Métodos anticonceptivos y Emergencia

  1. #1336
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    estoy super acojonada, en serio, porque como este embarazada que coño hago yo con mi vida?
    Si las has tomado bien, no tienes nada de que procuparte. El peso puede ser por cualquier cosa, yo tambien engorde eso y no estaba tomando la pildora, asi que tranquila. Ahora que la tomo, he conseguido adelgazar 6 kilos desde enero que me puse a ello cuidandome un poco mas. Tranquila y ya nos contaras.

  2. #1337
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No creo que estés embarazada, porque una embarazada engorda en todo el embarazo unos 10-12, vamos que si fuera un embarazo estarías ahora mismo de 9 meses.

    ¿El médico de cabecera tampoco te puede atender antes?

  3. #1338
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    A ver, creo que sera cosa de la pildora...pero por si acaso, y a ver si es normal. Estoy a punto de acabar la primera tableta de pildoras, es el primer mes que las tomo (son las Belara), llevo todo el mes manchando (que he leido que es normal...). La cosa es que desde hace un par de dias, me noto constantemente cansada no tengo ganas de nada...me paso el dia durmiendo, paso bastante de mi pareja, y me cojen repentinos dolores de cabeza...por las noches me duele muchisimo el brazo derecho...y tengo ganas de llorar a todas horas...
    Puede ser de las pastillas?¿ Deberia de ir al ginecologo?¿ Es que yo fui a pedir las pastillas y como ese dia me bajo la regla, me dieron las belara sin mirar ni nada, me dijeron tomatelas y el dia 8 vuelves...y pide turno para analisis, es normal que me las dieran sin mirarme?¿ Es que ni me preguntaron sie staba tomando algo ni nada, ni tan siquiera me explicaron como tomarlas...
    Estoy algo preocupada, porque mis amigas me han dicho que no es normal, yo he leido el prospecto y la mayoria de cosas que me pasan las ponen...que hago me espero al jueves y me las sigo tomando o me acerco mañana al ginecologo?¿
    Gracias



  4. #1339
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Estas cosas pasan porque hay médicos incompetentes que recetan medicamentos sin realizar las pruebas pertinentes. El dolor de cabeza, el pasar de tu pareja, los manchados y el cambio de humor es totalmente normal, lo que ya me parece extraño es el dolor en el brazo derecho. La píldora tiene infinidad de efectos secundarios y algunos, graves y si el ginecólogo que te las mandó ni te hizo análisis ni preguntas ni absolutamente nada, yo que tú mañana iría al médico de cabecera cuanto antes y no estoy intentando ser fatalista, pero por si acaso.


  5. #1340
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ve al médico de cabecera para quedarte más tranquila, porque lo del dolor del brazo es un poco preocupante.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1341
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Ve al médico de cabecera para quedarte más tranquila, porque lo del dolor del brazo es un poco preocupante.
    +1

  8. #1342
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Por curiosidad, tomando la píldora al bajar la regla se retienen líquidos y por lo tanto se engorda temporalmente como cuando no la tomas o ya no?
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #1343
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo creo que si, porque yo me siento mas rellena unos dias antes... pero lo mismo puede que solo sea la sensacion que da.

  10. #1344
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Es que misteriosamente he engordado medio kg de un día para otro (justo cuando me bajó la regla) y estoy haciendo dieta ._. y me noto la barriga como un balón xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #1345
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Eso me pasa a mi tambien, que cuando me tiene que venir me deprimo un poco porque estoy con la "dieta" y me veo una barriga... y a la semana, cuando ya me ha venido y tal, se me baja. Pero es que antes de tomar la pildora, fijate si se notaba, que tenia un par de amigos que me decian: "ya te vas a poner mala con tus cosas, mira como tienes la panza" y mi cara era ¬¬. Y ahora pasa lo mismo pero se me nota menos xD.

  12. #1346
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Jaja, yo antes hasta 2 kg cogía, pero pensé que con la píldora igual no pasaba y como es la primera vez que me pongo en serio a dieta tomándola... me he quedado un poco ???? por si las moscas yo estos días la haré un poco más estricta :-/

    ¿Haces algo en especial para que baje un poco la barriga estando con la regla? (me refiero a algo que ayude a eliminar líquidos, porque supongo que será por eso) joder, es que la tengo como muy redonda y dura (vale, esto ha sonado fatal pero no encontré mejor forma de decirlo xD)
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #1347
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    En verdad no hago nada, solo intento beber mas agua de lo normal y me pongo calor en la barriga, mas o menos lo que hacia antes...

  14. #1348
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    Dudilla Pildora

    Weeenas.

    Vereis, es qe me ha surgido una dudilla con las pildoras que estoy tomando.
    Me recetaron Diana 35. Son 28 pastillas (21 pastillas amarillas y 7 blancas de placebo).
    La pregunta es, cuando me baje la regla, ¿sigo tomandomelas tan normal? Es decir, si me baja cuando estoy tomando las de placebo,y se me acaba el envase aunque siga con la regla ¿continuo tomandome el paquete siguiente verdad?



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  15. #1349
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Sí, sigue tomándola aunque la regla no te cuadre justo cuando las de placebo y te dure algo más.

  16. #1350
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Tienes que empezar la siguiente caja al día siguiente de que se acabe, vamos que no tienes descanso. De todas formas esto lo pone en el prospecto.

Página 90 de 117 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. OTROS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 21/01/2009, 1:15
    2. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/12/2005, 22:37
    3. EN ESTADO DE ´EMERGENCIA SANITARIA´
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 23/09/2005, 22:09
    4. Eficacia de métodos anticonceptivos.
      Por xikapunk69 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/05/2005, 21:48
    5. Cómo kereis q agrupemos los post de Métodos anticonceptivos?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 27/04/2004, 15:28