Métodos anticonceptivos y Emergencia

  1. #961
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Lau, ten cuidado con la crema porque como ya te han dicho, puede pasar a la sangre.


  2. #962
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Setzerita escribió: Ver mensaje
    ya.. pero yo cuando tuve que ir a por la pastilla era un domingo y no tuve más remedio que ir a urgencias y allí no me la dieron anónimamente, sino entregando la targeta sanitaria :_______
    En donde yo vivo pasa igual, como la necesites en fin de semana, tienes que ir a urgencias...

  3. #963
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Lau, ten cuidado con la crema porque como ya te han dicho, puede pasar a la sangre.
    lo sé :_ además si me la pongo en los granitos es más fácil que pase a la sangre, sobretodo si me los he tocado :________________


  4. #964
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Como sabeis, hace poco que comence a tomar las pastillas. Hoy me tomo la ultima de la 3ª fila del 3º blister, asi que se supone que la semana que viene me baja la regla.
    No se si os pasa a todas, pero en mi caso,cuando no tomaba la pastilla, la semana anterior a que me baje la regla, el flujo es mas abundante que en el resto del mes. Bien, pues despues de llevar tomando la pastilla 3meses, me he fijado que mi flujo es mas abundante todavia, mas espeso, y huele mas de lo que yo estaba acostumbrada...¿es normal?en caso de que no,¿me pasa solo a mi o me estoy emparanoyando (para variar...)?

  5. #965
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Es normal que el flujo cambie durante el ciclo menstrual, es debido a las hormonas, así que no es para preocuparse.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #966
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Si a mi me cambiaba sin tomar la pildora, el problema venia si con la pildora tambien cambiaba. Gracias.

  8. #967
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Hola,

    A ver, me estoy tomando las anticonceptivas desde Junio y es la primera vez que me pasa esto: se me ha adelantado la regla. Anoche me tomé la pastilla 17 y horas más tarde me bajó y se supone que me viene entre las pastillas 21-28 (que son las de descanso).
    ¿Qué debo hacer? Me refiero a que si sigo tomándome las pastillas de esa caja o paro y cuando se me acabe empiezo otra caja o.. nosé. ¿Qué hago?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #968
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo antes de hacer nada iria al medico directa... por que no se que decirte en este caso. :S

    Otra cosa que se me ocurre es que llames a algun telefono de informacion sexual, Hecidera escribio un post con todos, segun las diferentes comunidades autonomas....

    Aqui los tienes, me ha costado encontrarlos...(por favor, que algun moderador los ponga en algun sitio facil de encontrar):

    http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...ual-44420.html
    Última edición hecha por CëLyTä, 06/03/2008 a las 13:07.

  10. #969
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Probablemente te hayas retrasado en la toma de alguna pastilla o hayas tenido un olvido. También cabe la posibilidad de que hayas tomado medicamentos. Tomándola correctamente no tiene porqué adelantarse/atrasarse. ¿Te ha pasado algo de eso? Sino, sigue tomándolas normalmente y espera a la siguiente caja, si de nuevo te pasa lo mismo, acude al médico lo antes posible.

    Celyta, vamos a abrir los topics de nuevo. Cuando lo hagamos ya incluiremos ahí los tlfnos de información.



  11. #970
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor es que vayas al médico porque puede ser que la píldora que estás tomando ya no sea la adecuada para ti, a mi prima le pasó algo parecido y fue al médico y se la cambiaron.

  12. #971
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Probablemente te hayas retrasado en la toma de alguna pastilla o hayas tenido un olvido. También cabe la posibilidad de que hayas tomado medicamentos. Tomándola correctamente no tiene porqué adelantarse/atrasarse. ¿Te ha pasado algo de eso? Sino, sigue tomándolas normalmente y espera a la siguiente caja, si de nuevo te pasa lo mismo, acude al médico lo antes posible.

    Celyta, vamos a abrir los topics de nuevo. Cuando lo hagamos ya incluiremos ahí los tlfnos de información.

    Gracias, a mi no me corre prisa ni nada y entiendo que muy tabajoso, pero es que ya van por la pagina 6 y se van a perder...¿y ponerlos mientras como fijos? Bueno vosotras sabreis que es lo mejor

  13. #972
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    También he pensado que lo mismo es por el régimen, por las pastillas y líquidos que me dan para eliminar grasa y líquido, ¿puede ser? Sí me he atrasado en la toma de algunas pastillas pero eso me pasa todos los meses, y este ha sido primera vez que me ha pasado esto.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #973
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Chungo, yo iría al médico a comentar que estás tomando esas cosas porque a lo mejor al meterte esas pastillas no estás absorbiendo bien la píldora o te está perjudicando desequilibrando tu cuerpo.

  15. #974
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo opino lo mismo, ve al medico es lo mas seguro para ti.

  16. #975
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ok, iré al médico aunque no quiera xD Todo sea pa' ver lo que me ha pasado.

    Gracias ^^
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 65 de 117 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 115 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. OTROS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 21/01/2009, 1:15
    2. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/12/2005, 22:37
    3. EN ESTADO DE ´EMERGENCIA SANITARIA´
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 23/09/2005, 22:09
    4. Eficacia de métodos anticonceptivos.
      Por xikapunk69 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/05/2005, 21:48
    5. Cómo kereis q agrupemos los post de Métodos anticonceptivos?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 27/04/2004, 15:28