Noche en Chueca, experiencia y reflexión sobre algo observado

  1. #1
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141

    Noche en Chueca, experiencia y reflexión sobre algo observado

    buenas...

    no sabia si colgar esto en el general, o aqui, pero supongo que ya que la opinion que doy a dar se refiere a algo mas bien sexual y fisico, lo dejaré por aqui. ademas, el general es carne de cañon...solo entra chusma.

    el caso es que llevaba muuucho tiempo con ganas de salir una noche por chueca. la verdad es que he ido de pasada ahi mas de una vez, y me llamaba la atencion el buen ambiente y los bizarrismos que te encontrabas por las calles deambulando. pero hasta el momento unicamente tuve oportunidad de entrar en un sitio en una minikedada que hicimos, aunque no retrataba fielmente el ambiente chuequense.

    pues bien, el viernes pasado decidí y propuse ir para alla. y entramos en un sitio que no se como se llamaba, solo se que ponian mix de temas conocidos y hacian encadenados chungos. la verdad es que era un ambiente bastante fiestero, muchos guiris, gente hetero, homo...y de todo un poco, aunque no estaba lleno del todo. estabamos animados, con ganas de marcha loca, extasiados y buscando mas garitos de ese royo para seguir la noche loka loka...

    me habia comentado un compañero de trabajo que habia estado en un pub/discoteca llamado black & white y tuvo buena impresion de el. asi que nada, memoricé el nombre y en cuanto lo vimos, no nos lo pensamos dos veces....y aqui la situacion incomoda y extraña de la noche. al pasar por la puerta, encontramos un pasillo que iba a la izquierda, acompañado por la barra y espejos en la pared. en la barra habia taburetes donde hombres de 40 años para arriba estaban ahi oteando el ambiente e intercambiando miradas con los demas, que estaban en frente. eran mas jovencillos, muchos extranjeros y algo mazaos. éstos tambien estaban solos....

    asi que nada, imaginaos la situacion, al entrar nosotros, que eramos tres tios y una amiga (a la que se la quedó todo el bar mirando como si fuese un bicho raro). pues ésta y un amigo mio, tardaron aproximadamente tres segundos y medio en marcharse. nos quedamos mi amigo y yo en mitad de la pista y rodeado de viejos cachondos y jovenes chaperos. nada, a mi amigo decia que tenia sed y se queria beber un cubata. se acerca a la barra....y sin querer le roza con el dedo al cuerpo de un viejales que estaba mirando a la barra. se da la vuelta, nos sonrie....le pone la mano en el pecho de mi amigo, y yo en ese momento me pongo detras suya y le agarro de la cintura. ahi, por primera sentí lo que era tener novio. y es una sensacion bastante confortable, el es anchito de espaldas, fuerte, alto....y en fin, agarrarle, da una sensacion de proteccion y bienestar bastante elevada. en ese momento, se giró, me miró, sonrió, y me dio un besito en la mejilla...cuando entonces el viejo se dio cuenta del percal, nos dejó en paz y agachó la cabeza con un claro sintoma de que habia perdido la batalla. pidió mi amigo, se bebio el cubata en dos tragos, y salimos de alli pitando. nos seguiamos sintiendo observados, ya que el paripé que montamos no les resultó muy creible a los demas...

    les contamos a los dos amigos que nos esperaban fuera (la chica era la novia del que entró conmigo ), y decidimos probar suerte en otro sitio....uno que estaba en la misma plaza, el truco.

    de ambiente mucho mas buen royero que el anterior. aunque aqui la unica diferencia es que solia haber mas mayoria de mujeres, y muchas de ellas lesbianas. me llamaba la atencion dos cincuentonas abrazadas mientras bailaban el po po po po ker face. era gracioso y curioso verlas, me alegraba por ellas y eso, porque tenia la senscion que que estaban empezando una nueva vida, ya que, probablemente las dos tuvieran nietos....

    tambien, y aqui quiero hacer especial hincapie que no se si va con h o sin h, en un grupo que habia de unas 6 chicas, 4 de ellas ....absolutos pivones. es decir, modelos, cuerpos perfectos, cara perfecta, estilo perfecto....chicas que te quedarias mirandolas sin parar porque son autenticas obras maestras de la naturaleza, y las "otras" dos, eran simulacros de hombres...es decir tipico lesborro camionero, que intentan parecerse al aspecto de un hombre, con pelillos en la cara, pelo de punta, canoso, camisetas holgadas, pechos caidos....y una de ella pasaba ya los 40. no tengo nada en contra ellas, que conste. estaban liandose con los pivones! y me entra la impotencia, no por los tiostias, si no por los pivonacos. que coño hacian con las otras dos? es decir, si eres lesbiana, te gustara lo femenino, las mujeres....pues no se, que se vayan con gente que inspire algo de femininidad. si te va lo masculino, por que no te lias con un tio directamente?

