no se donde tocarle xDDD

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    no se donde tocarle xDDD

    tengo una duda estupida xDDD..a ver xDcuando me lio con un tio el toca mucho...mueve las manos por mi cuerpo,me toca las tetas culo,todo lo que pilla...xD y va,eso me gusta,pero es que yo nunca se que tocarle,me quedo parada y no puedo mover mis manos porque no se donde ir,y si stamos sentados no puedo tocarle el culo,y si le toco el paquete es capaz de meterme la mano por dentro y es una posicion un poco incomoda para hacerle una paja...ademas tampoco me gusta tocar el culo a un tio,yo que se,no me llaman la atencion xD...y me da la impresion de que parezco estupida y que igual que a mi me gusta que toque,a el le gusta que token y yo no toco..vosotras que haceis??

  2. #2
    Avatar de •ρяιи¢єѕιñα• galiza calidade!!
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    vigo ---> (*m0s city*)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    525
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    Pues nose... la verdad... puedes tocarle la cara... los brazos el pecho... la espalda... nose esqe me resulta raro lo qe dices... qe el te esta tocando y tu estas como paralizada...nose :S normal el tambien qerra qe lo toqes no?? no se poneros en otra posicion en la qe le puedas tocar bien ...
    ____________________


    Cuando lo miras a los ojos
    ves en lo profundo de su alma y
    dices un millón de cosas sin sentido,
    ahí es cuando sabes que tu vida
    esta inevitablemente dependiendo
    de los latidos de su corazón..





  3. #3
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    No creo que tengas que preocuparte,una vez estuve con una chica a la que le costaba mucho,ella se dejaba y le gustaba pero lo que era ella aveces tenia yo que guiarla.En fin que si no quieres hacer algo no lo hagas no te sientas obligada,y si te dicen algo pues son gilipollas y punto.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Tócale el pecho, la tripa, la espalda, las piernas... todo!!! Y si le tocas el paquete y quiere que le masturbes, dile que se tumbe y se lo haces si no te importa.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Toca todo lo que puedas, a pesar de todo pronóstico los chicos sienten por todo el cuerpo, no solo en el culo y el paquete.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Yo cuando me lio con un tio y me excita tengo la manía de tocarle el pelo por la zona de la nuca y luego la otra no sé, por donde pille, xd.

  8. #7
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Tocale por donde te apetezca tocarle, no hay una ruta ni sitios fijo, es donde te apetezca y punto.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  9. #8
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Ante todo si no te sientes cómoda no te obligues a hacer lo que no quieres.
    Tócale por donde te vaya apeteciendo: cara, cuello, espalda, pecho, brazos, piernas...No tiene por qué ser sólo el paquete o el culo, pero si te apetece también tocarle ahí, pues hazlo.

  10. #9
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Relájate y déjate llevar...Tócale todo, el cuello, el pelo, la espalda, el pecho....Pero déjate llevar, no te fuerces a tí misma.









  11. #10
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Yo cuando me lio con un tio y me excita tengo la manía de tocarle el pelo por la zona de la nuca y luego la otra no sé, por donde pille, xd.
    Yo igual


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  12. #11
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Si solo estás liandote con él y vas directa a tocarle el paquete..... Lo más seguro es que después te enseñe las llaves de su coche jajajaja

  13. #12
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo le toco siempre la cara y la espalda.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #13
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    xDDDDDD cierto pero el tampoco es que se corte tocando...

  15. #14
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Yo cuando me lio con un tio y me excita tengo la manía de tocarle el pelo por la zona de la nuca y luego la otra no sé, por donde pille, xd.
    Idem

  16. #15
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    A mi me pasaba igual... y de hecho siempre me pasa igual...hasta que voy cogiendo confianza con el tio ... y cada vez soy mas guarra porque como voy cogiendo tanta confianza... xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. xDDD
      Por ReGiNa en Humor eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 16/09/2006, 23:27
    2. gif XDDD
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 03/10/2004, 8:45
    3. Respuestas: 40
      Último mensaje: 24/07/2004, 18:03
    4. amy lee xDDD
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 09/07/2004, 21:33
    5. XDDD
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 14/06/2004, 11:47