No sé que hacer

  1. #16
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Eso es por lo que no sabía si tomarla, porque son muchas hormonas.

    Bueno, no sé, por lo de los síntomas... siempre, siempre me duelen y esta vez no, pero no tuve ninguna relación hasta ayer, así que quizá sea por la medicación o algo.

    Nada, al final le diré a él que no la puedo tomar.

    Gracias a todas.


  2. #17
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    eeeh espero no haber llegado muy tarde (72h.. xDD) bueno.. yo es que soy un poco bestia y me lo tomaria todo xDD así me dejo de historias y preocupaciones.

    ¿qué hiciste al final? y qué pasó xDD suerteeee


  3. #18
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    ¿Al final que has hecho?
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    No te la tomes, es un descontrol para el cuerpo.
    No creo que te haya pasado nada, simplemente trankilizate, espera a que baje en su dia. No tienes porque tener sintomas, la regla es muyyy puñetera

  5. #20
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No la tomé y si digo que es raro que no tenga síntomas es porque es raro, tengo la regla desde los 10 años y no ha habido una sola vez que no me hayan dolido xD

    En fin, que el día 1 a ver que pasa.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo creo que hiciste bien en no tomártela,no creo que halla pasado nada..A esperar y mientras tanto no te rayes .

  8. #22
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Estoy sufriendo, tengo ganas de que sea año nuevo ya xDD

    Ayer a las 4 de la mañana cogí el calendario y me puse a hacer cuentas... xD


  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    No te preocupes jeje a mi tambien me tiene que bajar en año nuevo,esque yo me tome la pildora jeje. es un putadonnn nos va a joder to la noxe, pero vamos a estar mas felices
    deja de rayarteeeee.............

  10. #24
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No, a mí la noche no me la toca xD me viene siempre los lunes de tarde o al medio día, pero esta vez me alegraré xDD

    Es que me acordé que a parte de los antibióticos, también tomé paracetamol para la fiebre :S

    Me quiero morir xd


  11. #25
    Avatar de Mamba Negra Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/12/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    122
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    5
    Tranquila, seguro que al final no es nada. Y yo tampoco me la hubiese tomado, tanta hormona a saber lo que te puede pasar xD.
    Ya nos diras


    Visita mi blog! Click en la firma

  12. #26
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ya contaré ya, pero me da mala espina y también sería p**a mala suerte.


  13. #27
    Avatar de Johana Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    552
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    si te emparanoyas a lo mejor tarda mas en bajarte
    • I am a bird now •

  14. #28
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Tomo la píldora, así que por muy nerviosa que me ponga si me tiene que bajar el día 1 me bajará xD es lo bueno. Quiero que sea 1 ya xDD


  15. #29
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    no te traumatices, fijo q te llega con retraso, por tus nervios no por otra cosa.
    Yo he estado mala con antibiotico tomando pildora y no ha pasado nada, simplemente bja un poco la fiabilidad pero nada ´más.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #30
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Es que fueron 6 pastillas diarias durante 10 días xD una dosis un tanto alta vaya. Y encima, bueno ya lo puse en el otro topic, anoche me llevé un pedazo susto.


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. no se lo que hacer...
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/07/2005, 18:10
    2. No se q hacer...
      Por ^^NyAgArA ^^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 23/11/2004, 19:27
    3. No se qué hacer ....
      Por peach en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/04/2004, 23:33
    4. YA.. NO SE Q HACER
      Por <<sHiVa>> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/04/2004, 0:29