Árbol de agradecimientos404Gracias

Métodos anticonceptivos: La píldora

  1. #676
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Debe ser eso entonces, porque otra cosa no se xD. Estoy tomando un tratamiento para las cefaleas, pero he mirado en internet y no afecta a la bajada de la regla, con lo cual de eso tampoco es.
    The Thing ha agradecido este mensaje.









  2. #677
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Al final me ha bajado hoy, osea que ha sido un retraso de tres días. Va a ser todo de los nervios y el estrés.

    Gracias The Thing!
    The Thing ha agradecido este mensaje.









  3. #678
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Halley, a mi también me ha bajado hoy al final xD
    Y de nada, mujer :*
    Halley ha agradecido este mensaje.

  4. #679
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Igual se ha preguntado esto antes pero no lo encuentro, así que allá voy:

    He comenzado a tomar la píldora después de un mes de descanso el primer día de regla. Es efectiva desde el primer día o hay que esperar un mes? Es que he leido algo de eso y no tengo ni idea.

  5. #680
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Es recomendable esperar aunque no hace falta un mes entero, una semana o dos sí es muy recomendable.
    Hécate, Pandemonium y Valkyria han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #681
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Toboe (o cualquier persona que me pueda iluminar), soy una pupas y he estado usando gotitas de Tobradex en el párpado durante aproximadamente una semana. Lo dejé el lunes o el martes pasado. Le pregunté al médico de cabecera si podría interaccionar con la anticonceptiva y me dijo que no. Pero me siento mejor si alguien me lo confirma :_)

    En internet veo que sí y que no :_
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #682
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Que va, si actúa localmente. Ni los colirios ni las cremas.
    Althea ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #683
    Avatar de ~SweetDreams~ IRIE
    Registrad@ el
    16/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    1.067
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    98
    Chicas os explico a ver si me podeis ayudar. .
    Mi regla es muy irregular alomejor se adelantaba una semana o se atrasaba.. me duraba 7 o 8 dias super abundante, apenas me dolía pero estos meses me empezo a bajar mas de una vez al mes y no eran para nada escasas, ademas tengo anemia. Fui al gine y me hizo una citologia y me miró los ovarios y me dio una caja de Levobel. Voy por la tercera pastilla y no sé si tiene algo que ver pero estos días me duelen los riñones de una forma terrible y los ovarios igual. Por el día por la noche.. nunca me habian tocado dolores menstruales y la verdad es que no puedo ni dormir me dan ganas de llorar. Sabeis si esta relacionado o que me puedo tomar al menos para dejar de sufrir?? XD
    One Love

  10. #684
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Al principio cuando tomas un nuevo anticonceptivo puede desajustarte el organismo, a veces menos y a veces más, y otras casi ni te enteras. Tienes que darle unos meses a tu cuerpo para que se acostumbre y si entonces sigues teniendo efectos secundarios ves al ginecólogo a que te la cambie. Que te duela los ovarios es algo que puede pasar.

    Si te duele mucho podrías tomarte un analgésico antiinflamatorio, por excelencia el Ibuprofeno, mi amiga sufre de dolores menstruales y cuando se lo toma puede levantarse de la cama y está bien.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  11. #685
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    A mí me dolían los ovarios hasta dos semanas y pico después de haber empezado a tomarla.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #686
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Espididen, asqueroso, pero mano de santo. Es ibuprofeno pero en sobres, mucho mejor que en pastillas.

  13. #687
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    El espidifen es ibuprofeno mas arginina, y está asqueroso. El ibuprofeno solo en sobres esta mejor, si no recuerdo mal el laboratorio Kern lo hace con sabor a naranja y no resulta nada desagradable, lo digo para las que tengáis problemas al tomar cosas de estas, que los hay que están hasta ricos xD.









  14. #688
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Chicas, me han cambiado las pastillas pero tengo un problemilla. En la caja actual me faltan 2 pastillas (por vómitos y tal de otros meses y haberme tenido que tomar otra). La cuestión es, puedo tomarme las dos últimas de otra composición? Pasa algo?



  15. #689
    Avatar de Whitsnak_loka *´[Vivô d3 Lä L0küRã]´*
    Registrad@ el
    05/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    755
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    163
    Hola chicas queria comentaros una duda, yo llevo tomando la pastilla desde los 17 años y ahora llevo siete meses que no me lo estoy tomando y queiro reanudarlo, la duda que tengo es que se que la primera pastilla hay que tomarlo en el primer día de la regla....pero el primer día tiene que mancharse mucho o un ligero manchado rosita como si fuera a bajarse. Lo digo porque tengo manchado rositas y no rojo como deberia ser, que me recomendaís o no importa???

    Espero vuestras respuestas, besos!!
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  16. #690
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Butterfly Effect escribió: Ver mensaje
    Chicas, me han cambiado las pastillas pero tengo un problemilla. En la caja actual me faltan 2 pastillas (por vómitos y tal de otros meses y haberme tenido que tomar otra). La cuestión es, puedo tomarme las dos últimas de otra composición? Pasa algo?
    Si son distinto principio activo yo no me tomaría dos distintas.
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.









Página 46 de 101 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 96 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. OTROS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 21/01/2009, 0:15
    2. Métodos anticonceptivos y Emergencia
      Por Hamshira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 1742
      Último mensaje: 03/09/2008, 20:15
    3. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/12/2005, 21:37
    4. Eficacia de métodos anticonceptivos.
      Por xikapunk69 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/05/2005, 20:48
    5. Cómo kereis q agrupemos los post de Métodos anticonceptivos?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 27/04/2004, 14:28