Árbol de agradecimientos7Gracias

Me canso muchisimo

  1. #16
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    A mí me pasa lo mismo, es mi pequeño trauma. Siempre se me cargan las piernas y me duelen uff muchísimo.. Todavía no he encontrado la manera de solucionarlo..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  2. #17
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Si te cansas mucho en poco tiempo es porque no estás haciéndolo bien. Después de esto que parece una perogrullada, me explico:

    Si te mueves de forma "antinatural" o caótica ejercitas músculos, o los utilizas de una manera a la que no están acostumbrados. Al tratarse de un movimiento "extraño" no puedes "mecanizarlo" así que son movimientos imprecisos, para nada constantes, y que además requieren mucho esfuerzo. Lo mismo sucede con el peso. Cuanto más peso tengas que mover, es decir, cuantas más partes de tu cuerpo tengas que mover, más esfuerzo requerirá y antes te cansarás.

    Visto así, la solución es evidente: haz movimientos que resulten "naturales" y que requieran mover el menor peso posible. Además, aprovecha los recursos que tengas a mano. Si estás sobre la cama, por ejemplo, ten en cuenta que ésta tiene cierta flexibilidad y que actúa como un muelle. Es decir, que para moverte lo mismo, puedes hacer la mitad de fuerza. No hace falta que subas arriba y abajo haciendo todo el recorrido. Si te dejas caer hasta que la cama baje al mínimo y aprovechas ese momento para subir, te costará menos. Si subes demasiado, se podrá salir, parando el ritmo. Si subes sólo la mitad, no habrá riesgo de que se salga, y podrás coger el ritmo (de la cama) con más facilidad. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que no toda la vagina es igual de sensible, como tampoco lo es la polla. En la vagina lo más sensible es el primer tercio, justo la entrada. Luego hay un punto que está cerca el cuello del útero (que da placer y duele al mismo tiempo, a algunas mujeres les resulta muy molesto). En el caso de la polla, lo que es el glande y después la sensación de tenerla metida por completo. El tronco es prácticamente insensible. Olvídate del resto. Dedícate a explotar esos recursos: muévete en el primer tercio, estimulando el glande (si sabes apretar los músculos, hazlo alternativamente), preocúpate por coger el ritmo y no tengas prisa por acelerarlo. Vete poquito a poco, acelerándolo muy despacito, sintiendo que la cama te sigue. Es muy importante que controles el movimiento de la cama, que sientas que estás manejando tú la frecuencia, no que se mueve a su bola. Verás que al cabo de unos minutos te estás moviendo a toda hostia. Asegúrate de que las piernas no estén siempre en tensión. Si están continuamente en tensión, estás forzando los músculos, los estás haciendo trabajar mucho. Utilízalos cuando tengas que hacer fuerza, pero relájalos cuando actúe la inercia de la cama. Sé que parecen muchas cosas a tener en cuenta, pero realmente te acaban saliendo inconscientemente.

    Si te cansas y no quieres que él se mueva, simplemente baja hasta abajo, aprovechando esa segunda característica que he dicho. Intenta sentir cómo entra hasta arriba y busca la estimulación del punto (creo que se llama punto A). Tienes la cadera. Muévela en circulos, lateralmente, hacia adelante y hacia atrás. Podrás estimular el clítoris al mismo tiempo, simular la penetración (recuerda que el tronco es casi insensible, el tío lo que notará es que el glande está rozando dentro, y que está metida por completo). Aprovecha para descansar las piernas (deja caer tu peso sobre su cadera/muslos, sin aplastarlo, pero aguanta bastante). Si tienes los brazos cansados, puedes recostarte un poco.

    Si sigues cansada y quieres que él se mueva un poco, pero sin cambiar de postura, ponte en cuclillas. En esa posición tú sólo tienes que mantenerte estática. Parece muy cansada, pero realmente no tienes que moverte, porque puede hacerlo él con la cama. Para hacerlo más fácil, puedes ponerte de espaldas a él. Así puede poner las manos en el culo/muslos y ayudarte a mantenerte con sus brazos. Tú puedes sujetarte a sus rodillas para equilibrarte.

    Realmente es muy difícil que llegues a coger la velocidad que él coge. Simplemente su movimiento es mucho más fácil de mecanizar y tiene más libertad de movimiento. Pero no hace falta. Con menos velocidad puede llegar a ser igualmente estimulante, sobre todo si atacas a las zonas críticas. Además, esa falta de velocidad la puede suplir él en un momento dado, con un cambio mínimo en la postura. Es más complicado, pero entendiéndoos bien, podéis llegar a coger la velocidad que coge el encima, claro que tenéis que sincronizaros muy bien, y hacerlo con la cama.

    Si no es en la cama, es inevitable que canse más. Pero lo mismo le pasa a él. En ese caso cobra más importancia lo de estimular las zonas críticas y lo de hacer movimientos lo más naturales posible, y menos forzados.

    Evidentemente todo esto es la teoría, mi teoría, sobre el papel. De aquí a la práctica hay un trecho. Pero espero que al menos pueda servir como hoja de ruta.

    **EDIT**

    Se me ha olvidado comentar lo del tiempo: no te preocupes por hacerlo rápido. Una estimulación constante y creciente puede lograr el mismo objetivo que una puntual muy intensa. De hecho, a mí el orgasmo de la primera manera me parece más placentero (aunque es una valoración personal), más mantenido, más duradero.
    Gracias Opositivo.

    Yo creo tambien que el movimiento no es correcto, y lo hago mal. Y suelo cambiar la postura tambien acostandome obre el, apoyando las manos etc O no levantandome y hacer movimientos circulares con la cintura, pero claro, el ahi dice que le gusta, pero que no sienta mucho.

    Y claro a mi me gustaria que puediera llegar al orgasmo con mis movimientos, pero esta claro que me queda mucho por practicar.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #18
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi al prncipio me pasaba que a los 5 minutos estaba ya muerta y era porque no hacía bien el movimiento... estoy segura. Ahora aguanto bastante pero normalmente yo lo hago bastante rapido, eso de ir lento no me va mucho, eso sí al final estoy que me muero xD

    Nací
    para encontrarte




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/02/2011, 18:30
    2. Me pica muchisimo la cabeza :S
      Por Eskizo en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 18/12/2010, 0:53
    3. Me gusta múchísimo ...
      Por Manu17 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 30/04/2008, 1:40
    4. [Letras y Traducciones] ana torroja - no me canso
      Por AnGiE^^ en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 31/03/2005, 19:27