PoR MáS q InTeNtAmoS....

  1. #31
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Un pekeño consejo, cuando te la vaya a meter (uy que fina XD) respira ondo y suelta el aire muy despacio, seguramente te sera mas facil porke los musculos se te relajaran, Es normal que te duela la primera vez, a mi me dolio un monton, si casirompo las sabanas de lo muy fuerte que las agarraba de tanto dolor, pero le dije que siguiera adelante y cuando estubo ya todo dentro, le dije que se esperara un rato a que se me calmase el dolor.
    Exacto..tiene razon con lo que te dice...y tb con dcirle a tu novio que espere al estar dntro y asin mjor..

  2. #32
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Pues tia.. yo solamente lo hice una vez, y si me dolió de la ostia, pero yo que sé, yo no le mande a parar.. quería hacerlo, y aunque me doliese aguanté, pensé en otras cosas y lo abracé muy fuerte.. el dolor me dió igual y me relaje muchísimo. Intenta pensar en otras cosas mientras el te penetra.. aguanta.. yo que sé.

  3. #33
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    joder me dais miedo!!
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    que no te dé miedoooooooooooo...al contrariooooooooooo xDDD si luego veras como te gustas xD,bsos

  5. #35
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    tia piens k x la 1º vez tienes k pasar..intnta hacer lo khan dixo x aki,xo tranki k las vces siguientes se mjora muxo(lo digo x experiencia )

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    xD asias!! bueno pos lo inetntare a fin de cuentas todas hemos pasado por lo mismo o pasaremos n? xD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  8. #37
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    dory nos estas asustando xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    NO OS ASUSTEIS LAS VIRGENES:::::.....!! xDDD si de verdad hiciese tanto miedo y fuese tan malo las que no son virgenes no estariamos tan contentas de hacer el amor xDD

  10. #39
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    no si luego tiene q ser una pasada ,pero eso de arrancar xDDD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  11. #40
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jjaajaj joder pero esk lo de agarrrarse a las sabanas de dory dios..ia m imaginaba io asi y aaaaaaaaaaaaaaaaaaahº!! encima kon lo kejica k soy xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    q exageradas xDD

  13. #42
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    joder ya me esta doliendo y eso q no me ta penetrando nadie xD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    jqajaj q loka

  15. #44
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    pos si t digo q me patece un huevo hacerlo pero q cuando yega el moment....
    hasta me a miedo verle en pelotas con el cipote ahi to tieso!! lo juro xDDD aver si me va aviolar xDDD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  16. #45
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    ...........................................jajajaj a....normal....xDDD....te entiendo xDDD jajajajajaj

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados