MOVERSE AHI ARRIBA! jejeje

  1. #1
    Avatar de luxhi Participativ@
    Registrad@ el
    21/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36

    MOVERSE AHI ARRIBA! jejeje

    hola esq tngo un problema, me resulta super dificil moverme encima del cuando estamos en accion jejeje
    como aceis vosotraS?
    q mal...jejeje
    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Jag älskar dig!

  2. #2
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    buaaa..yo no sé explicar eso!

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Pues a mí me parece la postura más cómoda xDD Pues.. a ver, no sé xD Botando jajaja No sé cómo explicarlo. Pero es más cómodo que se siente él con las piernas estiradas, y tú encima, es mucho más cómodo que los dos acostados.

  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues no sé explicarte xDD arriba y abajo.. o en círculos xD

  5. #5
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Pues a mí me parece la postura más cómoda xDD Pues.. a ver, no sé xD Botando jajaja No sé cómo explicarlo. Pero es más cómodo que se siente él con las piernas estiradas, y tú encima, es mucho más cómodo que los dos acostados.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Pues a mí me parece la postura más cómoda xDD Pues.. a ver, no sé xD Botando jajaja No sé cómo explicarlo. Pero es más cómodo que se siente él con las piernas estiradas, y tú encima, es mucho más cómodo que los dos acostados.
    xDDDDDDDD


  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Yanire escribió:
    Pues no sé explicarte xDD arriba y abajo.. o en círculos xD
    Ehm.. sí, digamos que hay varios movimientos posibles xDDD

  9. #8
    Avatar de Heavyloncia Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/04/2004
    Edad
    32
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    alomjor t pasa k t undes n la kma km m pasaba a mi (kolxon defektuoso jaja) y no se, es kuestion d kojer praktika

  10. #9
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    no es tan dificil xDD igual te salen agujetas el primer dia xDD

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sale sola, además en esa posición... puedes hacer muchas cosas, puede ser una posición con contacto, estando los dos tumbados, sin contacto, encima y como dice Keskise "botando" XD o en círculos como también te han dicho...

    No sé eso se mejora con la práctica, es una de las mejores posiciones en mi opinión.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Hécate escribió:
    Sale sola, además en esa posición... puedes hacer muchas cosas, puede ser una posición con contacto, estando los dos tumbados, sin contacto, encima y como dice Keskise "botando" XD o en círculos como también te han dicho...

    No sé eso se mejora con la práctica, es una de las mejores posiciones en mi opinión.
    idem,a mi m parece la mjor postura



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  13. #12
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Pues a mi me parece la mas facil

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #13
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    oye una dudilla mia,cuando tais arriba estais totalmente rectas o exadas acia adelante cerca d la cara dl xiko?esq ami si estoy recta me duele...

  15. #14
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Si te pones recta del todo, la penetración se nota más porque es más profunda... Yo normalmente me echo un poco para delante, pero me gusta ponerme recta del todo a veces..

  16. #15
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues.. yo me pongo recta, palante, patrás.. xDDDDDDDDDDDDDDD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados