Me canso muchisimo

  1. #1
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222

    Me canso muchisimo

    Bueno, queria comentar algo que me pasa a mi, y por lo que leo a mucha gente tambien y me gustaria ponerle remedio. A ver que me contais.

    Cuando yo me pongo encima al hacerlo con mi novio no duro ni dos asaltos. En primer lugar, no consigo coger la velocidad que tiene el cuando esta arriba o esta abajo, y claro, a mi ritmo, pues podriamos tardar siglos en que el terminara.

    Aparte de eso, no duro mucho tiempo arriba , me empiezan a doler las pantorrillas y tengo que parar.

    Y luego me siento mal, porque a pesar de que en otras posturas tambien me muevo yo, el en general es quien más se mueve.

    Os pasa? y si os pasaba como sulucionarlo?
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Es que, para empezar, cuando ellos están arriba el movimiento es diferente a cuando estamos nosotras. Ellos mueven la pelvis adelante y atrás, y yo al menos cuando estoy encima hago arriba-abajo. A mi se me cansan las piernas e incluso me dan calambres en la planta del pie xDDD

    Prueba a ponerte tú arriba con él sentado en vez de tumbado, si es en la cama, que apoye la espalda en la pared. A mi así me gusta mucho más y cojo más rapidez, además de que hay más roce.


  3. #3
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo no me canso estando arriba pero tambien voy super lento xD No sé moverme bien x_x
    Don't give a fuck what people say

  4. #4
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo tampoco se moverme bien arriba xD

  5. #5
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Si te cansas mucho en poco tiempo es porque no estás haciéndolo bien. Después de esto que parece una perogrullada, me explico:

    Si te mueves de forma "antinatural" o caótica ejercitas músculos, o los utilizas de una manera a la que no están acostumbrados. Al tratarse de un movimiento "extraño" no puedes "mecanizarlo" así que son movimientos imprecisos, para nada constantes, y que además requieren mucho esfuerzo. Lo mismo sucede con el peso. Cuanto más peso tengas que mover, es decir, cuantas más partes de tu cuerpo tengas que mover, más esfuerzo requerirá y antes te cansarás.

    Visto así, la solución es evidente: haz movimientos que resulten "naturales" y que requieran mover el menor peso posible. Además, aprovecha los recursos que tengas a mano. Si estás sobre la cama, por ejemplo, ten en cuenta que ésta tiene cierta flexibilidad y que actúa como un muelle. Es decir, que para moverte lo mismo, puedes hacer la mitad de fuerza. No hace falta que subas arriba y abajo haciendo todo el recorrido. Si te dejas caer hasta que la cama baje al mínimo y aprovechas ese momento para subir, te costará menos. Si subes demasiado, se podrá salir, parando el ritmo. Si subes sólo la mitad, no habrá riesgo de que se salga, y podrás coger el ritmo (de la cama) con más facilidad. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que no toda la vagina es igual de sensible, como tampoco lo es la polla. En la vagina lo más sensible es el primer tercio, justo la entrada. Luego hay un punto que está cerca el cuello del útero (que da placer y duele al mismo tiempo, a algunas mujeres les resulta muy molesto). En el caso de la polla, lo que es el glande y después la sensación de tenerla metida por completo. El tronco es prácticamente insensible. Olvídate del resto. Dedícate a explotar esos recursos: muévete en el primer tercio, estimulando el glande (si sabes apretar los músculos, hazlo alternativamente), preocúpate por coger el ritmo y no tengas prisa por acelerarlo. Vete poquito a poco, acelerándolo muy despacito, sintiendo que la cama te sigue. Es muy importante que controles el movimiento de la cama, que sientas que estás manejando tú la frecuencia, no que se mueve a su bola. Verás que al cabo de unos minutos te estás moviendo a toda hostia. Asegúrate de que las piernas no estén siempre en tensión. Si están continuamente en tensión, estás forzando los músculos, los estás haciendo trabajar mucho. Utilízalos cuando tengas que hacer fuerza, pero relájalos cuando actúe la inercia de la cama. Sé que parecen muchas cosas a tener en cuenta, pero realmente te acaban saliendo inconscientemente.

    Si te cansas y no quieres que él se mueva, simplemente baja hasta abajo, aprovechando esa segunda característica que he dicho. Intenta sentir cómo entra hasta arriba y busca la estimulación del punto (creo que se llama punto A). Tienes la cadera. Muévela en circulos, lateralmente, hacia adelante y hacia atrás. Podrás estimular el clítoris al mismo tiempo, simular la penetración (recuerda que el tronco es casi insensible, el tío lo que notará es que el glande está rozando dentro, y que está metida por completo). Aprovecha para descansar las piernas (deja caer tu peso sobre su cadera/muslos, sin aplastarlo, pero aguanta bastante). Si tienes los brazos cansados, puedes recostarte un poco.

    Si sigues cansada y quieres que él se mueva un poco, pero sin cambiar de postura, ponte en cuclillas. En esa posición tú sólo tienes que mantenerte estática. Parece muy cansada, pero realmente no tienes que moverte, porque puede hacerlo él con la cama. Para hacerlo más fácil, puedes ponerte de espaldas a él. Así puede poner las manos en el culo/muslos y ayudarte a mantenerte con sus brazos. Tú puedes sujetarte a sus rodillas para equilibrarte.

