masturbacion masculina...DUDAS!

  1. #1
    Avatar de #[PiNk--GiRl]# Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/11/2004
    Localidad
    ..SoRpResA..
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57

    masturbacion masculina...DUDAS!

    es k nse...kon mi novio pos alguna vez (creo k pronto) empezaremos a "progresar xD" y tendre k masturbarlo y tal...pos a ver ahí van mis preguntas: como se masturba a un chico (profundizando...pk lo basico ya lo se xD xo no para hacerlo asi como si nada... ) y k a parte d masturbar k mas le puedo hacer, sin llegar a follar ni nada d eso eh!
    cntstar xfaa bsos !
    TKM KaRiÑo!!

    ErEs Lo MeJoR K mE Ha PaSaDo!!


    I'm tired of rumors started
    I'm sich of bein' followed
    I'm tired of people lyin'
    Sayin' what they want about me
    Why can't they back up off me
    Why can't they let me live
    I'm gonna do it my way
    Take this for just what it is

  2. #2
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Metele un dedo por el culo. Lo digo por innovar, para que no sea siempre darle a la zambomba.

  3. #3
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Que cabron eres Gau XDDD

    A ver
    Se la sacas, se la agarras y la meneas de arriba a abajo, abrindola y cerrandola, k el frenillo se estire (no hagas como muxas k la agarran menean solo la muñeca y el frenillo de la polla no se menea XDD)

    Tambien puedes chuparsela. Te la metes en la boca, con una mano vas subiendola y bajandolo y con la boca sigues el mismo ritmo, la otra mano k te keda suelta es para acariciar las pelotas.
    Podeis hacer un 69, tu basivamente tienes k hacer lo mismo k si se la chupases tu sola, el ya se espabilara y te lo comera bien agusto.

    Puedes hacerle una cubana, te tumbas k el se ponga encima o a la inversa y se la meneas con las tetas.

    Tragarse el semen es opcional o correrse encima tuyo tambien

    Bsossss

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gambit ya te ha dao las nociones básicas, vamos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Gambit ya te lo dijo todo ahora a pasarlo bn xDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ya t lo ha explcado muy bien gambit, vaya maestro ajajaaja
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Hey!! Yo estoy con Gau. Sabeis q al punto G del hombre se llega d esa forma? Pero claro eso hay q hacerlo cuando los dos quieran, el hombre este relajado y puedan superar esos problemillas d la sociedad q hace q este tan mal visto...

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Gambit Manzana escribió:
    Que cabron eres Gau XDDD

    A ver
    Se la sacas, se la agarras y la meneas de arriba a abajo, abrindola y cerrandola, k el frenillo se estire (no hagas como muxas k la agarran menean solo la muñeca y el frenillo de la polla no se menea XDD)

    Tambien puedes chuparsela. Te la metes en la boca, con una mano vas subiendola y bajandolo y con la boca sigues el mismo ritmo, la otra mano k te keda suelta es para acariciar las pelotas.
    Podeis hacer un 69, tu basivamente tienes k hacer lo mismo k si se la chupases tu sola, el ya se espabilara y te lo comera bien agusto.

    Puedes hacerle una cubana, te tumbas k el se ponga encima o a la inversa y se la meneas con las tetas.

    Tragarse el semen es opcional o correrse encima tuyo tambien

    Bsossss
    rapido y sencillo para toda la familia!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Cursillos gambit aprendes y te diviertes xD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  11. #10
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Gambit Manzana escribió:
    Que cabron eres Gau XDDD

    A ver
    Se la sacas, se la agarras y la meneas de arriba a abajo, abrindola y cerrandola, k el frenillo se estire (no hagas como muxas k la agarran menean solo la muñeca y el frenillo de la polla no se menea XDD)

    Tambien puedes chuparsela. Te la metes en la boca, con una mano vas subiendola y bajandolo y con la boca sigues el mismo ritmo, la otra mano k te keda suelta es para acariciar las pelotas.
    Podeis hacer un 69, tu basivamente tienes k hacer lo mismo k si se la chupases tu sola, el ya se espabilara y te lo comera bien agusto.

    Puedes hacerle una cubana, te tumbas k el se ponga encima o a la inversa y se la meneas con las tetas.

    Tragarse el semen es opcional o correrse encima tuyo tambien

    Bsossss
    ya no dejas na que explicar xDDDDDD ;p

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Masturbacion Masculina y Femenina
      Por Rachel & LP en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:31