Marcha atrás..

  1. #31
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    (¯`·._.·§ÏNËÂd·._.·´¯) escribió:
    pues, soy virgen y no tengo ni pajolera idea d lo q as dicho sorry esq taba viendo una peli xD
    Tía pues estar dale que te pego xD y antes de que el tío eyacule (se corra) dejarlo...
    jajajajajaja le dejas con ganas no? xDDDDDDD emh y iasta?? jooo xDDDD pobresico xD

  2. #32
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    aaangelaaa escribió:
    Tercy escribió:
    Yo no lo haria por riesgo.... prefiero kedarme cn el calenton y joderme a tener riesgos
    Exactamente ^^
    Yo en este tipo de cosas sí que puedo asegurar que NUNCA lo haré. Excepto cuando quiera tener hijos claro xDDD Pero vamos que no...
    Y eso de no utilizar condón porque a tu novio no le mole sí que me parece una gilipollez ... A no ser que utilicéis otro método anticonceptivo claro...
    Pero vamos que yo prefiero quedarme sin hacerlo a correr el riesgo. Además! que hay muchísimos juegos sexuales con los que te puedes desahogar en ese momento si estás de calentón y con los que no corres tanto riesgo...
    opino igual que tu.....jamas lo haria.........correr el riesgo de joder mi vida x kedarme embarazada?????? NUNCA

    y me parece que las k lo hacen sabiendo el riesgo que hay tienen una gran falta de sentido comun

    es mi opinion...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  3. #33
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    En este caso sí que puedo decir "nunca", como hay cosas que sé que nunca haré, esa es una de ellas, porque es algo que puedo prever y que si me encuentro en la situación tengo la capacidad de decisión suficiente como para decir NO.

  4. #34
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ombre.... yo vine de ahí XD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #35
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    hombre no creo k vienieses x una marxa atras...supongo k se kerrian kedar embarazaos...xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    io lo hago xo con condon xDDDDD mexpliko : nunka dejo q se vaia dentro d mi xq me da muxo miedo, ni aunke tnga el condon, soi mui neuras lo se xD i cuando se va a venir le digo q se salga, cuando este a punto, hombre, si un dia no se da cuenta no pasa nada xq siempre lo hago con preacuacion, xo no se, eso me hace estar mas segura

  8. #37
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    KuErTy escribió:
    io lo hago xo con condon xDDDDD mexpliko : nunka dejo q se vaia dentro d mi xq me da muxo miedo, ni aunke tnga el condon, soi mui neuras lo se xD i cuando se va a venir le digo q se salga, cuando este a punto, hombre, si un dia no se da cuenta no pasa nada xq siempre lo hago con preacuacion, xo no se, eso me hace estar mas segura
    k pobre entonces se kedara con las ganas no?
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  9. #38
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    xa nada, io intento satisfaccer a mi pareja al maximo, siempre se acaba.... aunke sea d otras maneras (más placenteras aun si cabe)

  10. #39
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    RiNoA escribió:
    hombre no creo k vienieses x una marxa atras...supongo k se kerrian kedar embarazaos...xD
    ke va, no kerian jejeje icieron eso xo salio mal gracias a eyos toy aki!!!
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #40
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Nunca lo he hecho, me parece una irresponsabilidad enorme
    Una cosa es empezar sin preservativo, y ponertelo en pasar un poco, eso sí, pero bueno por que es con mi novio, llevamos 3 años y se que puedo fiarme, si fuese con cualquiera que se lo ponga antes de hacer nada eso está claro Pero bueno, como nunca me tiraría a un cualquiera...

    Eso que dicen de que a algunos tios no les gusta con condón....me parece una gilipollez, sinó le gusta pues que no folle no te digo, aunque me parece peor que la otra chica acepte
    Hay preservativos finos que son para eso, yo uso los sensitivos que parece que no lleves nada, pero es que hacerlo sin condón...en fin.

  12. #41
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    aaangelaaa escribió:
    Tercy escribió:
    Yo no lo haria por riesgo.... prefiero kedarme cn el calenton y joderme a tener riesgos
    Exactamente ^^
    Yo en este tipo de cosas sí que puedo asegurar que NUNCA lo haré. Excepto cuando quiera tener hijos claro xDDD Pero vamos que no...
    Y eso de no utilizar condón porque a tu novio no le mole sí que me parece una gilipollez ... A no ser que utilicéis otro método anticonceptivo claro...
    Pero vamos que yo prefiero quedarme sin hacerlo a correr el riesgo. Además! que hay muchísimos juegos sexuales con los que te puedes desahogar en ese momento si estás de calentón y con los que no corres tanto riesgo...
    EXnovio, y no es mi culpa, gilipollez me parece igual ami ke a ti, peor era lo ke había.
    y claro ke hay juegos y juegos, pero tambien está lo otro
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #42
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    yo nunca lo haria! puedes quedarte embarazada... y pillar alguna ETS

  14. #43
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Y lo harías de nuevo, Hécate? [lo de no usar preservativo a petición de él, digo]


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #44
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    También me parece una irresponsabilidad y si algún tío me dijese de hacerlo le mandaría a tomar por culo. No es normal que con toda la información que hay la gente siga pensando que no existan riesgos. Pero bueno, yo soy feliz porque sé que hago lo correcto utilizando condón y la gente que no lo haga, hallá ella.
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  16. #45
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    eso ya lo sabia, si es verdad.
    yo con mi novio lo hago muchas veces...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados