Árbol de agradecimientos77Gracias

No me gusta mi chichi

  1. #76
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Pues yo no me he leído la viñeta,me ha dado repelús el dibujo del tío dentro del coño(o eso me ha parecido que era,tampoco me he fijado) y entonces no lo he leído,pero como ésta es ahora la última para ponerse en contra de Colqhoun me la voy a leer.A ver que coño pasa ahora.

    Parrús no sé de dónde diablos proviene ni nada,pero a mi no me pega para referirme a un "chichi".

  2. #77
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pero vamos a ver, ¿no sois capaces de entender que la mayoría de los complejos son completamente irracionales? No es algo tan sencillo como "o te aceptas o te jodes", cojones. Normalmente, la gente que es débil necesita la aceptación de los demás para sentirse conforme consigo mismo/a, es triste, pero cierto, hay personas que sufren muchísimo por este tipo de temas.

    Y me da igual si es un complejo de coño, de tetas, de barriga, de nariz o de ojos bizcos.
    Sephira, Bels y Kaori han agradecido este mensaje.



  3. #78
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿no sois capaces de entender que la mayoría de los complejos son completamente irracionales? No es algo tan sencillo como "o te aceptas o te jodes", cojones. Normalmente, la gente que es débil necesita la aceptación de los demás para sentirse conforme consigo mismo/a, es triste, pero cierto, hay personas que sufren muchísimo por este tipo de temas.

    Y me da igual si es un complejo de coño, de tetas, de barriga, de nariz o de ojos bizcos.
    Ya, la verdad que visto así tienes toda la razón, pero para personas con personalidad fuerte o sin complejos muy marcados es muy difícil entenderlo. De ahí que yo diga que me parece una tontería... Lo siento si he podido ofender, pero es que realmente lo es, los complejos no dejan de serlo y cuanto más se alimenten y más importancia se les de, más difícil será superarlos.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  4. #79
    Avatar de Kaori Zombie del foro.
    Registrad@ el
    18/06/2010
    Localidad
    Cepillín
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    969
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    86
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿no sois capaces de entender que la mayoría de los complejos son completamente irracionales? No es algo tan sencillo como "o te aceptas o te jodes", cojones. Normalmente, la gente que es débil necesita la aceptación de los demás para sentirse conforme consigo mismo/a, es triste, pero cierto, hay personas que sufren muchísimo por este tipo de temas.

    Y me da igual si es un complejo de coño, de tetas, de barriga, de nariz o de ojos bizcos.
    Pues sí The Black Cat ha dado en el clavo. Por no se qué disfunción cerebral que tengo a parte de un transtorno depresivo, las cosas más mínimas me afectan de manera que no os podeis ni imaginar y sufro de verdad. Que soy débil? Pues será eso. Que tengo autoestima cero? También, pero pido un poquito de tacto joder, que he abierto el tema para desahogarme y no para que venga gente sin sensibilidad a tomarselo a cachondeo.

    EDITO: Colqhoun, una cosa en gigantismo vaginal y otra tener los labios menores grandecicos. Igualmente es como poner una viñeta sobre chistes de gordas cuando alguien se siente acomplejado por su peso. No creo que lo hayas hecho a mala intención, pero me ha sentado bastante mal, porque es algo que me está afectando bastante, ya he dicho que ahora evito que mi pareja me vea las partes bajas de el asquete que me dan, asi que tonteria no es. Supongo que será genético porque a mi madre le pasa igual. No tardará en venir el típico gracioso que dirá que es que soy una putona y de tanto follar se me han estirado los labios o cualquier cosica de esas. Sólo he tenido dos parejas sexuales y con la primera follé cinco veces contadas.
    "You have to die a few times before you can really live".

    -Charles Bukowski.

  5. #80
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Pero Kaori, no te acomplejes por una cosa así, es una chorrada. Chochos hay de mil formas, tamaños y colores, y desde luego no creo que a tu novio le importe.
    Kaori ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Zombie_terror escribió: Ver mensaje
    Ya, la verdad que visto así tienes toda la razón, pero para personas con personalidad fuerte o sin complejos muy marcados es muy difícil entenderlo. De ahí que yo diga que me parece una tontería... Lo siento si he podido ofender, pero es que realmente lo es, los complejos no dejan de serlo y cuanto más se alimenten y más importancia se les de, más difícil será superarlos.
    No si, yo también dije que es una chorradilla, básicamente porque no me parece necesario acomplejarse por algo así, y si la usuaria necesita que la gente le de su opinión al respecto es porque necesita algún tipo de aceptación. Mi comentario iba más por gente que se ha puesto totalmente radicaloide con el tema, que joder, hay que ser algo más, no sé, ¿comprensible?
    Kaori ha agradecido este mensaje.



  8. #82
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    hay que ser algo más, no sé, ¿comprensible?
    Asperger es la enfermedad EKriana de moda . (Bromeo para suavizar el tema, no vaya ser que alguien se lo tome a malas).


  9. #83
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Kaori escribió: Ver mensaje
    Pues sí The Black Cat ha dado en el clavo. Por no se qué disfunción cerebral que tengo a parte de un transtorno depresivo, las cosas más mínimas me afectan de manera que no os podeis ni imaginar y sufro de verdad. Que soy débil? Pues será eso. Que tengo autoestima cero? También, pero pido un poquito de tacto joder, que he abierto el tema para desahogarme y no para que venga gente sin sensibilidad a tomarselo a cachondeo.

    EDITO: Colqhoun, una cosa en gigantismo vaginal y otra tener los labios menores grandecicos. Igualmente es como poner una viñeta sobre chistes de gordas cuando alguien se siente acomplejado por su peso. No creo que lo hayas hecho a mala intención, pero me ha sentado bastante mal, porque es algo que me está afectando bastante, ya he dicho que ahora evito que mi pareja me vea las partes bajas de el asquete que me dan, asi que tonteria no es. Supongo que será genético porque a mi madre le pasa igual. No tardará en venir el típico gracioso que dirá que es que soy una putona y de tanto follar se me han estirado los labios o cualquier cosica de esas. Sólo he tenido dos parejas sexuales y con la primera follé cinco veces contadas.
    Pero a ver, Kaori, no creo que Coulqhoun haya puesto eso para meterse contigo, ni para decir que tienes la vagina grande para llamarte puta :S. Es que eso está claro, lo ha puesto para poner la nota de humor pero porque este hilo habla de chichis.

    Eso sí, siento que te haya sentado mal, además de que yo entiendo bastante bien de complejos. Aunque bueno, yo no hubiese reaccionado así.

    De todas formas, coge los consejos que te han dado por aquí y mucho ánimo
    Kaori y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #84
    Avatar de Kaori Zombie del foro.
    Registrad@ el
    18/06/2010
    Localidad
    Cepillín
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    969
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    86
    Bueeeno, pues visto el poco tacto que tienen algunos usuarios en este foro, cierro el tema. Gracias a The Black Cat por entender que un complejo no es sólo una tontería, si no algo que afecta al ánimo y autoaceptación de una persona. Por lo menos me atrevo a contarlo, que parece que tener complejos es algo malo, ostia. Al menos admito mis defectos, seguro que más de uno está complejado por ser un picha corta y prefiere decir que es más pollón que Nacho Vidal para no quedar mal. Boh.
    .., Araxiel, Nikè y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    "You have to die a few times before you can really live".

    -Charles Bukowski.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados