Que tal a todos es un placer saludarles y compartir mi experiencia.

Hace 2 meses conocí a una chica de mi ciudad por el chat, nos llevamos muy bien, hemos salido un par de veces y todo bien.

Llegó el día del amor y la amistad y decidimos celebrarlo "coshando" jajaja.

La cuestión es que yo (por la maldita religión inculcada desde niño) no tuve experiencias sexuales hasta pasado los 25 años (ahora tengo 29) y solo he tenido 1 pareja en mi vida.

Con mi pareja anterior todo bien al momento de la intimidad pero con mi nueva "amiga con beneficios" mi "amiguito" no se quiso parar, no había tenido ese problema antes y tampoco sé que es lo que pudo provocar el no tener una erección apropiada.

He de mencionar que ella no me ayudó mucho pues tampoco tiene mucha experiencia sexual Mi "amiguito" no se quiso levantar hoy 14 de febrero 🤣 no toma la iniciativa, le ofrecí un oral pero no quiso, le pedí oral para lograr una erección y tampoco quiso...en fin, no es muy abierta jejeje.

Sé que este es un problema común en muchos hombres y me gustaría saber que podría hacer para lograr una erección "tipo roca" jajaja ya a mis casi 30 años me siento viejo.

La chica no se lo tomó mal, fue comprensiva y obviamente yo no me puse paranoico por lo sucedido...pero duele mucho en el orgullo y la hombría Mi "amiguito" no se quiso levantar hoy 14 de febrero 🤣 jajaja

Dejo algunos datos que quizás sean relevantes:

-Tengo 29 años.

-No fumo, no uso drogas y soy bebedor ocasional.

-Tengo un poco de sobrepeso.

Muchas gracias