    la duda que se me plantea no es comparable a cuando ves a un pivon con un tio feo. por que ahi piensas: "joe, que cabron, como ha triunfado". o cuando ves a una tia fea con un chico guapo, piensas lo mismo...no te alegras, pero te parece algo...mas o menos comprensible, ya que supongo que hay otros factores aparte del fisico por el que se gustan, pero ante la situacion que contemplé el viernes, no le encontraba la puta logica...

    en fin, me gustaria que me iluminarais, y me dierais la razon de por qué a estas chicas les gustaban y les ponia liarse con "las otras", porque no era algo interior, tenian un guarreo y un tonteo que se notaba que era algo unica y exclusivamente fisico.

    y nada, aparte de esto, muy buena noche. terminé reventado de hacer el tonto y bailar al tino casal....y espero que si alguna vez hay una macrokedada general y se celebre en madrid, a la noche salgamos por chuecatown

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  2. #2
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    A cada uno le da morbo una cosa y si a estas chicas-pivones les da morbo una chica-chico con pinta de chulazo pues que disfruten el momento.

    Por otra parte, estuve el año pasado en Chueca tomando algo en una terraza de la plaza y estaban los mismos tios cincuentones-sesentones que describes del bar sentados solos, mirando a todos los jovencitos que paseaban por delante a ver cual se les acercaba. Resultaba muy raro, eran hombres con pinta muy clásica y podríamos decir que elegantes. Me daba la impresión de estar dentro de una historia de Luis Antonio de Villena.

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Al-Khazneh escribió: Ver mensaje
    A cada uno le da morbo una cosa y si a estas chicas-pivones les da morbo una chica-chico con pinta de chulazo pues que disfruten el momento.
    .
    Sí, opino igual. Hay de todo. Aunque yo por ejemplo, siendo bisexual, para que una chica me atraiga ha de ser bastante femenina (que por cierto, eso es una mierda para ligar porque y o no diferencio una bollera de una hetero xdddddddd).

  4. #4
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601



    Pues no sé Spike,les gustarán ellas y no un hombre porque los hombres no tenéis coño.

  5. #5
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Bueno tengo que decir que me encanta Chueca!! Yo suelo caer algun jueves que otro (aunque hace tiempo que no voy) y me gusta el ambientazo que hay y el buen rollo.

    Lo que más gracia me hace es que las lesbianas cuando te entran, lo hacen de la misma manera que un tío ... xD. A lo que iba, que me encanta esa zona y no sé por qué las pivonas se fijan en ese tipo de tías, la verdad, me da igual, cada uno tiene sus gustos y sus morbos, igual que hay miles de parejas de heteros que físicamente están bastante desnivelados.
    ¡¡Viva chueca!!xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    La misma duda que planteas la he tenido millones de veces!!

    Aunque bueno, mirado desde otro punto de vista, con los gays suele ocurrir lo mismo... Según tu teoría, les tendría que gustar los hombres masculinos, puesto que les gusta la masculinidad, hombría, etc. Pero a la hora de la verdad, la mayoría de los gays son bastante femeninos. Por lo general se cuidan más que los heterosexuales, muchos de ellos intentan imitar la voz y los gestos de la mujer, etc.


    Yo lo que no entiendo es por qué tienen TANTO éxito y tanta demanda las prostitutas transexuales (las que aún no están operadas de cambio de sexo). Muchos me lo han intentado explicar, pero sigo sin entenderlo. ¿Su clientela son hombres que les gustan las tetas y pelo largo pero les da morbo un buen cipote?

  8. #7
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Placebo escribió: Ver mensaje
    Sí, opino igual. Hay de todo. Aunque yo por ejemplo, siendo bisexual, para que una chica me atraiga ha de ser bastante femenina (que por cierto, eso es una mierda para ligar porque y o no diferencio una bollera de una hetero xdddddddd).
    +1 Estoy igual xD

    Por lo que tengo entendido, en el mundo de las féminas lesbianas, lo que más suele darse es butch (de las que parecen camioneras) o dyke (andróginas) x femme (mujeres femeninas). En menor medida se da el caso de butchxbutch o femmexfemme. A las femeninas a las que le suelen ir mujeres femeninas, algunas veces las llaman lesbian lipstick, aunque yo diría que lesbian lipstick se diferencia de femme.

    En fin, vaya charla xD



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  9. #8
    Avatar de Simpathy ρєя∂ι∂α єи υи мυи∂σ яєαℓ
    Registrad@ el
    31/07/2008
    Localidad
    indefinidamente indefinible
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo iriía solo para ver a dos gays buenorros liandose, que me pone + ....
    Todo comenzó aquella tarde de invierno en que se juraron para siempre amor eterno..


    Nadie merece tus lágrimas ... y quien las merece no te hará llorar.

  10. #9
    Avatar de Boxie awesome!
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    171
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Hombre entiendo que te choque ver una tía guapa con una tía fea, pero me parece igual de chocante que si ves un tío feo con una tía guapa, un tío guapo con una tía fea, un tío feo con un tío guapo... pero de ahí a decir que se vaya con un tío... ni que fuera lo mismo vamos, por muy machorra que sea, cada uno tiene sus gustos y si a las tías pivones les gustan las tías camioneras, pues es lo que hay, no?
    Si son lesbianas es porque les gustan las tías, no los tíos, y si les atraen las más machorras pues mira, que tiene eso que ver? es que no entiendo eso de que para qué liarte con una tía machorra, que para eso un tío, es que no hay relación vamos xD



  11. #10
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    Los parrafos 3 y 4 empezando por el final son claramente dignos del Que me saca de mis casillas por Peter Griffin que sale en Padre de Familia xDDD

  12. #11
    Still watching you.
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Localidad
    Búnker N.233-21 A; Delt Face Ausp. 6693-Shiechsmaüg.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Quiero más. Sigue relatando.

  13. #12
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    ay madree

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Spike escribió: Ver mensaje
    buenas...

    no sabia si colgar esto en el general, o aqui, pero supongo que ya que la opinion que doy a dar se refiere a algo mas bien sexual y fisico, lo dejaré por aqui. ademas, el general es carne de cañon...solo entra chusma.

    el caso es que llevaba muuucho tiempo con ganas de salir una noche por chueca. la verdad es que he ido de pasada ahi mas de una vez, y me llamaba la atencion el buen ambiente y los bizarrismos que te encontrabas por las calles deambulando. pero hasta el momento unicamente tuve oportunidad de entrar en un sitio en una minikedada que hicimos, aunque no retrataba fielmente el ambiente chuequense.

    pues bien, el viernes pasado decidí y propuse ir para alla. y entramos en un sitio que no se como se llamaba, solo se que ponian mix de temas conocidos y hacian encadenados chungos. la verdad es que era un ambiente bastante fiestero, muchos guiris, gente hetero, homo...y de todo un poco, aunque no estaba lleno del todo. estabamos animados, con ganas de marcha loca, extasiados y buscando mas garitos de ese royo para seguir la noche loka loka...

    me habia comentado un compañero de trabajo que habia estado en un pub/discoteca llamado black & white y tuvo buena impresion de el. asi que nada, memoricé el nombre y en cuanto lo vimos, no nos lo pensamos dos veces....y aqui la situacion incomoda y extraña de la noche. al pasar por la puerta, encontramos un pasillo que iba a la izquierda, acompañado por la barra y espejos en la pared. en la barra habia taburetes donde hombres de 40 años para arriba estaban ahi oteando el ambiente e intercambiando miradas con los demas, que estaban en frente. eran mas jovencillos, muchos extranjeros y algo mazaos. éstos tambien estaban solos....

    asi que nada, imaginaos la situacion, al entrar nosotros, que eramos tres tios y una amiga (a la que se la quedó todo el bar mirando como si fuese un bicho raro). pues ésta y un amigo mio, tardaron aproximadamente tres segundos y medio en marcharse. nos quedamos mi amigo y yo en mitad de la pista y rodeado de viejos cachondos y jovenes chaperos. nada, a mi amigo decia que tenia sed y se queria beber un cubata. se acerca a la barra....y sin querer le roza con el dedo al cuerpo de un viejales que estaba mirando a la barra. se da la vuelta, nos sonrie....le pone la mano en el pecho de mi amigo, y yo en ese momento me pongo detras suya y le agarro de la cintura. ahi, por primera sentí lo que era tener novio. y es una sensacion bastante confortable, el es anchito de espaldas, fuerte, alto....y en fin, agarrarle, da una sensacion de proteccion y bienestar bastante elevada. en ese momento, se giró, me miró, sonrió, y me dio un besito en la mejilla...cuando entonces el viejo se dio cuenta del percal, nos dejó en paz y agachó la cabeza con un claro sintoma de que habia perdido la batalla. pidió mi amigo, se bebio el cubata en dos tragos, y salimos de alli pitando. nos seguiamos sintiendo observados, ya que el paripé que montamos no les resultó muy creible a los demas...

    les contamos a los dos amigos que nos esperaban fuera (la chica era la novia del que entró conmigo ), y decidimos probar suerte en otro sitio....uno que estaba en la misma plaza, el truco.

    de ambiente mucho mas buen royero que el anterior. aunque aqui la unica diferencia es que solia haber mas mayoria de mujeres, y muchas de ellas lesbianas. me llamaba la atencion dos cincuentonas abrazadas mientras bailaban el po po po po ker face. era gracioso y curioso verlas, me alegraba por ellas y eso, porque tenia la senscion que que estaban empezando una nueva vida, ya que, probablemente las dos tuvieran nietos....

    tambien, y aqui quiero hacer especial hincapie que no se si va con h o sin h, en un grupo que habia de unas 6 chicas, 4 de ellas ....absolutos pivones. es decir, modelos, cuerpos perfectos, cara perfecta, estilo perfecto....chicas que te quedarias mirandolas sin parar porque son autenticas obras maestras de la naturaleza, y las "otras" dos, eran simulacros de hombres...es decir tipico lesborro camionero, que intentan parecerse al aspecto de un hombre, con pelillos en la cara, pelo de punta, canoso, camisetas holgadas, pechos caidos....y una de ella pasaba ya los 40. no tengo nada en contra ellas, que conste. estaban liandose con los pivones! y me entra la impotencia, no por los tiostias, si no por los pivonacos. que coño hacian con las otras dos? es decir, si eres lesbiana, te gustara lo femenino, las mujeres....pues no se, que se vayan con gente que inspire algo de femininidad. si te va lo masculino, por que no te lias con un tio directamente?

    la duda que se me plantea no es comparable a cuando ves a un pivon con un tio feo. por que ahi piensas: "joe, que cabron, como ha triunfado". o cuando ves a una tia fea con un chico guapo, piensas lo mismo...no te alegras, pero te parece algo...mas o menos comprensible, ya que supongo que hay otros factores aparte del fisico por el que se gustan, pero ante la situacion que contemplé el viernes, no le encontraba la puta logica...

    en fin, me gustaria que me iluminarais, y me dierais la razon de por qué a estas chicas les gustaban y les ponia liarse con "las otras", porque no era algo interior, tenian un guarreo y un tonteo que se notaba que era algo unica y exclusivamente fisico.

    y nada, aparte de esto, muy buena noche. terminé reventado de hacer el tonto y bailar al tino casal....y espero que si alguna vez hay una macrokedada general y se celebre en madrid, a la noche salgamos por chuecatown
    Solo puedo decir:
    Esque parece que lo estoy leyendo como si fuese un libro mío,xD

  15. #14
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Spike escribió: Ver mensaje
    buenas...

    no sabia si colgar esto en el general, o aqui, pero supongo que ya que la opinion que doy a dar se refiere a algo mas bien sexual y fisico, lo dejaré por aqui. ademas, el general es carne de cañon...solo entra chusma.

    el caso es que llevaba muuucho tiempo con ganas de salir una noche por chueca. la verdad es que he ido de pasada ahi mas de una vez, y me llamaba la atencion el buen ambiente y los bizarrismos que te encontrabas por las calles deambulando. pero hasta el momento unicamente tuve oportunidad de entrar en un sitio en una minikedada que hicimos, aunque no retrataba fielmente el ambiente chuequense.

    pues bien, el viernes pasado decidí y propuse ir para alla. y entramos en un sitio que no se como se llamaba, solo se que ponian mix de temas conocidos y hacian encadenados chungos. la verdad es que era un ambiente bastante fiestero, muchos guiris, gente hetero, homo...y de todo un poco, aunque no estaba lleno del todo. estabamos animados, con ganas de marcha loca, extasiados y buscando mas garitos de ese royo para seguir la noche loka loka...

    me habia comentado un compañero de trabajo que habia estado en un pub/discoteca llamado black & white y tuvo buena impresion de el. asi que nada, memoricé el nombre y en cuanto lo vimos, no nos lo pensamos dos veces....y aqui la situacion incomoda y extraña de la noche. al pasar por la puerta, encontramos un pasillo que iba a la izquierda, acompañado por la barra y espejos en la pared. en la barra habia taburetes donde hombres de 40 años para arriba estaban ahi oteando el ambiente e intercambiando miradas con los demas, que estaban en frente. eran mas jovencillos, muchos extranjeros y algo mazaos. éstos tambien estaban solos....