    Realmente es muy difícil que llegues a coger la velocidad que él coge. Simplemente su movimiento es mucho más fácil de mecanizar y tiene más libertad de movimiento. Pero no hace falta. Con menos velocidad puede llegar a ser igualmente estimulante, sobre todo si atacas a las zonas críticas. Además, esa falta de velocidad la puede suplir él en un momento dado, con un cambio mínimo en la postura. Es más complicado, pero entendiéndoos bien, podéis llegar a coger la velocidad que coge el encima, claro que tenéis que sincronizaros muy bien, y hacerlo con la cama.

    Si no es en la cama, es inevitable que canse más. Pero lo mismo le pasa a él. En ese caso cobra más importancia lo de estimular las zonas críticas y lo de hacer movimientos lo más naturales posible, y menos forzados.

    Evidentemente todo esto es la teoría, mi teoría, sobre el papel. De aquí a la práctica hay un trecho. Pero espero que al menos pueda servir como hoja de ruta.

    **EDIT**

    Se me ha olvidado comentar lo del tiempo: no te preocupes por hacerlo rápido. Una estimulación constante y creciente puede lograr el mismo objetivo que una puntual muy intensa. De hecho, a mí el orgasmo de la primera manera me parece más placentero (aunque es una valoración personal), más mantenido, más duradero.
    ILLY, Limonada, miki87 y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Cuando te canses por qué no apollas tus codos-brazos a los lados de su cabeza y mueves solo el culo? Es una postura muy cómoda para cuando llevas mucho tiempo dejándote las rodillas. xD, además le vas a tener muy cerca.

    Y si te cansas en vez de levantar tu cuerpo arriba-abajo puedes descansar restregándote, es decir, haces movimientos pero sentada completamente xD


    De todas formas cansarse rápido no es normal, asique se me ocurre que quizás lo estés haciendo mal. O que abandonas siempre demasiado rápido y no te acostumbras a la resistencia.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/12/2010
    Edad
    31
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Me siento bien. Pensaba que era muy torpe, pero veo que no soy la única.

  9. #8
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Pues yo al principio no era de cansarme, pero las últimas veces joder... qué agotamiento xD no era cuestión de que se me cansaran las piernas o lo que fuese, más bien era una sensación de ahogo y de falta de aire :_



    xxx

  10. #9
    Avatar de Smns Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    444
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    3
    Una más que ya no se siente tan torpe xD
    Por lo menos ahora ya sé que no soy la única, intentaré ponerle solución

  11. #10
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mi me pasaba pero hacer ejercicio y tener mas fuerza en las pìernas me ayudo.


    He tardado varios minutos en escribir este mensaje, de verguenza mi actitud. Pero esto no tiene na que ver con el tema. Lo dicho, ejercita piernas y ya veras como no te cansas.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #11
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    A mí me pasaba siempre hasta que dí con mi actual novio. No sé por qué, pero con él soy capaz de estar encima todo el tiempo.
    Si te recuestas sobre él, o al menos apoyas las manos a los lados de su cabeza, es fácil hacer movimientos "ondulantes" con las caderas, y a mi novio por lo menos le encanta. Cuando le pilles el truco ya podrás ir más rápido, otros movimientos...
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  13. #12
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Me pasabai gual. Y decidí probarlo con uhmnanos.

  14. #13
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    A mi me pasaba pero hacer ejercicio y tener mas fuerza en las pìernas me ayudo.


    He tardado varios minutos en escribir este mensaje, de verguenza mi actitud. Pero esto no tiene na que ver con el tema. Lo dicho, ejercita piernas y ya veras como no te cansas.

    Pues yo me canso igual, y eso que tengo las piernas fuertes. xDDD creo que le pongo demasiada emoción a la cosa (incluso de llegar a romper el cabecero de la cama y demás xDD)
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi me pasa igual y la verdad que el tema ya me esta superando, ademas yo tengo problemas en la cadera y en la rodilla, y me cuesta aun mas. Me jode por que lo hace casi siempre el, y no me gusta nada que curre solo el. Pero ya me da palo hasta ponerme yo por que se que voy a durar nada y menos, y me siento una egoísta de mierda, menos mal que a el no le importa y no le da importancia, pero yo si xD.


  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mí esa postura me es más cómoda hacerla en el suelo o en un coche que en una cama, por lo del rebote. En la cama el colchón parece que hace el rebote a la inversa de mí, que hace que me cambie el ritmo y me canse antes. Sin embargo, en el suelo, duro, además de que es más fácil seguir el ritmo, no cansa, al igual que en el coche, que aunque desde fuera se mueve mucho, desde dentro no se nota tanto. Lo malo de hacerlo en el suelo es el estado en que te quedan las rodillas, pero, en mi opinión, compensa xD Y si no, acuéstate sobre él cuando veas que te cansas, así relajarás algunos músculos un ratín, además de que estarás tan cerca de él que te puede dar juego a muchas cosas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/02/2011, 18:30
    2. Me pica muchisimo la cabeza :S
      Por Eskizo en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 18/12/2010, 0:53
    3. Me gusta múchísimo ...
      Por Manu17 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 30/04/2008, 1:40
    4. [Letras y Traducciones] ana torroja - no me canso
      Por AnGiE^^ en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 31/03/2005, 19:27