No quiere sexo oral

  1. #31
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Quizás no le ponga el sexo oral.

    Cuanto más esperes peor, habla con él cuanto antes de la razón por la que no te come el chichi, quizás sois diferentes en el ámbito sexual o quizás sea que tiene miedo, no lo sé.

    Atalo un día y hazle de todo, a ver que pasa.

  2. #32
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Que fuerte... hablalo con el, en serio. Tampoco te masturba??? Entonces que te la mete de golpe ahi??? Yo que tu le tumbaria me pondria encima le besaria blablablabla, manubrio en mano, bajaria... de tal manera que no se pueda escapar. Es que eso de que se pire justo en el momento es un poco a lo o_O que coño haces?

    No sueltes el manubrio hasta que tengas la boca a un centimetro xD vamos que no le des posibilidad de que se escape :S. Y si lo ves raro, dile simplemente, que te pasa? Y si te dice que nada nada, le dices pues dejame chupartela xD. Chica es que dile que los preliminares existen!!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #33
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    39
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Que fuerte... hablalo con el, en serio. Tampoco te masturba??? Entonces que te la mete de golpe ahi??? Yo que tu le tumbaria me pondria encima le besaria blablablabla, manubrio en mano, bajaria... de tal manera que no se pueda escapar. Es que eso de que se pire justo en el momento es un poco a lo o_O que coño haces?

    No sueltes el manubrio hasta que tengas la boca a un centimetro xD vamos que no le des posibilidad de que se escape :S. Y si lo ves raro, dile simplemente, que te pasa? Y si te dice que nada nada, le dices pues dejame chupartela xD. Chica es que dile que los preliminares existen!!
    jajajajaja o q lo ate a la cama,no?

  4. #34
    Avatar de Amanda Today is my day
    Registrad@ el
    30/12/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Idem, atalo a la cama xD



    I love u too.
    I know


  5. #35
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Ross Geller escribió: Ver mensaje
    Quizás no le ponga el sexo oral.
    ¿y masturbarla tampoco?
    esque es la primera vez que oigo algo así, es muy raro :s

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Blacks Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/02/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Alamez escribió: Ver mensaje
    ¿y masturbarla tampoco?
    esque es la primera vez que oigo algo así, es muy raro :s

    Más raro es pa miii!!! azme casoo!!! XDDD!! Cuando quedemos voy a ponerme en plan gata en celoo Ya os contareee!!

  8. #37
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    alomejor es que el chaval no sabe hacerlo y le da vergüenza o algo... no me parece normal
    ¿para vosotros que son los preliminares entonces?
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

  9. #38
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    a lo mejor le huele a bacalao ( a el ) y no quiere que te acerques xDDDDD

  10. #39
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Si puedes tirartelo y no puedes hablar con el de porque no os lo comeis mutuamente? Siento ser tan brusca, pero es que este tema ya me lo conozco... XDD

  11. #40
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Oye hoy es viernes, hoy toca, mañana nos cuentas.

    Dale con brío al tema verás como se anima. Yo creo personalmente que tu novio no se ha acercado a un conejo más que para guisarlo...
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #41
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    quiza le da asco, puede que no sea necesariamente tu coño, que sea su pene (con su boca)
    no se, no querra besarte si antes ha estado por ahi su polla... o no querra comertelo si antes ha tenido ahi la polla

    como aquello que se dice... donde tengas la olla, no pongas la polla
    si el tio te come la boca, no querra mezclar xD

  13. #42
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    juanka99 escribió: Ver mensaje
    quiza le da asco, puede que no sea necesariamente tu coño, que sea su pene (con su boca)
    no se, no querra besarte si antes ha estado por ahi su polla... o no querra comertelo si antes ha tenido ahi la polla

    como aquello que se dice... donde tengas la olla, no pongas la polla
    si el tio te come la boca, no querra mezclar xD
    ostia pues tiene sentido xD

  14. #43
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #44
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Esa cara se me ha quedado a mi también :/

    Lo de no hacerlo por no "poder" besarte después tiene sentido.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  16. #45
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Igual es que es algo precoz y piensa que con los preliminares acabará antes de tiempo.

    Pueden ser mil cosas...



    Thank you Star.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sexo oral ... :S
      Por Oasis en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 29/10/2007, 9:14
    2. Sexo oral
      Por X.x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 08/12/2006, 22:47
    3. sexo oral
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 06/01/2006, 13:32
    4. sexo oral
      Por x-tina en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/01/2006, 18:57
    5. sexo oral
      Por TaNa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 14/03/2004, 15:57