    asi que nada, imaginaos la situacion, al entrar nosotros, que eramos tres tios y una amiga (a la que se la quedó todo el bar mirando como si fuese un bicho raro). pues ésta y un amigo mio, tardaron aproximadamente tres segundos y medio en marcharse. nos quedamos mi amigo y yo en mitad de la pista y rodeado de viejos cachondos y jovenes chaperos. nada, a mi amigo decia que tenia sed y se queria beber un cubata. se acerca a la barra....y sin querer le roza con el dedo al cuerpo de un viejales que estaba mirando a la barra. se da la vuelta, nos sonrie....le pone la mano en el pecho de mi amigo, y yo en ese momento me pongo detras suya y le agarro de la cintura. ahi, por primera sentí lo que era tener novio. y es una sensacion bastante confortable, el es anchito de espaldas, fuerte, alto....y en fin, agarrarle, da una sensacion de proteccion y bienestar bastante elevada. en ese momento, se giró, me miró, sonrió, y me dio un besito en la mejilla...cuando entonces el viejo se dio cuenta del percal, nos dejó en paz y agachó la cabeza con un claro sintoma de que habia perdido la batalla. pidió mi amigo, se bebio el cubata en dos tragos, y salimos de alli pitando. nos seguiamos sintiendo observados, ya que el paripé que montamos no les resultó muy creible a los demas...

    les contamos a los dos amigos que nos esperaban fuera (la chica era la novia del que entró conmigo ), y decidimos probar suerte en otro sitio....uno que estaba en la misma plaza, el truco.

    de ambiente mucho mas buen royero que el anterior. aunque aqui la unica diferencia es que solia haber mas mayoria de mujeres, y muchas de ellas lesbianas. me llamaba la atencion dos cincuentonas abrazadas mientras bailaban el po po po po ker face. era gracioso y curioso verlas, me alegraba por ellas y eso, porque tenia la senscion que que estaban empezando una nueva vida, ya que, probablemente las dos tuvieran nietos....

    tambien, y aqui quiero hacer especial hincapie que no se si va con h o sin h, en un grupo que habia de unas 6 chicas, 4 de ellas ....absolutos pivones. es decir, modelos, cuerpos perfectos, cara perfecta, estilo perfecto....chicas que te quedarias mirandolas sin parar porque son autenticas obras maestras de la naturaleza, y las "otras" dos, eran simulacros de hombres...es decir tipico lesborro camionero, que intentan parecerse al aspecto de un hombre, con pelillos en la cara, pelo de punta, canoso, camisetas holgadas, pechos caidos....y una de ella pasaba ya los 40. no tengo nada en contra ellas, que conste. estaban liandose con los pivones! y me entra la impotencia, no por los tiostias, si no por los pivonacos. que coño hacian con las otras dos? es decir, si eres lesbiana, te gustara lo femenino, las mujeres....pues no se, que se vayan con gente que inspire algo de femininidad. si te va lo masculino, por que no te lias con un tio directamente?

    la duda que se me plantea no es comparable a cuando ves a un pivon con un tio feo. por que ahi piensas: "joe, que cabron, como ha triunfado". o cuando ves a una tia fea con un chico guapo, piensas lo mismo...no te alegras, pero te parece algo...mas o menos comprensible, ya que supongo que hay otros factores aparte del fisico por el que se gustan, pero ante la situacion que contemplé el viernes, no le encontraba la puta logica...

    en fin, me gustaria que me iluminarais, y me dierais la razon de por qué a estas chicas les gustaban y les ponia liarse con "las otras", porque no era algo interior, tenian un guarreo y un tonteo que se notaba que era algo unica y exclusivamente fisico.

    y nada, aparte de esto, muy buena noche. terminé reventado de hacer el tonto y bailar al tino casal....y espero que si alguna vez hay una macrokedada general y se celebre en madrid, a la noche salgamos por chuecatown

    Truco, truco..por el culo te la estrujo
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  16. #15
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Esa pregunta la he planteado yo también varias veces con las amigas, y la verdad no hemos llegado a ninguna conclusión XD, alguna que otra teoria pero a saber... para gustos los colores

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Excusas o algo para salir de noche...
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 29/03/2006, 9:15
    2. Chueca
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 03/07/2004, 21:29
    3. Duda sobre la noche de San Juan...
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 21/06/2004, 16:35
    4. Profunda Reflexion Sobre La Politica Actual:
      Por MentesApátikas en Acción Social
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/05/2004, 12:53