mm..una duda ¬¬'

  1. #16
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    jejejeje muxas gracias chic@s
    ToMy
    & 18/01/04 <-----
    KaRLa

  2. #17
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Depende de sus gustos...pero si tienes un arbusto x co*o yo d ti lo podaria un poko jojoo xD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A mí me gusta llevarlo totalmente depilado, ya no por él, sino por mí, voy más comoda y lo veo más higiénico y estético...
    Y para él pues... prefiero con un poco de "césped" xDDD Es decir... Muy cortito, totalmente depilado no.

    Yo creo que al 90% de los tíos le gusta que la chica valla depilada... no? La verdad es que es mucho más estético que tener todo el pelo ahí... A mí personalmente me da asco.

  4. #19
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    A mi también me gusta mas depilado entero, pero en verano no se marca el bikini y eso?? Y otra cosa, cuando va creciendo que pincha un poco y eso, puede pinchar el preservativo? Esq me lo comentó una amiga hace poco... :icon_lol:



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  5. #20
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Hombre si el bikini tiene una mierda de forro seguro que sí xD De todas formas prefiero que se me marque eso a que se me vea pelo ahí... :S

    Lo del preservativo, no creo, por que el vello está abajo así que veo un poco dificil que lo pinche.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Ok, gracias ^^ xD



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  8. #22
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    justamente eso tb m lo pregunto yo.... y tb pienso.... delante estaré depilada, pero, y detrás???? ke vergüenza!!!!!
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #23
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    A mi me gusta mas con forma, es decir, depilao por los laos i por el medio cortito pero con forma, me resulta mas "sexi" q entero depilao, tanto para el tio como para la tia.

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Depende de lo que prefieras tú, y lo que prefiera él :icon_wink

  11. #25
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Entero?pero ...calvo del to?con q os lo depilais?
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados