÍA GUASA
    EL NOMBRECITO xDDDDDDDDDD

  9. #68
    Avatar de *MaRieTa* Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Santa Coloma
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    la de mi novio se llama Carlitos...muy comun XDDD

  10. #69
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    obi escribió: Ver mensaje
    El mio Tommy. Tommy-nabo
    Asi lo llamaba mi ex, pero ahora nadie le dice asi porque no hay nadie que la haya vuelto a ver xD bueno si, pero a un rollo de una noche no la voy a decir: hola, me llamo dani. y este señor con barba de aqui abajo es Tommy....
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestro nombre
      Por Grecia en Foro General
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 08/06/2006, 3:41
    2. vuestro nombre
      Por Lauraa!! en Foro General
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 01/01/2005, 19:25
    3. os gusta vuestro nombre?
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 15/05/2004, 16:16
    4. jajajaja vuestrO noMbre eN...
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 77
      Último mensaje: 07/04/2004, 16:55
    5. Os gusta vuestro nombre?
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 139
      Último mensaje: 07/04/2004, 0:41