Mujeres que quieren tener pene

  1. #1
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81

    Mujeres que quieren tener pene

    Es un tema bastante "raro", porque no me refiero a lo típico de: "me gustaría tener pene para mear de pie, no tener la regla, bla bla"; si no que hablo de mujeres que desean de verdad tenerlo. ¿Es indicio de transexualidad o algo...?, ¿o es una especie de fetiche sexual?

    Hay gente que me ha dicho que hay teorías sobre este conflicto (que en realidad se ve que es un conflicto) pero aún no han podido explicarme de qué se trata xD
    He leído en foros a chicas que fantaseaban con tener pene, que se lo chuparan o cuando les hacían sexo oral, se imaginaban que lo sentían "en el pene" (?).

    ¿A qué se debe esto?, ¿habéis conocido a alguien así?, ¿es algún "desorden", o bien sólo un gusto más como pueden gustarte otras ideas sexuales...?


    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  2. #2
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Uuuh, auguro tema chungo.

  3. #3
    Avatar de Hechicero Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/12/2012
    Localidad
    Andalucia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    0
    Yo creo que es mas por probar lo que siente la otra persona o fantasias a algo mas profundo como lo de transexualidad o algo asi... Seria mas bien en plan me gustaria probar por un dia que se siente al penetrar una chica o al correrse... Al menos para mi es mas en plan fantasia que algo "raro" sospechoso jaja

  4. #4
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    De todo hay en la viña del señor.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #5
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Es que eso de agacharse para mear debe ser una pesadilla cuando no hay un señor Roca en las cercanías. En ese sentido entiendo esa envidia de sacar la chorra y miccionar ahí refugiado en un arbustro o una esquina oscura. En el aspecto sexual no se, a mi eso de tener un botón mágico que lo rozas y lo gozas me parece fantástico.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    November rain escribió: Ver mensaje
    Uuuh, auguro tema chungo.
    Hahaha, ¿por qué?

    Claro, obviamente se puede tener la curiosidad de "cómo debe ser esto o lo otro", pero que en la relación sexual eso esté presente... es más complicado, ¿no?
    Hago el tema más que nada por si alguien que sepa psicología o de conductas sexuales, lo aclare. Porque es algo que no logro entender.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  8. #7
    Avatar de Hechicero Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/12/2012
    Localidad
    Andalucia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    0
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Es que eso de agacharse para mear debe ser una pesadilla cuando no hay un señor Roca en las cercanías. En ese sentido entiendo esa envidia de sacar la chorra y miccionar ahí refugiado en un arbustro o una esquina oscura. En el aspecto sexual no se, a mi eso de tener un botón mágico que lo rozas y lo gozas me parece fantástico.
    Ya te digo... ser tia para el sexo es un chollo... ligas facil, puedes echar los que quieras en una noche... hasta que caigas estenuada y durante el rato que quieras... Nosotros por mucho que aguantemos, si nos tiramos por ejemplo 1 hora y media, si quedamos como campeones pero un segundo ni de coña... jaja

  9. #8
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    A mí me gustaría tener pene por un día para poder decir "AQUÍ SE VA A HACER LO QUE DIGA MI POLLA" mientras me agarro el paquete. Es que, no sé por qué, las versiones femeninas no terminan de funcionar...
    Daijaz chili, Aini Smiles, Halley y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    ¿Querer o necesitar?
    Bermudez ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Pero hablas de que quieran operarse para tener pene?

    Si no es así y si fantasean con tenerlo solo en el acto sexual, podría ser por el morbo de la dominación (el hombre es la figura dominante, blabla, esa historia). No sé, en otro hilo no hace mucho estábamos de acuerdo algunas con querer tener pene por un día solo por sentir la dominación a la que puedes someter.

  12. #11
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    No, no hablo de operarse, hablo de fantasear continuamente con eso. Hombre, se puede tener una fantasía o una idea, ¿pero siempre..? Y no, no creo que tenga que ver con la transexualidad para nada.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  13. #12
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    He buscado a ver si está catalogada como parafilia pero no he encontrado nada, de todas formas que no esté ahí no quiere decir que no pueda serlo.

  14. #13
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    A mi me gustaría ser un tio sólo por un día... Jujujuju iba a ser un zorro de cojones jajajaajja

    Pero sólo por un día. Me encanta ser mujer.


  15. #14
    Avatar de Hechicero Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/12/2012
    Localidad
    Andalucia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    0
    Bah... Vagalume, despues es menos... jaja seras lo zorro que te dejen ser las "zorras" que pilles... osea, que pasaras hambre y lo mismo hasta se te pasan las 24 horas y no pasas de las pajillas jajaja, asi que mejor estas de mujer XD

  16. #15
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Jajajajajajajaja pues ahí te doy la razón xDDDD Casi que me quedo mejor como estoy


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 08/06/2008, 16:12
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 13/01/2008, 21:06
    3. Respuestas: 60
      Último mensaje: 08/11/2007, 21:32
    4. Respuestas: 5
      Último mensaje: 04/06/2007, 9:49
    5. Respuestas: 27
      Último mensaje: 26/04/2004, 16:27